1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Mala atención en BMW Caldas Villagarcia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ana09151, 11 Dic 2017.

  1. Ana09151

    Ana09151

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini cooper
    Buenas tardes siento rabia e indignación por el trato recibido y lo chapuzas que son en una casa Oficial y por lo mentirosa que es la persona que me atendió una tal Chus en el taller.
    Resulta que llamé para reparar mi coche en el taller de concesionario BMW Mini y me dijeron que estaban bastante saturados y que ya me llamarían, como no lo hacían llamé yo y me dijeron que para el 13 (un mes después de la primera llamada). Como el 13 no llamaron ni toda la semana vuelvo a llamar y me dicen que para la siguiente me llaman ( lo hicieron el viernes) total que dos meses después por fin me reparan el coche y pese a mí insistencia telefónica de que me revisasen el ruido que hace el coche en el cuentakilómetros me dice la tal Chus que lo revisò personalmente y que no hace nada de ruido. Total que lo cojo hoy y hace más ruido de lo que hacía.
    Otro de los motivos por lo que lo dejé en el taller es porque tenía rallada la llanta , para pintarla, voy a recogerla y resulta que es un color diferente más oscura y brillante cuando las otras son mates, còmo puede suceder esto?? No lo viò ningún especialista en pintura ni el que montò la llanta ni la tal Chus que se cansò de darle vueltas en mi coche?? Madre mía , unos auténticos chapuzas , se la montaron tal cual y si volaba estupendo, se deben de creer que por ser rubia soy idiota o daltónica, un coche de 26 mil euros que me ha supuesto Dios y sudores comprarlo y pagarlo y que lo llevo a la casa oficial porque espero un trato exquisito , resulta que son unos chapuceros y unos mentirosos y sinverguenzas.
    Ahora me ha dicho la tal Chus que debió de tratarse de un error al elegir el color y que me llamará cuando tenga un coche de sustitución para dejarme . Total que harán tres meses y seguirè esperando.
    Lamentable!!!
     
    A Bronx15 le gusta esto.
  2. Carluni79

    Carluni79 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    745
    Modelo:
    X trail
    Espero no tener ningún tipo de problema como los que comentas,es deleznable que cometan estos errores
     
  3. Ana09151

    Ana09151

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini cooper
    La cuenta suma y sigue y cuánto más me fijo más me indigno.
    Tampoco sé con qué lo limpiaron porque la palanca donde se encienden las luces está descolorida y rascada, cosa que yo no tenía porque en primer lugar siempre utilizo la función automática y no toco la palanca para nada. Y con la limpieza son tan cuidadosa que la hago yo con jabón neutro y jamás lo llevé a limpiar a ningún sitio.
    Y lo peor de lo peor con la que yo aún no contaba es que me han estropeado la tapicería de cuero del asiento trasero, resulta que yo tengo una niña de dos años y medio y va en la silla adaptada sobre el asiento trasero derecho. Como durante la reparación me dejaron un coche de sustitución cambié la silla para éste y al devolverlo me la volvieron a instalar atrás pero en el trasero izquierdo y me fijé al recogerlo que no le habían puesto el protector debajo que va entre la silla y el asiento de piel por lo que hoy mismo la quité para ponérselo para evitar estropear la piel del asiento. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el cuero ha cedido y le han quedado unas marcas horrorosas , lo que en dos años y medio no le hice yo usando la silla y cargando a diario una niña de 15 kilos lo han hecho ellos en un día y sin cargar la niña para nada.
    Lamentable!!!
    Exijo una reparación de los daños causados aunque el daño moral y la decepción con la marca ya no sé si tendrá reparación .
     
  4. Bronx15

    Bronx15

    Registrado:
    12 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Me 320d
    Entre los chapuzas que son y por ser mujer se creen que somos idiotas. Por dios si los bmw vienen facilísimo en mantenimiento y mucho más...
     
  5. cromo320

    cromo320 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Leon
    Me parece q es el mismo dueño de triocar y bernesga motor?
     
  6. ToretoBCN

    ToretoBCN En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    Serie 1 118i
    por eso me da miedo ir a los concesionarios enserio....no hay nadie serio! Yo a veces pienso madre mía si fuera yo quien trabaja allí.....Seria muy clarito, y a la mínima cosa lo siento pero a la calle!

    Estoy harto de ir a sitios que supuestamente deberían de tratar los coches como el objeto mas preciado de la tierra...y es todo lo contrario. Este mundo de lso concesiones es un boca a boca... Yo se que me paso de loco, maniático del cuidado del coche, pero es que en una concesión premium HASTA el que barre debería de ser así.
     
    A cromo320 le gusta esto.
  7. cromo320

    cromo320 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Leon
    Lo ideal es recordar los talleres buenos