Mal electronics en 120 177cv

Reacciones
1
Pues eso hoy me ha llegado la centralita y la hemos puesto

la primera sensacion ni fu ni fa (estaba en la posicion 3)

le he puesto la f la maxima en teoria y hay algo de ganancia pero no es para tirar cohetes le he apretado al coche que parecia que le iva a sacar algo por el capo pero no es para tanto

anteriormente en mi anterior coche lleve otra centralita y el cambio fue abismal en cuestion de humos de repriss y mucho mas agresiva esta es demasiado dulce

le estimo una ganancia de muiy pocos caballos yo diria que ni ha ganado

la he conectado en el bloque motor arriba se me ha encendido una luz roja y me he ido por ahy

pero la ganancia la verdad me ha defraudado bastante no se si estara mal o ke pero no es normal (he releido los post y la gente flipa y eso a mi me ha decepcionado)

V

-Victor.T-

Invitado
es que centralitas de ebay, ni fu ni fa, aqui en el foro la centralita que tol mundo compraba era la diesel power la mia se la vendi a un forero,y esa si que era patanegra de las buenas.
Tambien la mejor que he provado es la rapid.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo hable con el vendedor por si me dejaba probarla antes, motivo, en el motor de 163cv probe una centralita italiana y el coche volaba, andaba mas que el e92 de 177 que tengo ahora, sin embargo en el e-92 aun regulando al minimo me corta inyeccion,; en el motor de 163cv tambien probe una diesel power y aquello corria igual que con la centralita italiana, sin embargo en el e-92 puesta a tope en la posicion F ni fu ni fa, no hace nada, me dijo arnoldo que en las centralitas nuevas si se notaba, quede con un forero que la lleva puesta en su compact y mas de lo mismo, el e92 corria igual con ella que sin ella, algo tiene este motor ( creo que es el fap) que no encuentro centralita que le valga ( o corta inyeccion y/o se pone en modo emergencia o no hace nada), salu2

Reacciones
1
a ver en el mio se nota algo algo si que hace pero muchisimo menos de lo que esperaba

no me corta nada ni se me protege el coche y humo no hecha nada (por la luna trasera no se ve nada)

si que se enciende la luz verde si pegas un aceleron

pero ya os digo la sensacion ni fu ni fa la ganancia es minima

no se luego lo cojera mi novia a ver que me dice por que mi no me ha hecho gracia la verdad

cuando puse la nttd al astra eso era otro coche respondia de otra manera y sacaba unas humaredas de escandalo y se notaba, pegaba unos tirones que eran hasta incomodos

de todos modos cuando haiga una kedada por aki por el norte la probare en otro coche a ver si la ganancia se da en otros coches por que de los 210 cv prometidos me da que no llega ni a 185

1

120lse

Invitado
la centralitas, ni fu ni fa para este motor, y la repro no se que tal.

A

Aquelarre

Invitado
a mi me podría interesar para un 118d de 122 pasarlo a 143 o así... Sería posible y cuanto podría valer?

Reacciones
1
Aquelarre;4336906 dijo:
a mi me podría interesar para un 118d de 122 pasarlo a 143 o así... Sería posible y cuanto podría valer?

a ver la que he cojido yo sale 209 en casa

mira en ebay y pon crd2 te saldra de todo

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
el coche en banco ha dado 186cv, estoy seguro que con la centralita mail, o diesel power, no da mas de 190 cv, salu2

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hazle repro es lo mejor!!!yo llevo una light y a culimetro debo estar sobre los 200cv´s,mas adelante lo dejare sobre los 215cv.

Reacciones
1
Centralero;4338924 dijo:
hazle repro es lo mejor!!!yo llevo una light y a culimetro debo estar sobre los 200cv´s,mas adelante lo dejare sobre los 215cv.

y tu que tipo de repros haces o son a medida

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero llevas fap?
pasalo por el banco haber cuanto da.;-)
aunque yo ya lo dije en su dia este 120d nuevo dara mas o menos la potencia como el antiguo...

sino tiempo al tiempo...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
-Victor.T-;4340446 dijo:
Centralero llevas fap?
pasalo por el banco haber cuanto da.;-)
aunque yo ya lo dije en su dia este 120d nuevo dara mas o menos la potencia como el antiguo...

sino tiempo al tiempo...
su motor es el mismo que el mio, el de 177cv, osea de serie sí lleva fap, otra cosa es si lo ha quitado ( si es que se puede), salu2

V

-Victor.T-

Invitado
Pues ahi teneis el porque no da la potencia con centralitas o repros.;-)
es mas con fap restale 10cv menos a lo anunciado...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j0asj0as que sepais que se le puede quitar el fap,postearé la foto de la potencia cuando alguien posteé la suya,mi repro esta echa a medida por tema de que se acostumbre el motor.

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero;4341487 dijo:
j0asj0as que sepais que se le puede quitar el fap,postearé la foto de la potencia cuando alguien posteé la suya,mi repro esta echa a medida por tema de que se acostumbre el motor.
que va con segundas?
yo tambien lo tengo que pasar...
el faq de poder se puede quitar pero como falseas a la centralita que no llevas faq?
y creo que no las tengo todas de que se pueda quitar ya que es una pieza el catalizador y el faq...

A

Aquelarre

Invitado
fap es el filtro de particulas para cumplir las nuevas emisiones de kyoto

P

Palu

Invitado
Aquelarre;4344145 dijo:

Y esto le resta potencia? Me refiero que si le pones una repro no dara tan buenos resultados como en un S1 más viejo que no lleve el fap?

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Aquelarre;4344145 dijo:
El fap solo hace que no salga la tipica humareda negra de los diesel, pero de CO2, que es lo que quiere regular Kyoto, sale el mismo que sin fap. Resumiendo un taponcito en el culo.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
victor existen catalizadores de alto flujo......a ver si leemos mas bmwserie1 forocepero,dxD

V

-Victor.T-

Invitado
Centralero;4344892 dijo:
victor existen catalizadores de alto flujo......a ver si leemos mas bmwserie1 forocepero,dxD
carles sigo sin ver donde colocarias la sonda del fap? puedes poner catalizador de alto flujo o supresor pero el problema como es como engañas a la centralita?

Yo te apollo por tu idea pero creo que muy pocos reprogramadores lo sabran hacer...

Reacciones
1
alguno de vosostros sabe de alguien que el pueda sacar 210 cv a mi beme en una curva chula? no me importaria desplazarme

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
sarko;4347129 dijo:
alguno de vosostros sabe de alguien que el pueda sacar 210 cv a mi beme en una curva chula? no me importaria desplazarme
yo te digo 2 y no me equivoco, cristiam de eprom en alicante y dimsport en barcelona, salu2