Bueno tras mucho tiempo sin venir por aquí tuve que dejar el proyecto de lado por motivos personales y lo he retomado ahora con la cuarentena del coronavirus, al final he acabado hasta las narices y he levantado culata.
Válvulas de escape del cilindro 3 dobladas, cilindros 1 y 2 también algo dobladas, asi que he sacado todas las válvulas de escape y admisión (que por suerte están todas bien) he des-carbonizado por completo la culata y pistones tambien 6 taques clavados los cuales ya se han cambiado.
He limpiado bien la superficie de la culata para ver si esta doblada o no ( y no no lo esta) ahora he pedido las válvulas en autodoc junto con la junta culata y los tornillos nuevos a ver si después de esto ya queda bien el motor.
Durante este tiempo he ido cambiando cosillas al coche como los asientos de tela por los de cuero calefactables, he puesto el volante multifuncion, cambiado neumáticos, faros traseros naranjas a blanco y intermitentes de naranjas a blancos, apertura automática de maletero, Y mientras espero a que me lleguen las piezas me asaltas 2 preguntas.
1 Me he fijado que en los fatos delanteros da opción a poner bombillas D2S, que son las Xenon, ahora llevo halogenas con ojos de angel, ¿se le puede poner xenon? ya que en la homologacion del faro es la E13.
2 Ya que tengo todo desmontado, y tengo varios coches cerca que venden el motor por piezas había pensado en ponerle los arboles de levas de un 323i o 325i solo con eso ganaria algo de CV ? mas luego claro llevar a re-programar centralita y mapeado de inyeccion.
Saludos