La cosa es que he leído todo seguido, porque llevaba el mov en silencio, y lo he leído mas tardeYo viendo como escribia el anuncio y sin fotos ya no habria perdido mi tiempo y en el momento que se dijo las dos primeras frases bloqueado y ya esta, prefiero ir a pata y caminando que dar a ganar un duro a un animal asilvestrado como ese.
Un saludo
Hombre, no sabia como era el dueño, conozco gente que no sabe leer ni escribir bien, y son bellísimas personasA mi lo que me llama la atencion es que te pueda interesar un BMW de un gitano, ¿Que esperabas?, ¿Que te sorprende?
Haberle dicho que eres sargento de la guardia civil y que ibas a explorarle los orificios
si le dijeras que eras el patriarca de las 3 mil o de l poligono ese..Yo tampoco, de normal, pero bueno, he dicho, vamos a probar, andaba con el movil en 5 min que tenía y le he escrito, por otro lado, me parece bien que según que personas no les interese o no les parezca bien aceptar un quad, pero, otra muchas existirán que si, a si, que con contestar, gracias pero no me interesa, tan amigos. Y ya está. Nada mas. Por otro lado casi me alegro de ser de lejos, porque igual vas a ver el coche, y encima le tienes que dar 3000 ostias al tio.
Mi integridad fisica? A 1000km? Si va a venir que venga con el 325 vaya que esté iNpoluto y se lo compreDeplorable la actitud de este " señor" por llamarlo algo, ten cuidado porque como.sea verdad que es de las 3000, tienes un problema y gordo, yo que tu no le contestaba nunca,más y vigilaria estos días mi integridad
Mi integridad fisica? A 1000km? Si va a venir que venga con el 325 vaya que esté iNpoluto y se lo compre
Impoluto me creo q este, con todas las piezas q habrán chorizado como los faros de xenón , seguro q está de reestreno .Jaajaja menudo personaje estaba de resaca el tío, lo mejor es que va de matón de las 3.000 premoh.Luego habrá que ver lo de "inpoluto",Lo más seguro se caiga a trozos ajaj.
Es para escribirle y que mande unas fotillos ajajak el gachó.
Lo que me he podido reír.
Un saludo.
Es posible q hasta el mismo sea robado .Es posible que el móvil halla sido robado y el tonto de turno se lo está pasando pipa.
Jaajaja también es verdad, lo tendrán Full equip, con su tuning Jame Maten. Bridas, tirafondos, cable cortados empalmados con cinta, y sin dejarse la cañeria de desagüe de chatarrica Güena, recolectada en forma de escape atronador hahah, con su reproductor de Deuvede's con los chichos, camarón and company, para ser los más malotes del barrio.Impoluto me creo q este, con todas las piezas q habrán chorizado como los faros de xenón , seguro q está de reestreno .
Realmente lo que vende es un E46La verdad es que está jodido encontrar un e36 325/328 coupé en buen estado.
Deplorable la actitud de este " señor" por llamarlo algo, ten cuidado porque como.sea verdad que es de las 3000, tienes un problema y gordo, yo que tu no le contestaba nunca,más y vigilaria estos días mi integridad