Mal oscaro, muy mal...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Castanya, 11 Jul 2012.

1. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Creo que quizas el índice de fallo es menor, pero sin duda, tienen pendiente "el reconocer y el compensar" las cagadas que cometen. :-k

2. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    La sede de Oscaro está en Barcelona, no? si así fuera, quiza puedas pasarste por su almacen y q te atiendan personalmente. Si deseas una empresa 100% nacional puedes optar por recambiosviaweb.

3. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    No es muy profesional ofrecer algo que no tienes o no puedes conseguir al precio que ofertas.

Me parece un reclamo con engaño.

4. leones

leones En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo la verdad que llevo comprando con ellos y todo genial.

he comprado varias cosas y caras... y ningun problema con ellos.

para mi un 10 a ascaro.

como todo en esta vida hay excepciones.

5. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Menor? No sabes cuántos posts como este se han visto por aquí en unos años...

6. hugo325i

hugo325i Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo en breve compraré los discos de freno en Oscaro a si que espero que todo salga bien!!

7. LoKiLLo325

LoKiLLo325 Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    318tds
    Contigo ya 3, a oscaro nanai..

8. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    mi experiencia en oscaro las veces q he comprado siempre positiva, tocare madera

9. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1

10. eddiex

eddiex En Practicas

Me Gusta:
    7
    Era por poner un ejemplo extremo... y ver que aun así posiblemente siga saliendo más barato.

Pero como comentaba más arriba, lo que te ha ocurrido a tí en oscaro, tambien ocurre en tiendas físicas.

11. atccoscaro

atccoscaro Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes,

Como indica la pagina web en las condiciones generales de venta, nosotros procedemos a gestionar los pedidos como intermediario entre cliente y proveedor, con lo que no podemos garantizar que la disponibilidad de las piezas sean al 100%. Como indica en las condiciones generales de compra, cuando proveedor se queda sin stock de una pieza no se puede hacer responsable a la empresa Oscaro recambios.

Ahora que llega el verano estamos recibiendo muchos pedidos de compresores de aire acondicionado y radiadores de refrigeración del motor, por lo tanto hay mucha demanda y por eso proveedor se quedo sin stock de esa marca y de las otras que menciona. Por lo que el procedimiento que se realiza en este caso es cancelar la anulación del pedido de forma automática y la devolución de este pedido si estuviese pagado en un plazo máximo de diez dias. Cuente que proveedor vuelve a reponer stock en un plazo de una o dos semanas.

Usted para hacer la reclamación o cualquier consulta puede usar nuestro teléfono de atención al cliente puede usar el teléfono de atención al cliente que sale en nuestra web o los emails de contacto también mencionados.

Gracias y un saludo

12. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    La madre del cordero...

13. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9

Si eso me parece normal. Vosotros no tenéis un almacén en el que recibís material de los fabricantes. Bien. Llega un punto en el que el fabricante o proveedor se queda sin stock, pero hay overbooking de pedidos y por lo tanto se procede a la cancelación del pedido y el reembolso del dinero que se os ha ingresado.

Pero qué hay de los gastos adicionales que eso conlleva? Al compañero en cuestión, 4 euros de más, más las llamadas, más el tiempo perdido esperando a que llegue su pedido sin haber mirado o comprado el producto en otro lugar.

Entiendo que no depende de vosotros la cantidad de material producido, pero creo que lo justo sería acarrear con los gastos extra que genere el trámite.

14. ZETO

ZETO Forista

Me Gusta:
    2.965
    Insisto nuevamente que yo soy de mencionar comercios que me satisfacen, no hace mucho di con una gasolinera en mi zona que ofrece la gasolina muy por debajo del precio usual, eso me parece digno de mención, en la misma gasolinera, hay boxes de limpieza, que por la misma cantidad de dinero, dan muchíiiiiiiiiiiiisimo más tiempo (ojo que no hablo de litros de agua) de lavado y en ningún caso falta presión...[/QUOTE]

Oye Castanya...
    Gasolina muy por debajo del precio usual???:-s
    Según mi experiencia los "caldos" de ciertas gasolineras no sólo duran menos km. los mismos litros, sino que incluso el octanaje es menor...
    El truco para poder vender gasolina a menor precio es simple...o dejo de ganar (ke no creo ke sea el caso) o descargo directamente del barco a mis camiones cisterna que abastecen mi/mis gasolineras, con lo cual no trato el combustible, ni lo depuro, ni lo mezclo con aditivos, ni ná...va tal cual al depósito del cliente...con la mierdilla del barco, la suciedad de las mangueras de trasvase, la ponzi de la cisterna...etc,etc...
    Por experiencia digo que Avia, Eroski, gasolineras privadas, etc...=;

15. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.172
    No te voy a llevar la contraria porque no tengo ni dea, pero he visto y suelo ver, que los camiones de Eroski recargan en ClH (mismo sitio que los de repsol, campsa, cepsa, ...)

16. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Por un lado, valoro muy positivamente la entrada en el hilo, de alguien que parece ser de atención al cliente de Oscaro, es digno de alabar que se tomen estas molestias, sinceramente no me lo esperaba...

El asunto está en que el razonamiento que expone (ATCCOSCARO) no me vale como excusa, puedo llegar a "tragarme" pese a parecerme lamentable que no haya stock de una pieza qué como ya expuse estaba en oferta; pero claro roza la ciencia-ficción que no exista stock de ninguna de las diversas referencias equivalentes...

Eso si, todo cuadra si cambio el enfoque, y me pregunto, ¿porque no hay stock?
    -Pues porque a OSCARO no le interesa quedar bien perdiendo cierto dinero en ello.
    Y en que consiste esa perdida de dinero?
    - Pues en apechugar y hacer lo que tendrían que hacer, que curiosamente SI hicieron en otros pedidos...
    Y ¿que es?
    -Pues no es otra cosa que mandar OTRO compresor equivalente.

Para acabar de rematar la faena, y para confirmar la "teoría" lo que parece ser la competencia de OSCARO en España, PIEZAS DE RECAMBIO con Mister Auto - Sus Piezas de recambio a precios rebajados, ofrece en su web, alguna de las referencias de las que OSCARO dice no poder disponer; por tanto solo queda verificar si me la pueden suministrar...

El pasado jueves y siguiendo las premisas que hemos visto que "funcionan" con OSCARO (Libro Blanco de Compra en OSCARO), llame al telefono de MISTER-AUTO (902-0-44-3-11) en torno a las 14:30 del mediodía, os transcribo parte de la conversación:

...
    Buenas tardes, quisiera saber si existe stock de una referencia que veo en su página web...
    - Si, dígame que referencia?
    Pues del compresor XXXXXX de la casa YYYYYYYY, o alguno equivalente...
    - Pues no hay problema en suministrarme CUALQUIERA DE LOS COMPRESORES de la web.
    ¿HAY STOCK, SEGURO?
    - Si
    ¿No se encuentra en "rotura", la referencia?
    - No, le confirmo que hay existencias de todos ellos...

No puedo demostrar que Mister-Auto me hubiese mandado a tiempo el compresor (pues como ya he dicho solucioné el asunto de otra manera) pero desde luego que cuesta "muy, muy poco" (2,74 &#8364:guiño: dejar con la cara roja y en público la actitud y disposición de esta empresa de recambios online.

Diré, que a mi entender, Oscaro debería de centrarse en "mejorar" su servicio de atención al cliente, actualizando la disponibilidad del producto que ellos "ofrecen" (y a resumidas cuentas me "venden"), y como no, llamando al cliente si la empresa, o alguno de los eslabones de su cadena de abastecimiento originan un problema para el consumidor. Seguir con la actitud actual, les lleva a tener que entrar a foros, a VENDER MOTOS, en lugar de dedicarse a VENDER RECAMBIOS

17. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Por cierto y para que se sepa, cada dia hago la consulta web, para ver si han retirado la referencia o han puesto un "cartel" indicando la no disponibilidad de los compresores...

18. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo nunca he tenido ningún problema con Oscaro. Tan solo una vez pedi y pagué una piza que no tenian y me devolvieron el dinero enseguida.

19. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    La verdad es que la única manera que tengo a mano para medir si el carburante se consume antes o no, es mediante la distancia recorrida, la verdad es que de momento no he observado que el alcance sea menor; en lo referente a la riqueza en octanos, no tengo manera directa de medirlo, por lo que me tengo que remitir a las sensaciones, mi coche a día de hoy sólo come y ha comido "98",si no me olvido de alguna, a fecha de hoy, he respostado en estaciones de CAMPSA, BP, SARAS, GALP, SHELL, CARREFOUR, CEPSA y GUISSONA, (intenté repostar en el EROSKI de Cuenca, pero no había 98), y debo de decir no he notado disminución de "calidad" de carburante... Vamos que el coche se comporta igual, y no se ha quejado por "mezcla" pobre...

20. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Recuerda los pasos que siguen los expertos OSCARIENSES

Si la cagan en la mitad de pedidos, la empresa quiebra, fijo.

Vaya, que las hay...

Que siga la oferta en la web, despues de todo esto, son ganas de complicarse la vida...

No se si atienden en su sede, y no creo que tengan almacen...
    Yo no pretendo que la gente no compre en OSCARO, quiero poner sobre la mesa esta información
    Me alegro y que siga asi

21. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Aunque parezca extraño, la oferta sigue vigente!!!

22. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    en el foro hay de todo sobre oscaro, buenas y malas experiencias, que cada uno decida.

23. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    Yo compre un faro de un discovery hace un par de semanas y se equivocaron en el modelo.Tube que pagar el envio para la devolucion,pero no te lo pierdas, me abonaron solo la pieza y su envio lo tube que pagar yo,osea 14 euros perdi.Son baratos pero...

24. dimel

dimel En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320td compact
    Otra opcion es pagar contrarembolso que es lo que yo hago. Llegan las piezas a casa le pago al de paqueteria y listo.

25. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Eso es vergonzoso...

Y si cuando llegan no son las que pediste?

26. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues yo con oscar todo siempre la mar de bien.

Pédí una bobina para el E21 y me llamaron diciendo que estaba descatalogada y que si quería cancelar el resto del pedido. Me buscaron por todas partes la pieza pero no la encontraron.

Así hice y todo ok.

Se portaron super bien, como siempre.

27. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Puedes indicar cuanto tiempo hace de esa situación que comentas? Es por saber, si es que por algun motivo, de un tiempo para aquí, el servicio ha empeorado... Gracias

Compartir esta página