Magnifico spot Toyota GT86. Añado muchas pruebas.

Ibi-TDI

Clan Leader
Kiriliko;12416041 dijo:
También me gustan los anuncios de bragas y sujetadores y no por eso me las compro.

No sabes lo que te pierdes, son mucho mas suaves :descojon::descojon::descojon::descojon:

Respecto al anuncio, menuda cagada con la cancion (salvar al soldado ryan) y con el final que me recuerda a alguna pelicula tipo juez dredd.

Antago

Forista Senior
:supz::supz::supz::supz::supz:

me encanta el anuncio! No se en tu mundo, pero en el mio sentir es un pecado capital =D==D==D==D=

Hipno Sapo

Forista Legendario
Mucho anuncio y tal, pero ayer me configuré uno y me decepcionó lo limitadísimo de las opciones.

-Apenas 4 o 5 colores (2 de ellos blancos)
-Interior sólo en negro o negro con ribete rojo.
-Sólo un modelo de llantas, más feas que el copón (el BRZ puede montar unas 16, mucho más bonitas, pero creo que menos ligeras y con más balón, que encima iban asociadas a unos acabados interiores más sosos que la virgen; Brz y gt86 llevan exactamente las mismas llantas)

-Y cuatro opciones que la verdad es que me la pelaban.

Una pena...

A ver si dan algo más de juego, j*der, que son muchos puntos en contra (Lo que se comenta de los caballos de mentiras, averías...) a cambio de pocos a favor... muy buenos, pero pocos.

De momento me quedo con el que tengo, creo que me va a dar más satisfacción...

Wasp

Forista
Lo único que me gusta del anuncio es la canción de Edith Piaff...

El Poyota ojete 86 me sigue pareciendo un zaleo.

jaudi

Forista Legendario
Hipno Sapo;12417854 dijo:
Mucho anuncio y tal, pero ayer me configuré uno y me decepcionó lo limitadísimo de las opciones.

-Sólo un modelo de llantas, más feas que el copón (el BRZ puede montar unas 16, mucho más bonitas, pero creo que menos ligeras y con más balón, que encima iban asociadas a unos acabados interiores más sosos que la virgen; Brz y gt86 llevan exactamente las mismas llantas)

Una pena...

A ver si dan algo más de juego, j*der, que son muchos puntos en contra (Lo que se comenta de los caballos de mentiras, averías...) a cambio de pocos a favor... muy buenos, pero pocos.

Pues a mí eso me parece una ventaja. Coche base: 31.000€. Coche con todos los extras disponibles para el modelo: 35.000€. ¿Dónde se ha visto eso?
El coche ya viene bien equipado de serie.
Si acaso lo único que le hecho en falta es la falta de elección en el interior. Pero es que el coche está pensado para lo que está, no para ir paseando a miss Daisy ;-)

Gulf627

Clan Leader
Hipno Sapo;12417854 dijo:

Una pena...

Ya empezamos con pijadas y chuminadas! :finga:

Esa es la filosofia del coche....el que compre un Toyobaru, dicho finamente, se la pelan los extras!...que si asientos con masaje de nalgas, que si una paleta de colores que parece la del Photoshop, cuando todo hombre que se precie solo funciona con EGA y 16 colores....lo demas son mariconadas como fucsia o el color "melocoton"....:descojon: eso nosotros no lo procesamos.

El coche tiene lo necesario:

- Carroceria coupe
- Propulsion
- motor boxer de 7000 rpm
- Autoblocante

Y punto pelota...

kikesti

Forista
Ibi-TDI;12416200 dijo:
No sabes lo que te pierdes, son mucho mas suaves :descojon::descojon::descojon::descojon:

Respecto al anuncio, menuda cagada con la cancion (salvar al soldado ryan) y con el final que me recuerda a alguna pelicula tipo juez dredd.

Edith Piaf,Non, Je ne regrette rien
las canciones por su nombre por favor y mas si son arte puro jeje

Gulf627

Clan Leader
Mirad la prueba de Tim Schrick....tiene subtitulos en ingles que teneis que activar.

Gulf627;12418873 dijo:
Video de Tim Schrick y el BRZ....IMPRESIONANTE testimonio de un piloto profesional.

Me he partido de risa cuando dice que con voz de tonto'pueblo: "no se puede uno sentar despues de un turbo diesel y pisarle y decir, no tira, ni tira"

A lo que aniade que para acelerar bien hay que subirlo por encima de 4500 rpm y cambiar de marchas lo que "es lo mas normal del mundo".

Despues practicamente lo compara con el Carrera GT biggrin
Tiene subtitulos en ingles, solo teneis que activarlos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
jaudi;12417933 dijo:
Pues a mí eso me parece una ventaja. Coche base: 31.000€. Coche con todos los extras disponibles para el modelo: 35.000€. ¿Dónde se ha visto eso?
El coche ya viene bien equipado de serie.
Si acaso lo único que le hecho en falta es la falta de elección en el interior. Pero es que el coche está pensado para lo que está, no para ir paseando a miss Daisy ;-)

Gulf627;12418006 dijo:
Ya empezamos con pijadas y chuminadas! :finga:

Esa es la filosofia del coche....el que compre un Toyobaru, dicho finamente, se la pelan los extras!...que si asientos con masaje de nalgas, que si una paleta de colores que parece la del Photoshop, cuando todo hombre que se precie solo funciona con EGA y 16 colores....lo demas son mariconadas como fucsia o el color "melocoton"....:descojon: eso nosotros no lo procesamos.

El coche tiene lo necesario:

- Carroceria coupe
- Propulsion
- motor boxer de 7000 rpm
- Autoblocante

Y punto pelota...

Cabronessss :finga: jejejejej!!!!

Pues tenenéis razón, al Cesar lo que es del Cesar...

Pero soltar cinco millones de pelas por un coche cuyo interior no me gusta (que no pido tanto joe, solo quería los mismos asientos en tela gris claro para iluminar un poco el interior), los colores de la carrocería demasiado chillones puesto que el coche en sí ya da la nota, y las llantas me parecen horrorosas...

Pues c**o, el mío hace lo mismo corriendo un poquito menos, pero gratis, y además me parece precioso. Quicir, que a día de hoy creo que me sale mucho más a cuenta meterle un par de chorradicas al mío que joderme 30.000 por un coche nuevo, que en realidad es como si lo comprase de segunda mano, pues no puedo variar nada de lo que no me gusta...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es verdad, Hipno, las llantas son vomitivas. Parecen el modelo más barato del catálogo del Norauto. Con lo bonitas que quedarían en un coche así unas llantas de chapa tipo 205 Rally y, por supuesto, unos faros (delanteros y traseros) más serios y menos barraquiles.

Gulf627

Clan Leader
Pero como colores hay azul, dos grises muy discretos (mi favorito), negro....

2013_subaru_brz_f34_ns_91112_717.jpg

Discreto y deportivo....

Y ya he visto algunos Toyobarus con llantas "patanegra" forjadas buenas y discretas y quedan de miedo....

Recuerdo el post de GABM que preguntaba si merecian la pena unas llantas superligeras para el GT-R.....ironicamente en dicho coche me parecen menos necesarias que en el Toyobaru. Para empezar el GT-R ya tiene unas Volks forjadas y ademas con 530 cv poco se notaria...

Pero el Toyota con un precio de partida de 30 mil euros dudo que monte unas llantas de serie super caras...por tanto la diferencia de peso seria considerable ademas en un coche de 200 cv....vamos que para mi seria una de las primeras mejora a hacer.

Por otra parte no podemos comparar el GT86 con coche de segunda mano....Es evidente que el mercado de ocasion siempre ofrece "mas por menos" sacrificando antigüedad y kilometraje.....por 30 mil euros hay Z4 M, Porsche Cayman, 911, etc etc....

Pero eso es otra "discusion"....pero lo claro es que por ese precio no hay nada ni remotamente parecido.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues es un conjunto de cosas... en un coche de estos me daría un poco de pánico comprarlo usado, os imagináis por qué.

Pero claro, si este coche por lo que se valora realmente es por sus características de "coche para disfrutar conduciendo", y le sumas que el mío tetracilíndrico también, con apenas unos caballos menos pero 200kg más ligero, autoblocante y bonito... pues c**o, el aliciente que queda es "coche nuevo" Si no es un kma cero bastante más barato, es para ponerlo a capricho. Y si no te dan ni eso... no me jodas, pues ya me esperaré a ver cómo evoluciona el rollo, pero de momento es que no hay ná!

Como dice Reihe, me conformaría con unas llantas de chapa, antes que con las que trae "de serie".

Por curiosidad, me he configurado un SCION, a ver si había alguna alternativa... y de lo malo malo, él "Yanki" no trae el alerón ese que es más feo que cobrar las bolsas en el supermercado. El color gris plata que pone gulf me gusta, pero casi me iría al gris oscuro.

Saludos!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ojo, hipno, que hay tetracilíndricos y tetracilídricos. No sé éste en concreto pero los 4 boxer en general tienen un tacto mucho mejor que los 4L.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reihesechs;12423525 dijo:
Ojo, hipno, que hay tetracilíndricos y tetracilídricos. No sé éste en concreto pero los 4 boxer en general tienen un tacto mucho mejor que los 4L.

Si, eso es un punto muy a favor por lo que he oído.

El de mi coche (mazda 1.8 16V) no se caracteriza por ser amigo de ir altísimo de vueltas (De hecho da lo mejor de sí entre 4000 y 6000 rpm, en que es mejor subir una marcha), pero la respuesta de todos los mandos es tan inmediata que es dificil hacerse a la idea hasta que se conduce, de hecho apostaría a que el conjunto dirección-palanca-pedales del Toyota es menos directo.

No voy a decir que "lomiolomejor", porque sé que un boxer mejoraría el asunto, y un seis cilindros más. Pero coj*nes, es que el coste por una mejora es altísimo. Me sale más a cuenta pagar 20.000 por un S2000 que tenga poquitos kms.

Por cierto, resulta que en Japón se vende este, más barato, más ligero y con menor consumo. Ya si quieres le pones tú lo que te salga de los huevos (pintura, llantas, radio...biggrin).

Toyota GT-86 RC purist-spec version-4

Toyota-GT-86-RC-purist-spec-version-4.jpg

http://www.autoguide.com/auto-news/tag/toyota-gt-86-rc

Subaru BRZ RA Follows in Toyota GT 86 RC Bare Footprints

subaru-brz-ra-1.jpg