MrStormHawk
En Practicas
Buenas a todos soy nuevo en el foro, ya he echo mi presentacion y despues de 2 semanas buscando soluciones a mi problema y probar varias que he podido ir viendo en el foro, me he decido a registrarme y haceros la consulta por que tengo la cabeza echa un lio y no se por donde tirar.
Os pongo en situación, tengo como hobby la mecánica y siempre me ha gustado el modelo e46 320i con 137.800km certificados libro de mant. y decidí comprar una unidad en muy buen estado de interior y chapa que no funcionase bien a muy buen precio y poco a poco ir cambiando cosas y dejarlo lo mejor posible. Bueno tras comprar la unidan que le vendedor ya me dijo que le fallva 1 cilindro ( cosa que era mentira fallan todos jeje)Lo que le pasa al coche es el arranque perfecto arranca a la primera a los 2 3 segundos baja a 400-500rpm el coche intenta hacer el amago de recueprar pero no puede y se para, apreto el acelerador se escucha muy bien algo inestable pero bien no tiene la fuerza que tiene que tener en marcha pero mas o menos se puede circular con el a partir de 3000rpm va mas o menos normal al hacer un stop el coche se apaga. Lo que le he echo al coche de momento:
1. Desmontaje de bujias y bobinas y comprar el correcto funcionamiento.
2. Mirar inyeccion en principio todo ok
3. Desmontar filtro de aire, Cauda, IAC, DISA, Cambiar manguito de Mariposa y IAC por uno nuevo estaba rajado con su limpieza.
4. Comprobar presion bombra inyectora por el "pitorro" de los inyectores y el chorro llega hasta el capo.
5. Vi que la centralita no era la acorde al vehículo, pertenecía a un 328i y me daba varios fallos eléctricos, no veía luz motor en el check del coche a veces se encendía el cuadro y se apagaba tenia que sacar contacto y volver a dar, llame a BMW y me dieron numero de pieza de centralita busque una por desguace la he llevado con el coche a re-programar y me la han devuelto el coche aguanta mejor el ralenti pero no da marcha se cala el coche a poner primera y embragar. Para vovler tuve que poner la vieja centralita y volver a casa. Dicho esto ya no se que mas hacer he Metido BMW Scanner y me ha marcado muchos errores.
No se por que no me deja subir pantallazo de los fallos dejo un enlace con la imagen espero no estar inflijiendo ninguna norma creo que no, las he leido todas. https://ibb.co/crw4yN6
Seria de mucho agradecer alguna pista de donde tirar y que hacer saludos.
Os pongo en situación, tengo como hobby la mecánica y siempre me ha gustado el modelo e46 320i con 137.800km certificados libro de mant. y decidí comprar una unidad en muy buen estado de interior y chapa que no funcionase bien a muy buen precio y poco a poco ir cambiando cosas y dejarlo lo mejor posible. Bueno tras comprar la unidan que le vendedor ya me dijo que le fallva 1 cilindro ( cosa que era mentira fallan todos jeje)Lo que le pasa al coche es el arranque perfecto arranca a la primera a los 2 3 segundos baja a 400-500rpm el coche intenta hacer el amago de recueprar pero no puede y se para, apreto el acelerador se escucha muy bien algo inestable pero bien no tiene la fuerza que tiene que tener en marcha pero mas o menos se puede circular con el a partir de 3000rpm va mas o menos normal al hacer un stop el coche se apaga. Lo que le he echo al coche de momento:
1. Desmontaje de bujias y bobinas y comprar el correcto funcionamiento.
2. Mirar inyeccion en principio todo ok
3. Desmontar filtro de aire, Cauda, IAC, DISA, Cambiar manguito de Mariposa y IAC por uno nuevo estaba rajado con su limpieza.
4. Comprobar presion bombra inyectora por el "pitorro" de los inyectores y el chorro llega hasta el capo.
5. Vi que la centralita no era la acorde al vehículo, pertenecía a un 328i y me daba varios fallos eléctricos, no veía luz motor en el check del coche a veces se encendía el cuadro y se apagaba tenia que sacar contacto y volver a dar, llame a BMW y me dieron numero de pieza de centralita busque una por desguace la he llevado con el coche a re-programar y me la han devuelto el coche aguanta mejor el ralenti pero no da marcha se cala el coche a poner primera y embragar. Para vovler tuve que poner la vieja centralita y volver a casa. Dicho esto ya no se que mas hacer he Metido BMW Scanner y me ha marcado muchos errores.
No se por que no me deja subir pantallazo de los fallos dejo un enlace con la imagen espero no estar inflijiendo ninguna norma creo que no, las he leido todas. https://ibb.co/crw4yN6
Seria de mucho agradecer alguna pista de donde tirar y que hacer saludos.