Mal educado y faltón vende 325 en sevilla

joselekun

Forista
Bueno, pues como alguno sabréis, llevo tiempo buscando un 325 e36, y tengo un quad en venta. Se me ha ocurrido enviar un waxap a varios de los que tienen 325 o 328 en venta, ofreciendo el quad y dinero por si cuAdra que le interesase al vendedor, y me he encontrado con algo que para mi no es ni medio normal. Os pego unas fotos de la conversación.

e1b5f4a1c4a537a18bf931348dc404c4.jpg
7da359e66e5376d22d69e533c925280a.jpg
3effe54f99acc5e89fcf78f06b0844a2.jpg

Lo digo mas que nada por si alguno busca coche por la Zona que sepáis lo que hay.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325-paquete-m-185320035.htm
Ese es el link del anuncio, encima no tiene ni fotos. Y luego buscando con su tlf resulta qie es un E46. En fin, con esa actitud no creo que venda mucho, si es que realmente quiere vender

joselekun

Forista
La verdad es que me pasa por escribir a ese anuncio. No suelo escribir a los que no tienen foto, y menos a los que escriben asi, pero he probado, y mira.

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Menudo estropicio de persona el colega de las 3000...

Es que no se ni como se te ocurrió llamar viendo la inpecable redacción del anuncio, y eso que pone línea y media escasa. Luego en la conversación que has puesto se confirma totalmente el potencial del subhumano éste.

mfabreg3

Forista Legendario
Ese tío debe recibir una paga o algo, porque eso no es normal. En fin, desequilibrados los hay en todos lados.

Carlos

Clan Leader
El chico tiene un problema de identidad y ortografía , parece q ser de las 3 mil viviendas vivir gratis y ser un nini te da derecho a ... En fin , dos buenas ostias no le vendrían mal para corregirlo .

Por otro lado te digo , hay gente q eso de cambiar u ofrecer algo y dinero no le sienta nada bien pero
Como es obvio hay maneras y maneras .

txuman

Forista
Este elemento por llamarlo de alguna manera lo mismo quedas con el para comprarle el coche y te roba la cartera se queda los 4500e y el coche.

joselekun

Forista
Yo cuando veo anuncios que escriben asi, ni me molesto. Y encima sin fotos.
Yo tampoco, de normal, pero bueno, he dicho, vamos a probar, andaba con el movil en 5 min que tenía y le he escrito, por otro lado, me parece bien que según que personas no les interese o no les parezca bien aceptar un quad, pero, otra muchas existirán que si, a si, que con contestar, gracias pero no me interesa, tan amigos. Y ya está. Nada mas. Por otro lado casi me alegro de ser de lejos, porque igual vas a ver el coche, y encima le tienes que dar 3000 ostias al tio.

Eddie27

Clan Leader
Yo viendo como escribia el anuncio y sin fotos ya no habria perdido mi tiempo y en el momento que se dijo las dos primeras frases bloqueado y ya esta, prefiero ir a pata y caminando que dar a ganar un duro a un animal asilvestrado como ese.

Un saludo