Una duda que me corroe a mi ( y supongo que a casi todos ): motivo de poner esa limitacion?
Yo diría que es para dejárselo a su hijo/a y así no le puede pesar mucho el pie jajajajaUna duda que me corroe a mi ( y supongo que a casi todos ): motivo de poner esa limitacion?
O lo que también puede pasar (porque yo lo haría) es que si el chaval hace mucho el cabra o no se lo termina de creer es probarlo, irse a cualquier lado y ponerse a más de 160 sin que lo sepa el padreCrees que si le dices, que controlas como saber, si el coche ha sobrepasado ciertas velocidades y revoluciones, se lo tragaría? si es que si, Si no tienes algo parecido al bmw scanner con el que pueda pensar que sabes del tema, cómpralo, son 15 euros y ya dudará que lo puedas saber. Con decirle ................cualquier día lo miro y te quedas sin coche, pa siempre como hagas el cabra.
Si es que sí, es mejor solución que limitarlo a 160, porque haciendo el tonto puede pasar lo mismo a 80 o 120.
Ahora, si sabe mas que tu o no se lo traga, pues lo único que evitas. es lo que pase por encima de la velocidad que marques.
jajajja, o puede imaginar que por probar se queda sin coche. jajajajO lo que también puede pasar (porque yo lo haría) es que si el chaval hace mucho el cabra o no se lo termina de creer es probarlo, irse a cualquier lado y ponerse a más de 160 sin que lo sepa el padre
Me podrías decir cómo se hace porfavor?quiero bajarme un poco las rpm (adelantar el corte por así decirlo) ya que no quiero ningún sustoEn este foro hay muchísima buena gente, pero también algún que otro....
Por ello no voy a poner publicamente como se hace (aprenderlo con lectura es complicado, pero si te enseñan es bastante fácil), así que los que me han ayudado ya tienen en su correo el tutorial.
Un saludo a todos y gracias.
En los e46 puedes modificar el tipo de corte, la velocidad de corte total y por marcha , velocidad maxima km/h total y por marcha individualmente. Relación final de diferencial .Me podrías decir cómo se hace porfavor?quiero bajarme un poco las rpm (adelantar el corte por así decirlo) ya que no quiero ningún susto
Con que programa se puede hacer??En los e46 puedes modificar el tipo de corte, la velocidad de corte total y por marcha , velocidad maxima km/h total y por marcha individualmente. Relación final de diferencial .
![]()
Si tienes un cable inpa con el ms4xflasher te sirve sin problemas y no tienes que comprar nada es específico para estas centralitas , lecturas parciales y totales sin bootmode. Corrige también el checksum automático.
Llevo echas mínimo 50 centralitas con ese programa sin problemas, repros, anular inmovilizador, recuperar centralitas bloqueadas, sincronizar inmovilizador , clonar isn etc
No ese soft es exclusivo para las ms42/43/45 de los e46 ya que se usan mucho para swaps en 4 y 6 cilindros .Hola, y. Con ese soft puedes clonar la ecu completa edc16por obd? hace unos cuantos años cuando estaba entusiasmado con el tema recuerdo que lo tube que hacer con la base BDM.
Si el checksum es incorrecto si se bloquean y ya no te dejan escribir ni leer vía obd2, ahí que volver a grabar en bdm y una que me enviaron bloqueada por algún motivo se estropeó el chip y tuve que soldarle un chip nuevo de memoria ya grabado con los 512kb con un lector WillemBuenas,
Podría alguien responderme, si es correcto, si cuando escribes por bdm archivo modificado sin verificar ckeksum se escribe el archivo sin problemas?
Pero se bloque la ecu?
Un saludo