Madrileños: ¿Aparcar mañana por el Bernabéu un Audi Q7? Tarea sencilla ó imposible?

manugijon

Forista
Amig@s residentes en Madrid!! Mañana tengo previsto, de la que bajo hasta Benidorm, parar en el Bernabéu a hacer el Tour y "saciar mi sed madridista" :descojon:

Llegaré al medio día, sobre las 2 aproximadamente. Y mi duda es la siguiente:

¿Podré aparcar por alli cerca un mastodonte denominado comercialmente Audi Q7? O, en caso de no haber sitio por la calle, hay algún parking cercano que pueda entrar?

Recalco lo de "pueda entrar" porque suelo bajar por negocios al Melia Castilla, y al mes de comprarlo pregunté si habría problema para aparcar en el aparcamiento del hotel y me dijeron "nooo, hombre! si entras bien!".... Y casi me acuerdo de la madre del que me informó, :argue: entré por milimetros (Desde entonces cuando tengo que ir a ese hotel, bajo en el 120d :descojon:)

Gracias de antemano ;-)
Abrazos!!!

Juann91

Forista Senior
Es una zona que en horas puntas es imposible, pero mañana a las 2 yo creo que si que tienes sitio para aparcar por las calles de alrededor, o enfrente del Bernabéu mismamente.

Y si no a malas malas lo metes en un parking, disfruta del Tour y Hala Madrid jejej

polormcf

Forista Senior
En la parte del Bernabéu que da a la Castellana hay una explanada grande en la que se puede aparcar y siempre hay sitio, pero es zona azul, así que te vas a dejar una pasta.

Bl@nquito

Clan Leader
polormcf;11775963 dijo:
En la parte del Bernabéu que da a la Castellana hay una explanada grande en la que se puede aparcar y siempre hay sitio, pero es zona azul, así que te vas a dejar una pasta.

En el parking de en frente del Bernabéu, ¿se puede aparcar? Porque siempre que paso, suele estar vallado, o con coches de Policía, etc.
En el lateral, hay un montón de sitio siempre, por la calle de la zona norte.

jaudi

Forista Legendario
Por la zona de Cuzco tienes unos cuantos parkings (opción más recomendable estos días y con el bicho que llevas). Si no, enfrente del Bernabeu suele haber mucho tránsito, y si esperas un poco puedes pillar a uno que salga en ese momento

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Vaya forma de decirnos que tienes una furgoneta Q7. Macho , que es Madrid. Si no hay espacio en la calle, pagas y al parking .:finga::finga:

asturd

Forista Legendario
lo del aparcamiento,ni idea,para lo de la fiebre madridista creo que hay pastillas para curarla...anda que:descojon: