Mal servicio Germany Vic shop

jose_misko

En Practicas
Quería comentaros un par de incidencias sobre esta página para si alguien tiene dudas o piensa comprar que se lo ahorre.

Realice dos pedidos a dicha empresa. 1 pedido con 5 artículos ellos indican que si no lo tienen en stock avisan mediante WhatsApp que la entrega va a tardar más de las 48/72h que marcan de plazo.
El primer pedido vino en tres veces por partes a las dos semanas una cosa al mes otras y a los dos meses otras y una equivocada . ?e la tuvieron que cambiar y tardaron otro mes más en cambiarme el articulo. Todo esto después de preguntar todas las semanas por el pedido. Indicar que quería devolución del dinero y daban largas y largas de que este día x te llegará.

2 pedido 2 semanas para llegar. La primera semana indico que me urge que cuando llega sin contestación. 12 días a la espera del pedido voy ala BMW lo compró y les indico a su WhatsApp que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero. Contestación al rato mandandome una foto de que el pedido está de camino . A los dos días me llama el repartidor y le indico que devuelva el paquete.

Me habla la empresa por WhatsApp indicándome que porque lo he cancelado se lo explico y me indican que me dan una tarjeta regalo descontando los portes. Yo solo quiero el dinero y menos gastar un euro más en su empresa. Iré al consumidor ya que no me quieren devolver el dinero e insisten en la p. Tarjeta .

Siento el tostón espero que no os pase a vosotros al final lo barato sale caro. Esto me ha pasado a mí y varios conocidos. En su web si os fijáis solo aparecen comentarios positivos y las reseñas de Google más negativas que positivas me da que creer que en su web solo publican los que quieren

ref.M4

En Practicas
Lo de al final lo barato sale caro.... yo no lo veo. Esta tienda vende más caro que la propia bmw. Verídico... si eres cliente en BMW, te suelen hacer un descuento del 15 o 20 por ciento. Y te sale todo más barato en la bmw que en esta tienda.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
De momento no es estafa.
Segundo, no entiendo que compraras la segunda vez después de lo que te pasó la primera.
Tercero, Tienen que devolverte el dinero descontando los portes si te demostraron que el paquete se había enviado en el momento que tú cancelaste el pedido.

M140i

En Practicas
Lo de al final lo barato sale caro.... yo no lo veo. Esta tienda vende más caro que la propia bmw. Verídico... si eres cliente en BMW, te suelen hacer un descuento del 15 o 20 por ciento. Y te sale todo más barato en la bmw que en esta tienda.

Pues me alegro mucho por ti.
Yo soy cliente desde enero del 2017 y saque con un 20% el llavero de alcantara y fue antes de que me entregaran el coche gracias al comercial que me lo vendio.
A partir de ahi mi descuento es del 0%.

El lunes pasado tras pedir en mi BMW que me hicieran algo de descuento para un volante race, pedales, alfombrillas performances etc y que me dijeran que NO. Pedi todo en leebmann24.de que por su 11 aniversario sobre sus precios ya rebajados VS BMW hacian un 11% extra.

La gracia es que pase ayer a ampliar el BSI y me dio por preguntar si me montaban el volante y los pedales.
Primera respuesta: Si es con factura de compra en BMW si, de otro modo no pero voy a preguntar....
Respuesta final: Como eres cliente nuestro y nos lo traes para todo SI.

Me dieron ganas de mandarlos...ya te puedes imaginar.

Al OP, estafa no se si es. Engaño esta claro que si, no cumplen lo que prometen.
Lo importante es informase siempre bien si la web es fiable (gracias por avisar que no el caso)

S2

patches

Forista Legendario
Yo compré la pantalla en esa tienda, no me gustó el servicio y un compañero con otro e39 me preguntó y yo se la desaconsejé, no están a la altura de lo que ellos tratan.

shagui

En Practicas
Refloto el tema para compartir mi experiencia, por si hay algún despistado más como yo que quiera comprar en esta tienda. Entiendo que digáis que no es una estafa, pero es curioso que no sea ni un usuario ni dos los que se sientan así.
Hice un pedido hace 12 días ya y aún no lo han enviado. No contestan al WhatsApp, ni al formulario de contacto ni al mail. Tras leer la política de desistimiento y devoluciones (cosa que debería de haber hecho antes de comprar), indican que tienen 90 días para enviarte el producto. Nada más y nada menos. Y que si en 90 días no pueden servírtelo, te darán una tarjeta de regalo para comprar en la tienda (dinero del Monopoly vaya). He leído varios comentarios en las reviews de Google y tiene toda la pinta que básicamente no tienen stock de algunos artículos y los pedirán a Aliexpress o algún sitio similar. Es una estafa? No directamente, pero que queréis que os diga. Yo me siento estafado.

Mi consejo: NO COMPRÉIS!

Danielboss

Forista
Refloto el tema para compartir mi experiencia, por si hay algún despistado más como yo que quiera comprar en esta tienda. Entiendo que digáis que no es una estafa, pero es curioso que no sea ni un usuario ni dos los que se sientan así.
Hice un pedido hace 12 días ya y aún no lo han enviado. No contestan al WhatsApp, ni al formulario de contacto ni al mail. Tras leer la política de desistimiento y devoluciones (cosa que debería de haber hecho antes de comprar), indican que tienen 90 días para enviarte el producto. Nada más y nada menos. Y que si en 90 días no pueden servírtelo, te darán una tarjeta de regalo para comprar en la tienda (dinero del Monopoly vaya). He leído varios comentarios en las reviews de Google y tiene toda la pinta que básicamente no tienen stock de algunos artículos y los pedirán a Aliexpress o algún sitio similar. Es una estafa? No directamente, pero que queréis que os diga. Yo me siento estafado.

Mi consejo: NO COMPRÉIS!
hacen dropshipping, claramente no tienen almacen

pablo116d

Forista Senior
Tras leerlo varias veces no veo ninguna estafa.

Para los que os quejáis del conce, los descuentos, bla bla bla -> ¿Por qué os van a tener que hacer un descuento? ¿Por vuestra cara bonita? Existe la ley de la oferta y la demanda por algo y para algo.

adrianmou

Forista Legendario
Hay un hilo en el subforo e46 dedicado a ellos y sus practicas.

shagui

En Practicas
Bueno, pues finalmente me ha llegado el producto. Todo hay que decirlo. Veinte días después, eso si. De todos modos, aunque el artículo venía bien, sigo pensando que no puedes comprar en un sitio web confiando que te va a llegar el producto en breve y que tarden 20 días en servírtelo, sin darte ninguna estimación, no contestando a los correos o al formulario de contacto, ni nada.