MADRID: Radar móvil en el Paseo de la Castellana - Madrid

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Estimados amigos,

Sólo relataros lo que ví este sábado noche a las 3 de la mañana subiendo la Castellana en dirección Plaza Castilla.

Volvía a casa muy tranquilo con mi coche por la Castellana (a la altura de Plaza de Cuzco) y al ir a adelantar a un Citroen Xsara Picasso (esos con forma de huevo. La matrícula si me acuerdo bien es: 9939 DTG) me percaté que sus ocupantes llevaban uniforme de la policía. Visto eso decidí ponerme detrás de ellos y flipé la cantidad de fotos que se pusieron a tirar. No os imagináis la cantidad de veces que saltó el flash lo que me hace sospechar que no sólo multaban a gente que iba en sentido norte sino que creo que también multaban a la gente que iba en sentido opuesto.
Lo más increíble de todo es que al ver que yo les estaba siguiendo a 50Km/h se pusieron a hacerme signos con la mano para que les adelantase!!!!
Los HDP desmuestran con ello el afán recaudatorio que hay ahora mismo en nuestro país y que ellos mismos me estaban diciendo que es muy extraño que uno circule a 50Km/h en la Castellana.

Señores está claro que ya se acabó lo de circular a más de 50Km/h por ciudad. Sigo pensando que el que circula a 50Km/h por la Castellana es un insensato pero bueno, tras lo visto y a la hora a la que lo ví no me va a quedar otra.

Un saludo y todos a comprarno un Vespino!!

Reacciones
1
La Picasso que dices la tienen sin parar multando a doquier por todo Madrid. Hiciste bien en no caer en su trampa, en fin, que gracias por el aviso.

Salu2.

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la info compañero, esta claro que como la gente ya va mas o menos tranquila por la M30,M40, y M50, tienen que sacar dinero en la ciudad, que parece ser el filon actual.
Ya era lo que nos faltaba, vaya panda de parasitos, en vez de dedicarse a controlar el aumento de la inseguridad ciudadana que vivimos actualmente debido a la proliferacion de bandas latinas y de paises del este principalmente, se dedican a meter en la carcel y retirar el carnet por "delincuentes " a padres de familia que en vez de ir a 50 a esas horas que no hay ni el tato, vamos a 80, NMJODAS.
CLARO QUE LA CULPA NO ES SUYA SINO DE QUIEN SE LO ORDENA
Asi esta la recaudacion actual ,han descubierto la gallina de los huevos de horo todo con la excusa de "por su seguridad", y todavia hay quien se lo traga...en fin que me enciendo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.455
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que los radares móviles no pueden multar en ambos sentidos cuando están en movimiento.

Reacciones
3
Cocreta;7176044 dijo:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que los radares móviles no pueden multar en ambos sentidos cuando están en movimiento.
asi es, en movimiento no, estaticos si, saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Esta misma la ví hace dos sábados a las 3 y pico a.m. en la salida de Conde Casal hacia a la N-3, pero es por nuestra seguridad JA JA JA!!!

Haopeter

En Practicas
Reacciones
0
Rob318;7173880 dijo:
Gracias por la info compañero, esta claro que como la gente ya va mas o menos tranquila por la M30,M40, y M50, tienen que sacar dinero en la ciudad, que parece ser el filon actual.
Ya era lo que nos faltaba, vaya panda de parasitos, en vez de dedicarse a controlar el aumento de la inseguridad ciudadana que vivimos actualmente debido a la proliferacion de bandas latinas y de paises del este principalmente, se dedican a meter en la carcel y retirar el carnet por "delincuentes " a padres de familia que en vez de ir a 50 a esas horas que no hay ni el tato, vamos a 80, NMJODAS.
Asi esta la recaudacion actual ,han descubierto la gallina de los huevos de horo todo con la excusa de "por su seguridad", y todavia hay quien se lo traga...en fin que me enciendo.

+1

La gracia es q a esas bandas no consiguen sacarle un duro, y a nosotros sí.

Rob318

En Practicas
Reacciones
1
Rob318;7173880 dijo:
Por cierto, siento lo de las faltas de ortografia pero es que el cabreo al enterarme de la noticia ha nublado mi mente.
Saludos y cuidado con las sanguijuelas.

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
Al final todos en ciudad con un Vespino y para viajar un Dos Caballos!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Thornbringer;7179863 dijo:
Al final todos en ciudad con un Vespino y para viajar un Dos Caballos!!!

Si pero cuidado con los vespinos trucados :descojon::descojon:, recuerdo el mio hace ya muuuuuchos años (todavia lo tengo en el garage) subido a 65c.c. con piston Pinasco, carbu del 16, un buen escape y variador se ponia a 90, eso si a los 500 kms le empezaba a sonar la biela que daba gusto.
Un saludo

Thornbringer

En Practicas
Reacciones
0
jejejeje

poti tejera;7180720 dijo:
Si pero cuidado con los vespinos trucados :descojon::descojon:, recuerdo el mio hace ya muuuuuchos años (todavia lo tengo en el garage) subido a 65c.c. con piston Pinasco, carbu del 16, un buen escape y variador se ponia a 90, eso si a los 500 kms le empezaba a sonar la biela que daba gusto.
Un saludo

honorios

En Practicas
Reacciones
0
poti tejera;7180720 dijo:
Un saludo

jejejejejejeje