Duda mal olor gases de escape

edurodri92

En Practicas
Hola soy nuevo en el foro, tengo un bmw 320d e 46 y huele mal los gases de escape, el mecánmico dice que en este modelo es normal que huela asi. Alguno le ha pasado lo mismo o sabe algo?

gracias

Félix E46

Forista Legendario
Por ahí hay algún post abierto que dice quela causa puede ser del flexible del escape. Si huele ácido y pican los ojos es de eso

Félix E46

Forista Legendario
Está por debajo del motor, antes del catalizador. Es un tubo con un trenzado de acero y es lo que se rompe. Creo que hay que quitar las tapas de por debajo para verlo

Gullwing

Forista
Este modelo huele mal siempre si te pones detrás medio minuto. Si te huele nada mas salir del coche y es muy intenso, como ya te han dicho, flexible seguro.

Si no entra la peste en el habitáculo, puedes aguantarlo

mobydick

Forista
El flexible fallaba sobretodo en los prerestyling.
Se ve justo donde termina la tapa y está la posibilidad de soldar otro flexible, la original es soldar el flexible pero trae el tubo hacia el silenciador.
Luego lo caro es cambiar el catalizador, el flexible se encuentra justo después de la panza del catalizador a la altura de la caja de cambios.
Catalizador nuevo, ebay 150€, de aquí 300€.
Sólo el flexible desde 50€ más mano de obra (2 cortes y 2 soldaduras).

alv19

Forista
Cuidado,

Si el olor es fuera del coche, no es el flexible, pueden ser inyectores mal.

El flexible, lo notaras en el interior, olor y suciedad, pero también en el vano motor, lo veras todo sucio de carbonilla.

Goler

Forista Legendario
como dice alv19,no creo que sea flexible,puede ser inyectores o la valvula del turbo o el filtro de purga del turbo