Madrileños... no vayáis al nuevo Decathlon... me han abierto el coche en el parking!

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
vaya mierda Gonzalix, tienes imán para los chorizos.:axe:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Joan;4939339 dijo:
vaya mierda Gonzalix, tienes imán para los chorizos.:axe:

el coche debe atraer, eso seguro..

yo siempre que voy a tomar algo, comprar o lo que sea y llevo el portatil.... aunque pese me lo llevo encima, no lo dejo en el coche nunca. Ah! los moviles (tanto el mio como el de curro) no lo dejo en la maleta del portatil... llevo un bolso de esos y van ahi (al principio cuesta acostumbrarse pero al final es comodo llevarlo cruzado, especialmente en verano que no llevas chaqueta para movil, tabaco, llaves y todo eso)
salu2.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo siento Pacix, donde menos te esperas salta el chorizo.

G

gtluisky

Guest
como se está poniendo la cosa; pronto no vamos a poder ni salir a la puerta de casa, sobre todo en las grandes capitales.#-o

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
En ese decathlon que comentas he estado un par de veces o tres el año pasado, pero tuve suerte, a mi no me llegaron a robar. Siento la coña, pero es que el titulo es grandísimo.biggrin

Vaya faena gorda, espero que tuvieses backup en casa o en el trabajo de todo. #-o

T

Tigui

Guest
Lo siento compañero, lo material aun bueno... lo jodido son esos datos, espero que tuvieses copia.
Muerte a los chorizos :ar:

A

alber_13

Guest
Menuda pu...., tenemos que estar siwempre con mil ojos, y sin bajar la guardia, por que en cuanto te despistas, zas.. te la clavan.
Lo de la denunca a la poli es fundamental, mañana cogen a un pintas con cosas robadas y mirando el nº de serie de los aparatos electronicos pueden saber a quien pertenen, ya que tu cuando denunciaste distes seos numeros, no?,

A

alber_13

Guest
hay que denunciar siempre, emn mi pueblo la poli pillo a un tio un tanto raro le registraron el coche y tenia cosas que podian ser robadas, entre ellas un navegador, cuando los polis lo encendieron le dieron a ultimas direcciones y luego al boton de "casa" y salia la direccion de una casa en la cual robaron varios dian antes y gracias a que el propietario denuncio el robo describiendo los objetos robados, entre ellos en navegador, asi pudieron detener al pintas, por esas cosa creo que es importante denunciar siempre.

javi.tds

Forista Legendario
Menuda faena compañero...si es que no está libre uno de que le abran el coche en ningún sitio...supongo que el seguro se hará cargo, pero el lío y las molestias te lo hacen igualmente.

Y yo me pregunto, cómo tienen los coj**** de abrir un coche con el tránsito que tiene un centro comercial?. Joer, si tan normal es...yo jamás he visto nada raro en un parking de esos enormes, se ve que se lo montan demasiado bien...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Mala suerte leñe. Espero que en el portátil no llevaras nada irrecuperable y/o "sensible". ;-)

M

Mois_03

Guest
Es una putada pero creo que nada tiene que ver Decathlon con tu incidente, vamos creo yo...

sarvex

En Practicas
Lo mejor es llevar una botella de wisky en el maletero, pero eso si, mezclada con algun veneno potente. Denuncias el robo, indicando a la policia que tambien se llevaron una botella que contenia veneno para exterminar las hormigas de tu jardin, haciendo incapie en la preocupacion que te despierta que la confundan con una botella de wisky normal y se envenenen...

Al dia siguiente abres cualquier periodico y buscas en sucesos al responsable del atraco.

Bob

Asturiano sidrero
Joer, a mi padre le robaron la radio debajo de casa hace años y no se mudaron ni nada. No será un poco exagerao hacer boicot al Decathlon por esto?? #-o

csop

Forista
lo siento compi, vivo cerca, y sin ir mas lejos estube ayer con mi bmw de 15 dias, joer ... hay que ir con 100000ojos.

un saludo.