Mal entendido...ja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Luis Miguel, 2 Sep 2005.

  1. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Tan mal entendido que me pidío la C.C.C. para ingresar el dinero. Luego que mis 2 botes se los vendió a dos personas y qué estos por separado me ingresarían el dinero... Y mal me parece que un foro estupendo como éste cierre un tema del qué la gente tiene que saber. Los 19 € son una anécdota, pero el acto para mi no. Nos hemos cruzado varios correos electronicos y para mi es un sinvergüenza.
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues si tu lo dices... Vaya lios no??

    Saludos y espero que recuperes tu dinero.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuevamente, estas cosas por MP.

    Se pidió a USA unos botes de spray que te dejan "olor a coche nuevo"
    Después, Luis Miguel canceló su compra. Otros 2 foreros, se ofrecieron a quedarse con sus botes. Y éstos foreros, serían quiénes le pagaran a Luis Miguel la parte correspondiente.
    Según parece, después de más de un mes, te pidieron la C.C.C para poder hacer la transferencia; pero claro, para hacer una transferencia hace falta un destinatario (un nombre) Como tardaste otro mes en responder a un M.P que te enviaron, pues más retraso...

    Al menos eso he leido, de tantas cosas que lee uno por aquí.
    Y cuidado, que no defiendo a Luis Miguel, ni JotaBe ni demás, ni he pedido botes de spray, ni tengo nada que ver.

    ¿Te han devuelto los 19 euros?
     
  4. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Ya veo que tú haces pocas transferencias. ¿Desde cuando hace falta el nombre para una transferencia de 19 €?, ¿No sabes que con los 20 dígitos vale?, ¿No es menos cierto que un cheque de menos de 3000 € puedo cobrarlo al portador sin identificarme?. Hoy 2 septiembre de 2005/ingreso 19 enero 2005. El tal Fernando Luis Doria García, no ha tenido tiempo. Insisto ¿con qué dinero se ha podido quedar supuestamente?. No quiero el dinero, se lo regalo. Si me gusta desenmascarar a los desahogados y sinvergüenzas.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin polemizar -y a ver si se aclara vuestro follón a 3 bandas- de ahí que entienda que quieras hacerlo en "abierto" (diferente sería si fuera bilateral) mi caja de ahorros no me deja transferir nada, si no hay además de los 20 dígitos correspondientes, un nombre en el destinatario ;-)

    Sea de una forma u otra, creo que ya es el momento de que solucionen los problemas y/malentendidos.

    Aquí se hacen muchos pedidos conjuntos, y hay mucha gente de diferentes provincias/ciudades, para andar con malos rollos.
     
  6. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Para mi el tema está cerrado. Sólo con qué se sepa ok. :ang:, el foro es estupendo, mucha gente trabajando en él y seguro que el 99,99% de la gente es extraordinaria. Pero sano es contar lo negativo para apartar a gente "no formal". Saludos.
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Venga hombre ,q seguro q ha sido un mal entendido y luego os habeis ido calentando sin mas.

    No conozco a jotabe ,pero se tomo muchas molestias por hacer lo q hizo y por 19e se iva a pringar .

    Seguro q sosegadamente lo arreglais ,ademas ya has dicho lo q paso ,parece ser q las responsabilidades se las debes pedir a otros foreros y no ensañarte con jotabe.
    Saludos ;-)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo no me mojo por nadie ( sobre todo si no lo conozco personalmente ) pero estoy con Felix55, Jotabe se lo ha currado un huevo en lo del pedido de los puñeteros botes de olor a nuevo ( yo participé en el, incluso se me enviaron todos los botes de galicia a mi, y no hubo ningun problema ) no es por seguir dandole vueltas al tema pero me parece a mi que el tema del malentendido es el que tiene mas probabilidades a mi modo de ver, ojala se solucione el tema para todos, y no se creen malos rollos en el foro, un saludo .

    PD de todas formas el hecho de discutir esto en abierto no me parece apropiado, por lo menos hasta que no se agoten las "vias diplomaticas", creo que el marcar con estigmas a cualquier forero no es correcto sobre todo si al final todo queda en un malentendido, luego la sombra de la duda persigue a la peña, vamos es mi opinión.
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Mi apoyo ;-)

    Pero por si acaso, para que no parezca nada raro de JotaBe, quiero añadir algo

    Yo tengo un bote pagado a JotaBe, y como aun no he podido ir a buscarlo a Madrid, no lo tengo. Mientras tanto JotaBe se ha molestado en mandarme varios mp's recordandome que el sigue teniendo mi bote.

    Tambien se curro el tema de los repartos, pedidos y demas parafernalia.

    Todo esto, evidentemente, no se hace por unos cossinos 19€

    Resumiendo, para mi el forero JotaBe merece todo el respeto, gratitud y beneficio de la duda.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también participé en el pedido conjunto de los botes y en principio pienso que es sólo un mal entendido.

    No estoy seguro si fue en este pedido o en otro (creo que fue en este de los botes) que por un error en la orden de la transferencia la hice dos veces y no tuve ningún problema con la devolución del importe pagado erroneamente.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola, no se como ha sido el caso, pero creo que podreis solucionarlo tranquilamente,

    Mandale unos Mps a los "involucrados" para que se enteren de lo que sucede y no seas tan negativo Luis Miguel, que hablando se entiende la gente hombre...

    Un saludo y que lo solucioneis felizmente...;-);-)
     

Compartir esta página