¿¿Mal aparcado??

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Hola compañeros, me ha surgido una duda... os comento, desde hace unos dias estoy dejando el coche aparcado en el aparcamiento de un concesionario de coches, y hoy me he fijado que pone en cada uno de ellos "PRIVADO", ¿me pueden multar? ¿se lo puede llevar la grua?...iluminarme!!!XDDD!!!
Gracias!!!

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
No lo sé, pero tú sabes lo que jodes que otro aparque todos los días en tu plaza? [-X

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Yo multarte no se pero llamar a la grua fijo y en consecuencia lo mismo si que habria multa

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
si es un parking privado ellos mismos pueden llamar a la grúa para que se lo lleven de ahí, el problema es que el que llama a la grúa tiene que pagarla (al ser un recinto privado).

Hace algunos años en el parking de mi edificio alguien dejaba su coche en horas de trabajo en mi plaza, ya que sabía que yo no estaba, pero una semana tenía que ir todos los días a casa y allí estaba el "inquilino". Llamé a la grúa municipal y se lo llevaron al deposito, pagando yo la grúa. Eso si, no volvió a aparcar nunca más en mi plaza.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
si lo que pàsa que no hay vado ni nada, y los aparcamientos estan en la calle en bateria...

C

chustote

Invitado
rave;8591975 dijo:
si es un parking privado ellos mismos pueden llamar a la grúa para que se lo lleven de ahí, el problema es que el que llama a la grúa tiene que pagarla (al ser un recinto privado)

si????

estas seguro???
entonces tranquilo que no llamaran... jajaja

pero dejame que te lo diga: eres un listillo!!!!!:axe:como te pille el del conce...:ar::ar::ar::ar::ar::razz:

C

chustote

Invitado
en la calle... yo no me la jugaria, pero si dices que ya lo has hecho y no te dicen nada...

tu mismo. nadie te va asegurar ni que se lo llevaran, ni que no...

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
listillo, listillo no....lo que pasa es que como si fuese un aparcamiento normal y pone privado en cada plaza...ni esta cercado, ni vallado, ni na...cuando dejo el coche es temprano y no se veia nada, pero hoy, vaya por dios me he dado cuenta mientras me iba y llegaba tarde...
Con todo hablare con el de la dodge, haber si no le importa....

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
chustote;8591992 dijo:
si????

estas seguro???
entonces tranquilo que no llamaran... jajaja

pero dejame que te lo diga: eres un listillo!!!!!:axe:como te pille el del conce...:ar::ar::ar::ar::ar::razz:

yo solo pongo mi experiencia, mi parking si es cerrado, para entrar hay que abrir la puerta con mando/llave

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
rave;8592118 dijo:
yo solo pongo mi experiencia, mi parking si es cerrado, para entrar hay que abrir la puerta con mando/llave

hombre eso es otra cosa....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.970
JO_TA;8591958 dijo:
Hola compañeros, me ha surgido una duda... os comento, desde hace unos dias estoy dejando el coche aparcado en el aparcamiento de un concesionario de coches, y hoy me he fijado que pone en cada uno de ellos "PRIVADO", ¿me pueden multar? ¿se lo puede llevar la grua?...iluminarme!!!XDDD!!!
Gracias!!!

Pues hombre, ahora que ya lo has visto, lo normal es que dejaras de hacerlo. Es un recinto privado ( del concesionario ) y quieren reservarse ese espacio para lo que sea. Tambien pueden ponerte un coche detrás y no podrás llamar a la grua

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Jiro;8592171 dijo:
Pues hombre, ahora que ya lo has visto, lo normal es que dejaras de hacerlo. Es un recinto privado ( del concesionario ) y quieren reservarse ese espacio para lo que sea. Tambien pueden ponerte un coche detrás y no podrás llamar a la grua

si, si, pero lo he visto llendome y llegaba justo a trabajar...con todo hablare con el...que hablando se entiende la gente...:box:XDD!!

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Al final la grua se lo llevara, aunque no te digan nada se lo pueden llevar y punto ya que es privado.

R

Rushm

Invitado
Si no tiene placa de cochera o parking (que pague impuesto vaya), puedes aparcar asi ponga privado o ponga lo que quiera.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Para que el espacio sea privado no necesita cerramientos.

Reacciones
0
En mi empresa alguna vez nos han hecho eso y lo que hacemos es ponerle el coche delante en doble fila. Cuando entres a mi empresa a preguntar de quien es el coche se te informara de quien es efectivamente pero tambien que no puede salir hasta que termine su jornada laboral que si te ha dejado el coche ahi será porque tu has ocupado su plaza sin ni siquiera ser de la empresa.

No creo que vallas a tener encima los coj*nes de llamar a la policia y explicarles porque te han bloqueado porque se reirian de ti ( opino yo ) y es un parking privado en el cual si no tengo mal entendido no pueden llevarse coches las gruas municipales.

Resultado: veras como mañana no aparcas ahi tras esperar unas horas a que el dueño salga y se valla.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.440
ReZn0r;8593094 dijo:
Para que el espacio sea privado no necesita cerramientos.

Si pero . . . si está en la calle/vía pública no puede ser privado.

Una de dos, o no está en suelo público y sí puede ser una plaza privada . . . o está en suelo público y coloca el cartelito de privado para "reservarse" la plaza de aparcamiento.

edubmvv

En Practicas
Reacciones
0
yo no lo haria te puedes encontrar unas rayas majas en tu pintura o cosas por el estilo mejor no tentar la suerte pienso yo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Archenemy;8593758 dijo:
En mi empresa alguna vez nos han hecho eso y lo que hacemos es ponerle el coche delante en doble fila. Cuando entres a mi empresa a preguntar de quien es el coche se te informara de quien es efectivamente pero tambien que no puede salir hasta que termine su jornada laboral que si te ha dejado el coche ahi será porque tu has ocupado su plaza sin ni siquiera ser de la empresa.

No creo que vallas a tener encima los coj*nes de llamar a la policia y explicarles porque te han bloqueado porque se reirian de ti ( opino yo ) y es un parking privado en el cual si no tengo mal entendido no pueden llevarse coches las gruas municipales.

Resultado: veras como mañana no aparcas ahi tras esperar unas horas a que el dueño salga y se valla.

A nosotros más de una vez nos han hecho lo mismo.

Son naves con oficinas, y de vez en cuando algun listo aparca en nuestras plazas privadas.

Y lo que hacemos es dejarle uno de los toros detrás casi pegado.

Y ahí se queda hasta que venga amablemente y explique porque coj*nes lleva una hora así aparcado.

okertxus

Forista
Reacciones
1.043
yo lo que haria es ir al ayuntamiento y asesorarme si realmente es privado,si lo es no volveria a aparcar nunca,si no lo es aparcaria todos los dias

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Archenemy;8593758 dijo:
n parking privado en el cual si no tengo mal entendido no pueden llevarse coches las gruas municipales.

Si llamas a la grúa municipal en este caso actúa como una grúa privada, te cobra el servicio.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
jmborja;8593786 dijo:
Si pero . . . si está en la calle/vía pública no puede ser privado.

Una de dos, o no está en suelo público y sí puede ser una plaza privada . . . o está en suelo público y coloca el cartelito de privado para "reservarse" la plaza de aparcamiento.
Te pongo un ejemplo. En los polígonos, delante de la nave industrial suele haber una zona que pertenece al terreno de la nave, por lo tanto es privado. Otra cosa es que sea de pública concurrencia. Otro ejemplo son las gasolineras

I

inuit

Invitado
rave;8594328 dijo:
Si llamas a la grúa municipal en este caso actúa como una grúa privada, te cobra el servicio.

una duda, aunque la grúa actúe como privada, ¿tiene que ser una autoridad competente quién de la orden de sacar el vehículo?, ¿o puede actuar uno por iniciativa propia junto con el de la grúa?
es que hace poco, me contaron una historia, un poco rara la verdad, aunque cosas más raras se han visto....también sobre alguien que utilizaba una plaza de parking privada, y me decían eso, que como es una comunidad privada, los municipales no podían entrar (esto es comprensible), y que ni la comunidad ni nadie podía hacer nada (esto me parece menos comprensible).

en cuanto al tema del hilo, pues eso, si esas plazas están en un recinto privado no deberías aparcar....
lo que se me hace raro, es que dentro de un recinto privado, pongan un cartel de "PRIVADO" sería mas normal que pusiera "reservado" si son para alguna persona concreta, o algún nombre, número, o lo que sea, si cada uno tiene su plaza, si hay mas de una empresa en el recinto....etc....
pero eso de "privado" suena a que se han "agenciado" unas cuantas plazas de la vía pública o que realmente pagan algún impuesto o tasa al ayuntamiento por tener uso exclusivo de las plazas, aunque no me suena, al menos en los ayuntamientos que conozco, que haya este tipo de plazas, en todo caso, creo que tendrían que tener algún tipo de distintivo municipal, de que es una plaza de uso restringido...no un privado pintado.
desde luego, la solución que has decidido de comentarlo con ellos, me parece la más sabia.
saludos

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
inuit;8594541 dijo:
una duda, aunque la grúa actúe como privada, ¿tiene que ser una autoridad competente quién de la orden de sacar el vehículo?, ¿o puede actuar uno por iniciativa propia junto con el de la grúa?
es que hace poco, me contaron una historia, un poco rara la verdad, aunque cosas más raras se han visto....también sobre alguien que utilizaba una plaza de parking privada, y me decían eso, que como es una comunidad privada, los municipales no podían entrar (esto es comprensible), y que ni la comunidad ni nadie podía hacer nada (esto me parece menos comprensible).

Lo más fácil es lo que hice yo, llamé a la grúa y les pregunté.

Reacciones
0
rave;8594328 dijo:

¿Y quien es el que llama?
Quiero decir que el supuesto individuo que tiene bloqueado el coche por mi coche en doble fila dentro del parking de mi empresa puede llamar??

Si me llevan el coche dentro del parking de mi empresa aunque este mal aparcado lo primero que hago es denunciar el robo.
Despues pincharle lsa 4 rueras al otro.. xD