Avería ¿Mal contacto interruptor de los intermitentes?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por inthenight, 20 Jun 2018.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Hola chic@s,

    Hoy me he dado cuenta de que a veces, no siempre, me falla el interruptor de los intermitentes. No están fundidas las luces, ni fusibles tampoco, ya que el 50% de las veces aproximadamente sí se encienden. Por otro lado, si en la piña derecha le doy al "warning" se enciende los 4 intermitentes el 100% de las veces. Así que supongo que es un mal contacto en la piña izquierda.

    El lunes lavé la moto con una pistola en lavadero, con precaución, como siempre he hecho, pero creo que pueda ser que se haya mojado algún contacto... He pensado en aplicarle por alguna rendija un poco de spray de "superconductor" eléctrico que tengo por ahí en algún rincón, de esos que aíslan la humedad y tal... ¿Qué opináis? Sé que es una tontería de avería, pero a buen seguro algún forero me puede aportar su experiencia.

    PD: La moto en cuestión es una TMax 500 ABS '09 y esta es la primera "avería" que ha tenido en los más de 9 años que hace que la estrené.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Eso es que los usas mucho jejeje.

    Yo antes de echar el suoercondutor desmontaría y limpiaría los contactos
     
    A Spidiman y inthenight les gusta esto.
  3. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Puedes probar con ese spray o algún otro tipo limpiacontactos. Es lo más fácil, si tienes suerte y con eso solo te vale pues genial. Pero es posible que te toque desmontar y limpiar los contactos mejor. Incluso hay veces que los plásticos de esas piezas se deforman y toca rasparlos para que luego el contacto asiente bien.
     
    A Spidiman y inthenight les gusta esto.

Compartir esta página