Mala alineación??

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
Hola a todos,el pasado 23 de junio,llevé el coche al taller oficial BMW,para cambiar trapecios,silents y rodamientos del tren delantero.Les dije que me alineasen,pero me entregaron el coche sin alinear,ya que el volante me lo dejaron torcido,cantaba que no veas,pero en la factura me lo cobraron, 120€,además de un ruidito en la rueda delantera izquierda,que era de las pastillas,que al girar el disco,en un punto rozaba.Como me marchaba de vacaciones se lo dije por teléfono y me dijeron que a la vuelta se lo llevara,que no habría ningún problema.El caso es que se me han alaveado los 2 discos delanteros y se me han taqueado las dos ruedas,creo como consecuencia del pésimo alineado,y los discos pienso que del incorrecto trato en el montaje y desmontaje,pues antes de hacer la reparación iban perfectos,al igual que los neumáticos¿Pudiera ser una casualidad?¿Qué pensais vosotros?Un saludo

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
LLeváselo al concesionario tal como te han indicado y les expones todas las anomalías q hayas detectado y q procedan a subsanarlas. Se siente impotencia pagar por un trabajo y q no quede bien, -incompetentes-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Despues de 4000 kilometros no se van a querer hacer cargo de los "destrozos"

Yo no hubiéra salido de viaje sin pasar primero por el taller y que me dejaran el coche en perfecto estado

uncle M

Forista
Reacciones
86
xavilou;12132421 dijo:

Yo no hubiéra salido de viaje sin pasar primero por el taller y que me dejaran el coche en perfecto estado

yo hubiera hecho lo mismo xD

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Todas las reparaciones o instalaciones a un vehículo efectuadas por el taller están garantizadas por 3 meses ó 2.000 kms.

Pero si te han comentado q se lo llevases después de vacaciones, no lo dudes.

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
xavilou;12132421 dijo:

El coche lo recojió mi padre a las 18h,ya que yo estaba trabajando.Cuando fuí a buscarlo,a las 20h,nada más subirme me dí cuenta de que el volante estaba ligeramente ladeado a la drcha,pero bueno,no pensé que fuera tan importante.En cuanto hize los 18 primeros kms y me dí cuenta del ruidito,llamé al teléfono 900 de BMW y hablé con la operadora contándole el problema,quedando el sábado en mandarme un coche taller para que me lo mirasen,ya que el lunes a las 22h tenía que estar en el aeropuerto de Málaga,para recojer a mis hijas y mi mujer....Y eso es lo que me obligó a no poder pasar por el taller el lunes a la mañana,ya que para cuando me hubieran solucionado el tema,suponiendo que no me hubieran dicho,que están a tope de trabajo y que con un poco de suerte me lo harían para la tarde.....Pues ya ves que panorama,con mi mujer y mis hijas tiradas en el aeropuerto,a las tantas de la noche y yo en Bilbao tratando de solucionar el tema...Fué lo que se dice,"por fuerza mayor"

technics

En Practicas
Reacciones
266
Yo he aprendido a hacer todas las revisiones/reparaciones con tiempo, no apurando para las vacaciones. De hecho intento hacer unos 1.000km al coche después de haberlas hecho y antes de irme de vacaciones. En este tiempo, si ha habido algo mal hecho seguramente saldrá y me voy más tranquilo.

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
AMMT;12132960 dijo:
Es que ir al concesionario para eso...
Tienes toda la razón,pero en mi caso,me debian doscientos y pico euros,de otra reparación mal hecha,y se la tenía que cobrar de alguna manera,aunque ya veis que no merece la pena,perdonarles ni un duro,lo mejor es que si lo han cobrado mal que lo devuelvan,y después elegir libremente dónde hacerlo,sin que te tengan cojido de los webs,por hacerte ese descuento....

iniko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
6
technics;12133194 dijo:
Yo he aprendido a hacer todas las revisiones/reparaciones con tiempo, no apurando para las vacaciones. De hecho intento hacer unos 1.000km al coche después de haberlas hecho y antes de irme de vacaciones. En este tiempo, si ha habido algo mal hecho seguramente saldrá y me voy más tranquilo.
Technics yo también he aprendido hacer las cosas del coche con tiempo,y sobre todo con dinero,porque por mucho tiempo qu tengas para hacerlo,si no tienes una lata,pues ya me dirás....Al final el momento lo elige el "dinero".¿No crees?

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola ,un consejo ,cambia de conce compañero,por que estes te acaban con el coche.
Segundo ,si dices que no hay una lata ,o arandelas o llamemosle señor dinero ,mas a tu favor para aprender a hacerle el maximo del mantenimiento que puedas tu mismo a tu coche ,sobre todo si te gusta hacerlo y disfrutas con ello ,y otra cosa cuando lo haces tu mismo sabes como queda,yo si puedo se lo hago yo mismo y si no lo se hacer pues se pregunta en este maravilloso foro y ya esta. Un saludo a todos ,chao.

technics

En Practicas
Reacciones
266
iniko;12133602 dijo:
Technics yo también he aprendido hacer las cosas del coche con tiempo,y sobre todo con dinero,porque por mucho tiempo qu tengas para hacerlo,si no tienes una lata,pues ya me dirás....Al final el momento lo elige el "dinero".¿No crees?

Tienes razón pero ya no lo decía por ti, lo decía en general. El maldito dinero... :-k