mal-electronics

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
MAL-ELECTRONICS

ya estoy aqui con nuevas impresiones:
bueno comienzo;
1ª marcha el coche te deja literalmente pegado en el asiento
2ª marcha mas de lo mismo pegado al asiento
3ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 5 segundos
4ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 7 segundos
5ª marcha recuperacion de 80km/h a 120km/h en 9 segundos
6ª marcha no lo he podido probar no me ha dado tiempo,pero calculo unos 12 segundos
estos tiempos son orientativos ya que los he hecho con reloj de aguja(no tenia crono jajaja)
estos tiempos son contando de que llevo 225/40/18 en las 4 ruedas.

la verdad es que el coche a cambiado mucho no parece el mismo ,antes era algo perezoso por culpa de los neumaticos, ahora parece que le hayan quidado 400kg va muy ligero ,puedes mantener las marchas sobre las 1200rpm,1500rpm y la respuesta es rapida no se ahoga,todavia tengo que hacer el 0 a 100km pero despues de lo visto creo que de los 10 segundos que anuncia el fabricante puede estar sobre 8 segundos + o -
Tambien deciros que cero humos ,esa era mi mayor duda,cada vez que pisaba afondo miraba por el retro y nada de nada (esto quiero que quede claro,hay foreros que decian que seria una chimena)
He probado varias posiciones y al final creo que la dejaré en la E ,no pongo la F por no llevar la cec a lo maximo.

Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras(eso me pasó porque el cable estaba defectuoso,me enviaron uno nuevo y todo ok).
en definitiva es un buen producto yo personalmente estoy muy contento creo que he cambiado de coche se lo recomiendo a todos los que quiera mas prestaciones

bueno ahora comiezan las preguntas,estoy preparado diparar cuando querais

MAL-ELECTRONICS

Ya me he pasado al lado oscuro

Aqui dejo unos videos

A

arturosanc

Invitado
Bueno primera pregunta:

¿Que centralita y precio?

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Segunda pregunta, si pones el consumo instantaneo del coche, se vuelve loco ??

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
arturosanc;6171369 dijo:
Bueno primera pregunta:

¿Que centralita y precio?
mal-electronics 209€ con gastos de envio en ebay

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Las medidas que has hecho aún siendo orientativas están bien... pero si hubieras hecho las mismas mediciones de serie para comparar ya habría sido la leche ... :drinkers

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Jlago.r1;6171827 dijo:
Las medidas que has hecho aún siendo orientativas están bien... pero si hubieras hecho las mismas mediciones de serie para comparar ya habría sido la leche ... :drinkers
todo llegara

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.644
j*der... y yo que tengo un 120d, tengo que ver todo eso siendo de serie? pq si tanto gana un 118d :? juju

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
ratbic;6171257 dijo:
IMPERIO MAL-ELECTRONICS

bueno comienzo;
6ª marcha no lo he podido probar no me ha dado tiempo,pero calculo unos 12 segundos
estos tiempos son orientativos ya que los he hecho con reloj de aguja(no tenia crono jajaja)

la verdad es que el coche a cambiado mucho no parece el mismo ,antes era algo perezoso por culpa de los neumaticos, ahora parece que le hayan quidado 400kg va muy ligero ,puedes mantener las marchas sobre las 1200rpm,1500rpm y la respuesta es rapida no se ahoga,todavia tengo que hacer el 0 a 100km pero despues de lo visto creo que de los 10 segundos que anuncia el fabricante puede estar sobre 8 segundos + o -
Tambien deciros que cero humos ,esa era mi mayor duda,cada vez que pisaba afondo miraba por el retro y nada de nada (esto quiero que quede claro,hay foreros que decian que seria una chimena)
He probado varias posiciones y al final creo que la dejaré en la E ,no pongo la F por no llevar la cec a lo maximo.

Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras.
tambien deciros que el conector(hembra) de la centralita no encaja bien hay que quitar la goma y el plastico que lleva dentro.
en definitiva es un buen producto yo personalmente estoy muy contento creo que he cambiado de coche se lo recomiendo a todos los que quiera mas prestaciones

EL IMPERIO MAL-ELECTRONICS

Solo dos aportaciones, no es normal que de fallo al instalarla eso que quede claro, esa es una de las diferencias cn centralitas pata negra pero ahi no entro para n desviar el post. El tema del humo esperate unos dias a que se acostumbre el motor y veras cm si echa más humo es algo lógico xq estas inyectando mas gasoil pero vamos eso pasa con todas ls cec n solo con esa y te l dice uno que ha probado algunas jeje y la mal es una de ellas.

T

text

Invitado
Yo fuí de los pioneros en poner una centralita digital a mi 118d. Estuve usándola mucho tiempo, de hecho por temporadas, la ponía la quitaba y la volvía a poner porque hechaba de menos sus prestaciones. Al final la vendí , no porque tuviera ningún problema, sinó porque me dió la venada, tal vez estaba cansado de desmontarla cada vez que iba al concesionario...
Es una muy buena opción para el que quiera ganar en aceleración sobre todo en marchas cortas, aunque en largas , en 6ª por ejemplo, se podía meter a menos revoluciones y recuperaba más rápido.
Cualquier día de estos, me da la vena otra vez y me compro otra.
En su día abrí varios hilos sobre la centralita y su instalación con fotos. Utilizad el buscador.
Sl2

S

Santi_zgz

Invitado
Me alegro que estés tan contento con ella, yo me paro a pensar mi forma de conducir, por donde circulo, como está el tema de los puntos ahora y en el fondo me sobran 40 cv...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo de 0 humos es xq vas conduciendo y no te das cuenta pero seguro que los hace bastante mas que de serie

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;6172028 dijo:
lo de 0 humos es xq vas conduciendo y no te das cuenta pero seguro que los hace bastante mas que de serie
supongo que conduciendo de noche veré si echa mas humo a traves de las luces del de atras

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alber_biker;6171961 dijo:
Solo dos aportaciones, no es normal que de fallo al instalarla eso que quede claro, esa es una de las diferencias cn centralitas pata negra pero ahi no entro para n desviar el post. El tema del humo esperate unos dias a que se acostumbre el motor y veras cm si echa más humo es algo lógico xq estas inyectando mas gasoil pero vamos eso pasa con todas ls cec n solo con esa y te l dice uno que ha probado algunas jeje y la mal es una de ellas.
lo del fallo al instalarla es porque no esperé el suficiente tiempo para que se desconectara todo el coche

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
ratbic;6172069 dijo:
lo del fallo al instalarla es porque no esperé el suficiente tiempo para que se desconectara todo el coche

pues cn l dieselpower n hay q esperar nada la pones y la quitas cuando te da la gana, con la mal ami tambien me dio fallo asi q sera algun tema de la centralita

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alber_biker;6172074 dijo:
pues cn l dieselpower n hay q esperar nada la pones y la quitas cuando te da la gana, con la mal ami tambien me dio fallo asi q sera algun tema de la centralita
no es fallo de la centralita sino proteccion.mira lo que pone en el manual(est,a traducido con el google)

el establecimiento de normas de "3" es suficiente para producir una notable ganancia de potencia en la mayoría de vehicles.At mayor ajuste, un mensaje de error puede ser generated.If esto ocurre, simplemente bajar el ajuste hasta que el error de masaje terminates.To identificar el ajuste de la potencia más adecuado para su vehículo y estilo de conducción, aumentar gradualmente el poder de "3" para poner a prueba el rendimiento y la manipulación en cada establecimiento.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo mas o menos como text, la he llevado una temporada la desmonto y la vuelvo a montar segun me apetece. Aunque ahora hace por lo menos 2 meses que no la llevo.
A mi nunca me ha dado ningun error el obc a la hora de montarla y lo he hecho un monton de veces.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
ostras hay fotos de todo este montaje, que parece tan facil?

morenno

Forista
Reacciones
26
ratbic;6171257 dijo:
IMPERIO MAL-ELECTRONICS

bueno comienzo;

Para los que os animeis a comprar una cec deciros que cuando la instalas y arrancas el coche,en el cuadro te da fallo,esto es debido a que el coche detecta la centralita,no os asusteis la solucion es apagar el coche e iros a tomar una cerveza pasado ese tiempo cuando arranques el fallo habrá desaparecido y ya podras empezar a disfrutar de esos cv extras.
tambien deciros que el conector(hembra) de la centralita no encaja bien hay que quitar la goma y el plastico que lleva dentro.

EL IMPERIO MAL-ELECTRONICS

ya era hora de que pusieras las nuevas sensaciones de tu coche tio,jeje.
la verdad que tiene muy buena pinta,estoy deseando de que me llegue la mia.
por cierto,dices que has quitado unos plasticos del conector o yo que se,esto que ha sido en el conector del coche o en el que trae la mal electronic?
en el coche no quiero tocar nada nada,que como pierda la garantia me pego un tiro.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno;6172515 dijo:
ya era hora de que pusieras las nuevas sensaciones de tu coche tio,jeje.
la verdad que tiene muy buena pinta,estoy deseando de que me llegue la mia.
por cierto,dices que has quitado unos plasticos del conector o yo que se,esto que ha sido en el conector del coche o en el que trae la mal electronic?
en el coche no quiero tocar nada nada,que como pierda la garantia me pego un tiro.
ha sido en el conector de la mal-electronics

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
morenno
ya contaras tus sensaciones cuando te llegue

R

RaFan

Invitado
¿Cómo se monta el tema este? Yo cada vez entiendo menos, por lo que había leído lo malo de las centralitas es que te lo detectan en el conce pero si se puede desmontar... ¿Dónde se monta no será un aparato muy vistoso, no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
RaFan;6173858 dijo:
¿Cómo se monta el tema este? Yo cada vez entiendo menos, por lo que había leído lo malo de las centralitas es que te lo detectan en el conce pero si se puede desmontar... ¿Dónde se monta no será un aparato muy vistoso, no?
es asi de sencillo

mal2st1iq9go7.jpg