Mal educado y faltón vende 325 en sevilla

joselekun

Forista
Yo viendo como escribia el anuncio y sin fotos ya no habria perdido mi tiempo y en el momento que se dijo las dos primeras frases bloqueado y ya esta, prefiero ir a pata y caminando que dar a ganar un duro a un animal asilvestrado como ese.

Un saludo
La cosa es que he leído todo seguido, porque llevaba el mov en silencio, y lo he leído mas tarde

Panda

Forista Legendario
Virgen santa que risa me he pegado jajajajajaja habría que aniquilarlos a todos. Deberías de seguir hablandole y te ries, que en la vida hay que reir mucho. Menudo patético... de esos hay a patadas por ahí sueltos jajajaja

jagus

Clan Leader
Joer, con tantas faltas, cuesta hasta entenderlo... Que pena que tenga que haber de todo en este mundo...

La verdad es que en el mercado de segunda mano, cada día hay más individuos así... :(

jagus

Clan Leader
Joer, con tantas faltas, cuesta hasta entenderlo... Que pena que tenga que haber de todo en este mundo...

La verdad es que en el mercado de segunda mano, cada día hay más individuos así... :(

DACUFE

Forista
A mi lo que me llama la atencion es que te pueda interesar un BMW de un gitano, ¿Que esperabas?, ¿Que te sorprende?

Faustoo

Forista
Haberle dicho que eres sargento de la guardia civil y que ibas a explorarle los orificios

mejor que era el patriarca de todo los gitanos y que antes de que se quede el bmw del pa-pa "un payo renegao" que se lo venda o lo rajaba entre to er clan y desterraba a MALAGA!!! con to sus primooooossss

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo tampoco, de normal, pero bueno, he dicho, vamos a probar, andaba con el movil en 5 min que tenía y le he escrito, por otro lado, me parece bien que según que personas no les interese o no les parezca bien aceptar un quad, pero, otra muchas existirán que si, a si, que con contestar, gracias pero no me interesa, tan amigos. Y ya está. Nada mas. Por otro lado casi me alegro de ser de lejos, porque igual vas a ver el coche, y encima le tienes que dar 3000 ostias al tio.
si le dijeras que eras el patriarca de las 3 mil o de l poligono ese..
pero date cuenta de una cosa .. entre su amigo que vende y el ..el es el inteligente pues fue a quien se le encargo la venta.. jeje..imaginate el dueño del coche..

nucelar

En Practicas
Maleducado,falton........prepotente,ignorante,analfabeto,inculto,cerril,cobarde y mentiroso.Que se meta el coche por donde le quepa y a ver si en el trance,encuentra a cualquiera de sus cinco padres.

Torturelio

Forista
Deplorable la actitud de este " señor" por llamarlo algo, ten cuidado porque como.sea verdad que es de las 3000, tienes un problema y gordo, yo que tu no le contestaba nunca,más y vigilaria estos días mi integridad

joselekun

Forista
Deplorable la actitud de este " señor" por llamarlo algo, ten cuidado porque como.sea verdad que es de las 3000, tienes un problema y gordo, yo que tu no le contestaba nunca,más y vigilaria estos días mi integridad
Mi integridad fisica? A 1000km? Si va a venir que venga con el 325 vaya que esté iNpoluto y se lo compre

sergio114

En Practicas
Jaajaja menudo personaje estaba de resaca el tío, lo mejor es que va de matón de las 3.000 premoh.Luego habrá que ver lo de "inpoluto",Lo más seguro se caiga a trozos ajaj.
Es para escribirle y que mande unas fotillos ajajak el gachó.
Lo que me he podido reír.
Un saludo.

Carlos

Clan Leader
Jaajaja menudo personaje estaba de resaca el tío, lo mejor es que va de matón de las 3.000 premoh.Luego habrá que ver lo de "inpoluto",Lo más seguro se caiga a trozos ajaj.
Es para escribirle y que mande unas fotillos ajajak el gachó.
Lo que me he podido reír.
Un saludo.
Impoluto me creo q este, con todas las piezas q habrán chorizado como los faros de xenón , seguro q está de reestreno .

sergio114

En Practicas
Impoluto me creo q este, con todas las piezas q habrán chorizado como los faros de xenón , seguro q está de reestreno .
Jaajaja también es verdad, lo tendrán Full equip, con su tuning Jame Maten. Bridas, tirafondos, cable cortados empalmados con cinta, y sin dejarse la cañeria de desagüe de chatarrica Güena, recolectada en forma de escape atronador hahah, con su reproductor de Deuvede's con los chichos, camarón and company, para ser los más malotes del barrio.
Yo cuando por bajo allí a ver a unos amigos, es divertido ver la fauna que habita ajaj.
Un saludo.

Mate2014

Forista

Dudo mucho que tenga los contactos necesarios para localizar un domicilio con el número de móvil. Anda y que le jodan al "tontolava"