Madrid 26 de febrero: Plan definitivo e inscripciones.

M

M42

Guest
Plan definitivo:

Sábado 26: 11 de la mañana en el restaurante "Los Nuevos Hornos", en el Km 45,800 de la N-I; para ir desde Madrid hay que subir hasta la salida de El Vellón y cambiar allí de sentido; atentos todos porque el carril de frenado es casi inexistente (despacitooooo, que os conozco...).

De allí saldremos a dar una vuelta hacia la sierra de unas dos horas, para volver sobre las dos a comer. El menú constará de unos entrantes (chistorra, croquetas, morcilla), cordero asado, postre, café y un licorcillo, y su precio son 30€.

Sobre las cinco más nos vale haber hecho la digestión porque habrá una hora de carrera de resistencia en kart por equipos de dos, que se elegirán al azar durante la comida (precio 24€ por persona; y ojo que hemos de ser pares, o paconer correrá sólo a ver si al menos le ganamos por físico :p).

Las inscripciones para la comida y los karts las podéis hacer desde ya mismo mediante transferencia a mi cuenta:

José Martínez Cámara
3025 0003 98 1400041735

En el concepto especificad: ETREINTA + [NICK] + [OPCIONES]
Las opciones son Comida (CO) o Karts (KA) y el número de personas. Por ejemplo, para una pareja en la que los dos coman y ella monte en los karts :p serían dos CO y un KA, luego ETREINTA HEAD 2CO1KA (no te enfades por ponerte de ejemplo, David biggrin).

Para los que buscáis alojamiento: hay un hostal bastante majo en El Molar, un poco más hacia Madrid que Pedrezuela, donde se halla el karting. Por lo visto mucha gente se aloja allí cuando hay carreras en el Jarama y está bastante bien, podéis verlo y reservar en http://www.hostal-azul.net. La pega es que está lejos de Madrid si pretendéis salir a coceros por la noche y volver conduciendo, pero en el centro es que saldrá por un pico... vosotros mismos.

Ya sabéis que contamos con vosotros, no nos falléis:

paconer
calber
JOTA R.
tres2tres
head
Zeo's (2 personas)
victor316
josse y costilla
bmw318is
kazarn
fotxo
dani320i
kratzer
zahorra
nacho
Caneco
bmvdoble
klobuznik
belzark
324td
MaROtO
freki, costilla y costillito
sevi y costilla
emecinco
FERNY
ikermadrid
TXAPAS
Pitufín

Nada más, esperamos veros inscritos pronto :guiño:.

Saludos.

J

Josse

Guest
Yo me apunto, con copilota. La ruta por la sierra será en plan tranqui, no? lo pregunto por los que apenas bajamos de los 25 segundos en los karts :mus-

Head

Forista
Amos a ver cuanta gente de fuera se anima :)

Yo el dia 19 en principio no podria ir :(

Saludos

M

M42

Guest
La ruta se recorrerá a un ritmo asequible para todos, pero que no aburra a nadie :guiño:.

Saludos.

G

gonzalo pinochet avila

Guest
yo los acompaño con el corazon\\biggrin/

salu2

Zeo´s

En Practicas
Bueno como ya sabeis voy para el fin de semana del 26, asi ke podeis contar conmigo aunke tenia la idea de poder motar el kit, el tema del alojamiento me interesa, por mi parte seriamos 2, pq mi amigo del saxo dice ke se apunta,ok? un saludo compañeros

P

paconer

Guest
ein yo me apunto como t dije en el otro lao, depeniendo el dia haber a cuantos llevo sobre todo pal tema de karts jejeje, por ceirto a los ke decis lo de correr, recordaros ke estamos en madrid y kon todos los ke somos y le trafico de madrid va estar la cosa jodia, porke ami eso de jugarmela en los adelantamientos no me gusta lo ke se trata es de dar un par de curvitas acelerones y muchos e30 en la carretera y depsues nos vemos las caras en la pista de karts juaaassss

bmw318is

Forista
Paconer, por la sierra tampoco hay mucho tráfico y ademas tampoco iremos muy rápido, pero si lo bastante como para no aburrirse

Guillem

Forista Senior
En cuanto que pongais una fecha definitiva, miro si hay ofertas de avion y si las hay me apunto...

Es imprescindible saber la fecha exacta para poder encontrar un oferta decente, asin que espabilar...[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

sds

JOTA R.

Forista Senior
Contad con nosotros!!!!:razz:
Ahora....eso de la ruta a buen ritmo por la sierra.......no se que deciros...después del precedente de Ignacio en Burgos...:mus-

Un saludete!!!!!

Head

Forista
Nada, despacito y con tiento... que si no los que no llevamos direccion asistida llegamos destrozados a la hora de los karts...

Saludos

kazarn

Clan Leader
Yo tendre que apuntarme claro, a pasarselo bien con el nene [:p] (me refiero al M3 Pepe asi que no te hagas ilusiones biggrin)

bmw318is dijo:
Eso eso un ritmo relajado que tampoco hay que ir de carreras.
De este no os fieis que es un enfermo, seguro que luego es el primero que se pica y tengo que picarme con el para que no vaya solo el tio biggrinbiggrinbiggrin

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A ver si puedo. Parece atractivo pero todo depende de como esté de trabajo ese finde

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Yo me apunto, podria el 25 y el 26 que voy a estar por ahi. No tenia pensado ir en el BMW pero bueno, en todo caso iria en otro coche mas rapido... asi que por los tramitos no hay problema biggrin

Head

Forista
Vaya pues de momento parece que el 26 nos viene mejor a muchos...
eusa_whistle.gif

Saludos :supz:

M

M42

Guest
Pozi. Yo de hecho el 19 no estoy en Madrid ¿no pensareis que voy a organizar para no ir, no :p?

Saludos.

Guillem

Forista Senior
Klobuznik dijo:
Contar conmigo y con mi cabrio....el M3 sigue convalesciente en Palma.[B)]

Si quieres, aprovechando te lo traigo yo...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

(di que si, di que si...) :angel: :angel: :angel: :angel: babas, babas, babas... Arffff, arfff...[:p] [:p] [:p] [:p] [:p]

PD: (por si se da el caso) Alguien conoce una ruta Valencia-Madrid sin mucha autopa?:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

sds

Zeo´s

En Practicas
Weno, ke yo me entere, cuando va a ser esta pedaxo de kdd??? necesito saberlo para poder cuadrar el curro, pq hay sabados ke tengo guardia......

B

bmvdoble

Guest
Yo prefiero el Domingo, podré estar mas tiempo. Pero, sea cuando sea, allí estaré :)

LOKOGT

En Practicas
mmm,no tengo beme,pero si me dejais ir me apunto,no se si ire con mi VECTRA GT 130 cv o con el 309 GTI tb de 130 cv,jejeje,para cuando es?yo para el 19-20 tengo una kedada general del clubgsi,ademas podria intentar traerme a bastante gente del otro club,os hace la idea?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
victor316 dijo:
Difícil lo tengo, hasta el 28 estoy sin carnet
tongue.gif
artyman
bash.gif

Malo sera que te paren...
eusa_whistle.gif

Si quieres puedes venirte conmigo
icon_winkle.gif
, el problema es que yo me voy el 24 para Madrid. Tambien puedes ir en otro medio de transporte
biggrin.gif
. Por cierto, ayer no tomamos los chupitos que estos se rajaron y ademas estaba muy petado
icon_super.gif
Me quede con las ganas de un fuego de esos
icon_jook.gif
, mejor asi que despues me fui a Santiago a las tantas, eso si, por la carretera para disfrutar del is
icon_smile_tongue.gif
, y me dio la brasa un ibiza para que me picase
icon_smile_blackeye.gif

M

M42

Guest
Respecto a la propuesta de LOKOGT de traerse gente del Club GSi: de momento ya somos 24 personas a comer, no sé aún cuántos para los karts. Las plazas para los karts serán limitadas, supongo que a 30 personas, ya que 15 coches rodando allí ya son bastantes y hacer equipos de más dos para una hora lo veo demasiado (salvo que se junten, por ejemplo, dos chicas con un inválido como head, que le duelen los brazos en cuanto lo llevas a un tramito de curvas :p:p:p:p...).

Por mi encantado de tener a gente de tu club con nosotros: en cierta ocasión entré por vuestra web a raiz de cierto pique entre un Kadett GSi y un 318is en forocoches :guiño:; esperaba encontrar un foro atunero y maleducado y se me trató con una amabilidad exquisita biggrin. Pero de momento primaremos a la gente del e30 para las actividades, sin cerrar la puerta a hacer algo serio juntos en el futuro.

Saludos.