David Martin
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320d M 2004
- Reacciones
- 19
Hola a todos,tengo un olor a humedad cuando pongo el clima en verano,cuando uso el aire acondicionado (climatizador) huele un poco a humedad al principio y al minuto a o asi desaparece el olor,el problema viene cuando lo desconecto,lo dejo solo con el ventilador un rato para que seque los restos de humedad y se me empañan las rejillas de aireacion,es agua condensada y huele a gato muerto,tarda un rato en secarse con el ventilador a tope,mi duda es:
1º Debe llevar algun desague y debe de estar taponado por eso se almacena agua,donde esta?? y como se limpia??
2º Creo pero no estoy seguro que debe llevar algun filtro tambien,donde va y con que frecuencia hay que limpiarlo o cambiarlo??
El aire enfria bien y todo funciona bien pero este maldito olor me vuelve loco,algun alma caritativa que me heche una mano??
Saludos a todos y gracias de antemano.
1º Debe llevar algun desague y debe de estar taponado por eso se almacena agua,donde esta?? y como se limpia??
2º Creo pero no estoy seguro que debe llevar algun filtro tambien,donde va y con que frecuencia hay que limpiarlo o cambiarlo??
El aire enfria bien y todo funciona bien pero este maldito olor me vuelve loco,algun alma caritativa que me heche una mano??
Saludos a todos y gracias de antemano.
Última edición: