jose_misko
En Practicas
- Registrado
- 22 May 2019
- Mensajes
- 110
Quería comentaros un par de incidencias sobre esta página para si alguien tiene dudas o piensa comprar que se lo ahorre.
Realice dos pedidos a dicha empresa. 1 pedido con 5 artículos ellos indican que si no lo tienen en stock avisan mediante WhatsApp que la entrega va a tardar más de las 48/72h que marcan de plazo.
El primer pedido vino en tres veces por partes a las dos semanas una cosa al mes otras y a los dos meses otras y una equivocada . ?e la tuvieron que cambiar y tardaron otro mes más en cambiarme el articulo. Todo esto después de preguntar todas las semanas por el pedido. Indicar que quería devolución del dinero y daban largas y largas de que este día x te llegará.
2 pedido 2 semanas para llegar. La primera semana indico que me urge que cuando llega sin contestación. 12 días a la espera del pedido voy ala BMW lo compró y les indico a su WhatsApp que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero. Contestación al rato mandandome una foto de que el pedido está de camino . A los dos días me llama el repartidor y le indico que devuelva el paquete.
Me habla la empresa por WhatsApp indicándome que porque lo he cancelado se lo explico y me indican que me dan una tarjeta regalo descontando los portes. Yo solo quiero el dinero y menos gastar un euro más en su empresa. Iré al consumidor ya que no me quieren devolver el dinero e insisten en la p. Tarjeta .
Siento el tostón espero que no os pase a vosotros al final lo barato sale caro. Esto me ha pasado a mí y varios conocidos. En su web si os fijáis solo aparecen comentarios positivos y las reseñas de Google más negativas que positivas me da que creer que en su web solo publican los que quieren
Realice dos pedidos a dicha empresa. 1 pedido con 5 artículos ellos indican que si no lo tienen en stock avisan mediante WhatsApp que la entrega va a tardar más de las 48/72h que marcan de plazo.
El primer pedido vino en tres veces por partes a las dos semanas una cosa al mes otras y a los dos meses otras y una equivocada . ?e la tuvieron que cambiar y tardaron otro mes más en cambiarme el articulo. Todo esto después de preguntar todas las semanas por el pedido. Indicar que quería devolución del dinero y daban largas y largas de que este día x te llegará.
2 pedido 2 semanas para llegar. La primera semana indico que me urge que cuando llega sin contestación. 12 días a la espera del pedido voy ala BMW lo compró y les indico a su WhatsApp que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero. Contestación al rato mandandome una foto de que el pedido está de camino . A los dos días me llama el repartidor y le indico que devuelva el paquete.
Me habla la empresa por WhatsApp indicándome que porque lo he cancelado se lo explico y me indican que me dan una tarjeta regalo descontando los portes. Yo solo quiero el dinero y menos gastar un euro más en su empresa. Iré al consumidor ya que no me quieren devolver el dinero e insisten en la p. Tarjeta .
Siento el tostón espero que no os pase a vosotros al final lo barato sale caro. Esto me ha pasado a mí y varios conocidos. En su web si os fijáis solo aparecen comentarios positivos y las reseñas de Google más negativas que positivas me da que creer que en su web solo publican los que quieren