mafia 2 una gran decepcion

Vigide

En Practicas
llevo viciandome al mafia2 1semana y por fin me lo he acabado pero el final es decepcionante alguien lo ha acabado??

Mi ordenador no es tan bueno como para hacerlo funcionar, pero según algunos amigos, dicen que es una mierda. Misiones todo bién, pero demasiado corta la historia.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Demasiado poco has jugado, a mi me duró 2 días y una hora de otro.
Me parece fatal que no se pueda seguir jugando después de acabarlo... y porqué no hablar del final, vaya mierd*.

lynks

Forista Senior
para mi que dejan el final abierto para expansiones o un atercera parte, si una decepción

Jose_4289

Forista Senior
Yo también me lo he pasado en menos de una semana en la PS3. El juego en sí me gusta, pero en el final la han cagado, además de ke me salté el video del final y no se porke el colega se va pasando de un lado a otro

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Yo me le fui a alquilar el otro dia y no estaba, pero tengo ganas de jugarlo ya.
Tengo el uno y a mi me gusto, en contra de lo que mucha gente opine de el

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hay un subforo de informática. Por favor utilicémoslo, para eso está ;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo juego en la Xbox360.
El Mafia I es brutal, el II no le llega ni a la suela de los zapatos.

baldoraul

Forista
theMpower;9275681 dijo:
Yo juego en la Xbox360.
El Mafia I es brutal, el II no le llega ni a la suela de los zapatos.

Si juegas en linea dimelo y te paso mi gametarg por privado pa cuando salga el formula1 echar unas carreras

franjavivera

Forista
Yo ya me lo pasé en Xbox360, me duro 9 horas y media, un poco corto para ser el tipo de juego que es.
Por lo demás espectacular, el final es el típico final abierto(que realmente no se le puede llamar final) que da paso a nuevas entregas.
Un juegazo en toda regla, lo recomiendo.
Un saludo;-)

franjavivera

Forista
Por cierto el listado de armas (reales) es acojonante:
Tompson 1928
Tompson M1A1
Grease gun
Mp40
Colt 1911
Revolver corto
Revolver Magnum
Escopeta de corredera
M1 Garand
Kar 98
Mg 42
Granadas

Lo he dicho de cabeza, no se si se me escapara algún arma.
Un saludo;-)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
baldoraul;9275980 dijo:
Si juegas en linea dimelo y te paso mi gametarg por privado pa cuando salga el formula1 echar unas carreras

Tengo Gold pero casi ni lo uso, que desastre...! Tiré 30 euros por 13 meses hace ya casi un año.