Mal olor al arrancar el coche

• Iniciador del tema h4rdcorero
  • Fecha de inicio
H

h4rdcorero

Guest
Pues hace cuestión de un año que el coche cuando lo arrancas huele mal y nose el porque, hace poco le cambie 2 inyectores pero sigue oliendo mal y me consume una media de 9 litros en mixto haciendo mucha mas autopista que ciudad y sin pisarle. Estoy desesperado y no se que hacer ayuda por favor
Por cierto es un 320d 150 cv

Titocupra

Baneado
Baneado
Hombre lo del mal olor es algo bastante comun, y suele ser por tener humdades, bacteriaas... en el los conductos del aire acondicionado, pero lo de los 9 litros de mixto si es q completamente fuera de lo normal, te tocara revisar todos los filtros entre otras cosas.

J

j0sebox

Guest
Ami tambien ,me gustaria saber mas sobre este tema ? puede ser el Filtro del gasoil ? o la bomba ?

mickyr6

En Practicas
NOse....ponle un ambientador y antes de arrancar el coche
le das al aire antes de entrar ...
y alos 5 minutos estaras en un ambiente fresco y agradable
de olor a frutas del bosque.. o a Pino.."" jeje

kE no kes bromaaaaaaa jejeje..... nose ke podra ser

tibur

Forista
No sé tio, pero a mi también me interesa el tema del olor, ya que con aire acondicionado no me entra mal olor, pero con aire normal si, yo creo que es de humedad. Qué se puede hacer para quitar este olor? cómo se pueden limpiar las tuverías del aire? o la única solución es ponerle ambientador en la entrada de aire, donde el filtro del polen?

D

DavoD

Guest
Chungo lo de los 9 litros ehh...y dices que llevas un años asi??? Tengo el mismo coche y 9 yo creo que no los ha visto el marcador

jartu 3

Forista
lo del mal olor lo dices por olor a humos o olor de otras cosas? y lo del consumo es mu extraño pierdes potencia o algo asi

H

h4rdcorero

Guest
no pierdo potencia y lo del olor es por el tubo de escape nose si serán los otros 2 inyectores o nose porque ace nada le ize la revision de los filtros. Si lo llevo a la bmw me dirán lo que es con la maquinita?
gracias

leoper

Baneado
Baneado
para precisar mas.....

que es para ti oler mal : a humo de escape ?, olor acido ?, a gasolina ?, a moho ?

y lo de los 9 litros de media........ son consumo real o de ordenador ?

H

h4rdcorero

Guest
Haber si alguien tiene alguna idea mas que estoy desesperado sobretodo por el consumo
gracias

Salgrosso

Forista
El olor acido es normal sobre todo el coche al ralenti y el garaje. Lo que no es normal es que ese olor entra dentro del coche conduciendo.
Lo de los filtros dices que los has revisado, pero los has cambiado tu o el conce?
Cuando hay un consumo alto como en tu caso, lo primero que hay que ver son los filtros sobre todo el del aire.

Raziel_BPN

Forista
lo del olor dentro del coche lo solucioné haciendo la soldadura del flexible del catalizador, que me estaba dando problemas. Por lo visto solo tenía una pequeña rajita o algo así y me querían cambiar el catalizador entero por eso en el conce, 800€ by the face.... menos mal que lo llevé a otro taller.

torpedines

En Practicas
ya somos dos, el mio en frio (a los 10 segundos de arrancar)suelta un olor a acido que no hay quien aguante en el garaje se mete por la nariz que manca.
Pero lo hace desde siempre y no le encuentro explicacion.

tibur

Forista
El olor que entra en mi choche es como de humedad, me imagino que será por las tuberías, algún remedio?

ChemaE46

Forista Senior
Entonces puede ser de hongos en el aire acondicionado; prueba a poner la temperatura al máximo y dejar el coche al ralentí durante un buen rato.
Con eso lo que conseguirás será secar las tuberías del aire.
Si no funcionara eso, solo se me ocurre que acudas a un experto en aire acondicionado,;-)

trl 320cd

Forista
torpedines;5801835 dijo:
ya somos dos, el mio en frio (a los 10 segundos de arrancar)suelta un olor a acido que no hay quien aguante en el garaje se mete por la nariz que manca.
Pero lo hace desde siempre y no le encuentro explicacion.
ami me pasa igual asta me tengo que salir del garaje sino muero intoxicado jajajaja,,por que pasa eso???