Duda Mal funcionamiento app "Información de cámaras de tráfico"

JACO_MA

Forista Senior
Buenas.

He adquirido la versión de prueba del Servicio de Información de cámaras de tráfico y cada dos por tres la app se queda "congelada" y no informa sobre los radares ni tan siquiera se puede acceder a ella desde el menú del vehículo, hasta que reseteo el Idrive.

Os ha ocurrido alguna vez? Alguna solución al respecto?

enrique-j

Forista
yo también tengo la de prueba y sin problemas. en mi zona, Santander, hay pocos radares, pero me da de forma muy exacta los fijos y el de tramo que tenemos en la zona de Ampuero.

me gustaría que los avisos fueran configurables. sobre todo que avisara de forma acústica regulable.

creo que, cuando acabe el periodo de prueba, lo contrataré.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Pues en mi caso ayer mismo he vuelto a reiniciar el idrive para que volviera a funcionar, se había vuelto a congelar la aplicación. Seguiré probando...

Me he puesto en contacto con ConectedDrive y me han dicho que si después del reset y actualizar los Servicios (cosa que es la tercera vez que hago) sigue ocurriendo, que les mande un vídeo donde se aprecie que la aplicación no abre.

Por otro lado es cierto que podría ser un poco más configurable, al menos el volumen del aviso.

Simon-Neu

En Practicas
A mí ,justo hace unos dias en un viaje largo he probado la versión de prueba y funciona bastante bien, si que es verdad que la app del móvil que tengo avisa antes para reducir pero va sobrado ya que te avisa dos veces,sabéis cuanto cuesta la versión ilimitada?por qué no me da la opción ; solo la anual.. ,por si sale una oferta de black friday comprarla y olvidarme ,las black friday de app suelen ser cada 6 meses tipo mediamarkt,creo que en noviembre ya hay una no?

vectractivo

En Practicas
También he estado un mes probando y ha funcionado todo perfecto, tanto que lo he contratado para un año, me parece un precio razonable.
Con que te salve de uno, ya renta.

Me gusta mucho que aparezca en el HUD

JACO_MA

Forista Senior
Efectivamente, funciona bastante bien, el único pero, es que no sea configurable el volumen del aviso.

Para adquirirlo, creo que sólo es posible de año en año.

feref

En Practicas
Yo tuve la versión de prueba y no lo he renovado después del mes. El 99% funcionó bien, pero en unas 4/5 ocasiones no aviso de dos radares en la m30 de Madrid. Eso te pasa en carreteras desconocidas y si confías solo en este sistema estás j*****. Mucho mejor un Genevo…

enrique-j

Forista
Yo tuve la versión de prueba y no lo he renovado después del mes. El 99% funcionó bien, pero en unas 4/5 ocasiones no aviso de dos radares en la m30 de Madrid. Eso te pasa en carreteras desconocidas y si confías solo en este sistema estás j*****. Mucho mejor un Genevo…
desde luego, un avisador vale lo que vale su base de datos.

la de Genevo es la de Robser, que es excelente, super fiable y muy recomendable.

como avisador, también recomiendo el de GENEVO, sin duda.

de todas formas, yo tengo las dos y la de BMW (que no sé quién la aporta?), aunque no es tan buena como la de Robser, no está nada mal y a mi me vale para circular por sitios conocidos (recorridos habituales) donde la he podido probar en recorridos anteriores.

feref

En Practicas

la de Genevo es la de Robser, que es excelente, super fiable y muy recomendable.

de todas formas, yo tengo las dos y la de BMW (que no sé quién la aporta?), aunque no es tan buena como la de Robser, no está nada mal y a mi me vale para circular por sitios conocidos (recorridos habituales) donde la he podido probar en recorridos anteriores.

estando de acuerdo, mi queja no es por la base de datos, ya que el avisador de BMW esos radares concretos que comento el resto de veces los avisaba, es el trayecto que hago a diario al trabajo y vuelta. Sin embargo en unas ocasiones contadas no los avisó, lo que me hizo cuestionarme si le da por no avisar un radar en una carretera que no conozco o que me pilla despistado.

enrique-j

Forista
estando de acuerdo, mi queja no es por la base de datos, ya que el avisador de BMW esos radares concretos que comento el resto de veces los avisaba, es el trayecto que hago a diario al trabajo y vuelta. Sin embargo en unas ocasiones contadas no los avisó, lo que me hizo cuestionarme si le da por no avisar un radar en una carretera que no conozco o que me pilla despistado.
en tu caso, no te vale, está claro.

aquí en Cantabria si los tiene.

JACO_MA

Forista Senior
Lo que está claro, es que si ves que en un recorrido habitual y que conoces, unas veces avisa y otras no, poca confianza puede ofrecer.

Yo lo quiero para recorridos "no habituales", ya que los que hago frecuentemente ya me conozco los radares...

Simon-Neu

En Practicas

Una cosa y estás apps tipo Genevo o la de( Tom Tom anual o de por vida si la hay?)¿ se podrían instalar en el coche?por android o apercarplay?
Yo uso radarbot y demomento no me ha fallado.

feref

En Practicas
Una cosa y estás apps tipo Genevo o la de( Tom Tom anual o de por vida si la hay?)¿ se podrían instalar en el coche?por android o apercarplay?
Yo uso radarbot y demomento no me ha fallado.
Lo de Genevo no es una app móvil, es un dispositivo y tienes varios tipos. Desde un sencillo avisador hasta detectores de radar. Respecto a la instalación los hay de varios tipos, portátiles o de instalación "oculta".

topegun

Clan Leader
El único fallo imperdonable de la aplicación de BMW es que te avisa de cuando entras en un radar de tramo y cuando sales, pero no de la media que llevas y eso es imprescindible dentro del tramo que puede ser de bastantes km.
Por lo demás, correcta

JACO_MA

Forista Senior
Pues no hay manera, desde el principio no me dura funcionando correctamente más de 15 días seguidos...

En el trayecto diario al trabajo ha un radar fijo y cada dos por tres me percato de que la app ha dejado de avisar, hablo con ConectedDrive, sigo sus instrucciones y a los 15 días más de lo mismo.

A nadie se os queda congelada la app? Soy al único?

topegun

Clan Leader
Pues no hay manera, desde el principio no me dura funcionando correctamente más de 15 días seguidos...

En el trayecto diario al trabajo ha un radar fijo y cada dos por tres me percato de que la app ha dejado de avisar, hablo con ConectedDrive, sigo sus instrucciones y a los 15 días más de lo mismo.

A nadie se os queda congelada la app? Soy al único?
Pues pareces el único, a mí jamás me ha pasado

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo voy con genevo Max. Discreto, solo habla cuando tiene que hacerlo o silba que también sabe!

topegun

Clan Leader
Si, yo voy también con un one m y corroboro lo dicho de genevo aunque eso sí, en Catalunya hay falsas en el dahua, ya lo reporte en el foro

En cuanto a las cámaras, está a punto de caducar la suscripción y no se si alguien sabe algo del black friday, tal vez haya alguna oferta

enrique-j

Forista
Si, yo voy también con un one m y corroboro lo dicho de genevo aunque eso sí, en Catalunya hay falsas en el dahua, ya lo reporte en el foro

En cuanto a las cámaras, está a punto de caducar la suscripción y no se si alguien sabe algo del black friday, tal vez haya alguna oferta
falsas dan todos. es imposible no tener ninguna. supongo te refrieres a detectores de radares por ondas.

yo me refería en mi entrada a radares fijos, tramos, semáforos, etc. aquello que va por POIs (posiciones fijas por puntos de localización por GPS).

enrique-j

Forista
por cierto, cómo se actualiza la de BMW?

llevo con ella unos 3 meses y no he recibido ninguna actualización, que yo sepa.

JACO_MA

Forista Senior
Como dice topegun, puede que lo haga en segundo plano o quizás vaya tirando online sobre la marcha de la ruta, sin descargar bases de datos.

Casualmente el viernes a medio día, al coger el coche me salió un aviso en el iDrive de "Actualización de App..." cosa que nunca había visto, pero no pude indagar más ya que seguidamente me salió otro del navegador y ya no pude volver a la notificación para averiguar que más ponía.