Mainz

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lite, 3 Dic 2008.

  1. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Buenas, tengo unas preguntas sobre el centro de preparacion Mainz:
    -Donde se encuentran estos centros?
    -He mirado esto del chiptuning, y parece arriesgado. Alguien que lo tenga me puede decir si realmente fuerza el motor, y si aumenta el consumo? Yo lo pondria en un 118i, le aumenta a 156cv (segun ellos)!
    -El montaje de un turbo en un BMW s1 atmosférico como el 118i debe de ser la hostia, seguro que lo sube a unos 200cv, o mas si das mas dinero!
    -Sabeis si hay algun problema por poner un colector de escape distinto (leyes, motor forzado)? Aumenta la potencia y el consumo, o solo la potencia?
    Muchas gracias a quien me responda a todo esto!
     
  2. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    jode, ojala te animes a poner el turbo, seria un bombazo! yo repecto a tus dudas, te diré con seguridad que a un gasolina sin turbo no merece la pena meterle chip ni hacerle la reprogramación. se ganan pocos caballos para lo que vale. en cuanto al colector...lo que se podria ver afectado serian las emisiones y el ruido, creo. a ver si alguien da más info!
     
  3. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    uy uy uy... turbito para el 118i¿?¿? 200cv ¿?¿?¿? estoy atento!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mainz esta en bcn.

    Respecto ponerte turbo mejor cambiale el motor entero saldra mas barato o vendete el coche y comprate otro mas potente.
     
  5. Guille_0215

    Guille_0215 Forista

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon De Ardoz
    aclarado.. :descojon::descojon:
     
  6. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    asi por curiosidad, y por aprender algo más. que contras tiene el ponerse el turbo en este motor o en cualquier otro atmosferico? en tema de refuerzos de pistones y esas cosas???
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    hay un 325ci e46 por carreteras españolas con un compresor volumetrico y dio 240cv y 310nm asi que tampoco son cosas bestiales,respecto a sacarle mas cv´s y no quieres vender el coche ,yo lo que haria seria meterle colectores deportivos(4-1)supresor de catalizador,linea de escape,admision de carbono,y poco mas y ya que estas retocas la cartografia de la inyeccion y como mucho le sacas 12-15cv´s.
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.325
    Me Gusta:
    9.688
    Ubicación:
    Barcelona
    200... o 300 vamos...
     
  9. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.694
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    home, con un turbo y una repro seguro ke se le sacan 200cv, pero a base de pasta eso esta claro
     
  10. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d

    Sí y te gastas 2000 o 3000 euros... ](*,)
     
  11. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Hacerlo bien cuesta más de 6000 euros...
     
  12. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    polloman no me crees? xd te comprendo... yo hasta ver, no creí... MAINZ turbo
    MAINZ 130d
    MAINZ 130d #2
    Citas de la web de mainz:
    "Estamos trabajando en un nuevo "tope de gama" para la serie 1 de BMW. Y como primicia mundial empleamos un motor diesel para conseguirlo. Con una potencia de 320CV y un par máximo de 680Nm será un serio competidor para más de un auténtico deportivo de gasolina."
    "...pero existen motores que se prestan para llegar a niveles altos de potencia, como por ejemplo el 1.8T de Audi/VW que puede llegar a superar los 360CV (200CV /litro) con una preparación exhaustiva." Con exhaustiva se deben referir a que te ametrallan el bolsillo y se volatiza tu dinero :ar:
    "Es más sencillo desarrollar un kit de turbo más grande para un motor que de fábrica ya viene provisto de turbo que acoplar un turbo a un motor atmosférico. En este caso, la gestión electrónica ya prevé el parámetro de la presión de turbo, condición imprescindible para controlar el desarrollo de potencia del motor. No obstante, también existe la posibilidad de añadir un turbo a algunos motores atmosféricos."

    Estoy seguro que con esta aportación se va a dinamitar el post, a no ser que ya sepáis todo esto.
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ya hace 2 años de que se hizo este proyecto en el serie 1 y ya se hablo, si realmente quieres meterle un turbo, mejor cambiale el motor que acabaras antes y no te gastaras ni la mitad de precio.
     
  14. Lite

    Lite Forista

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    330i - Z4
    Pero Victor T, no hay NINGUN motor de s1 en gasolina con turbo!!! Además, no tengo el s1, yo, ya que tengo 16 años xD
    Oye, y tu que le has hecho a tu s1 para que tenga 220cv? es un 120d o 123d?
     
  15. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Yo me cambiaria e iria a por un 135 i.
     
  16. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.827
    Me Gusta:
    3.880
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    jaja menudo reflote d casi 2 años!
     
  17. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Hostia Lite con lo que has llegado a dar la brasa con qué coche comprarte durante estos dos años, y ahora resulta que ESTE 2010 todavía justo haces los 18?? La madre que lo parió...:descojon::descojon::descojon:

    Buen reflote, ha servido para darnos cuenta de esto...:descojon:
     

Compartir esta página