Mala experiencia compra Leds Car-Angel Eyes

DZGZ

Forista
El año pasado compre 3 bombillas Leds para un X6 de una potencia de 80W para los aros, ya que las amarillas de serie no me gustaban, se suponía que eran las mejores, ya que me costaron una pasta. (157,70€ la pareja). La tercera la compre poruq la primera semana ya se me fundió una, me la cambio a portes debidos el muy rata y ya de paso le dije que me enviase una 3º, previo pago por supuesto de otros 75€)
Bueno pues después de un año de funcionamiento, se me han fundido las 3.
Lo advierto por si alguno esta pensando en comprar en esta tienda, ya que la experiencia de compra ha sido malisima, el propietario ha pasado absolutamente del asunto, cuando en otras tiendas en las que he comprado, han mostrado interés, o me han ofrecido devolverme el producto y cambiarlo sin ningun problema.
Esta claro que muchos propietarios de tiendas online de coches les sobran clientes, porque la verdad que yo por lo menos no pienso repetir y espero que con mi experiencia algun forero que pare en esta tienda tampoco lo haga
Lo dicho no se os ocurra comprar en esta tienda http://car-angeleyes.net/es/

Cris

Clan Leader
bueno es saberlo, aunque me ha parecido un pastizal lo que valen esas lamparas o mejor dicho lo que piden porque valer no valen una mierdad a raiz de lo que cuentas.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
No tienen garantia????es mucha pasta para que duren un suspiro...dales caña y devuelvelas

BalboaBMW

Forista
Yo compre las mías a un conocido que se dedica a la venta de accesorios de coche y tienen un año y ningún fallo.

DZGZ

Forista
Gracias me pongo en contacto con nuestro patrocinador http://elmundoled.es/, pero no os imagináis lo que me joroba que la gente por ahí vaya tomando el pelo a los demás.
Ni me contesta el pavo..alucinante.
Yo creo que deben por lo menos la garantía del año, y sino ofrecerme el que se las restaure su proveedor no?

DZGZ

Forista
Que os parece la respuesta que me envía la tienda casualmente poco después de poner este hilo:

Hola Daniel
Sentimos la tardanza en contestarle.
Usted realizó una de las compras el día 16 de octubre la cual esto da un tiempo de 11 meses, las bombillas led que usted compro tienen una garantía de 6 meses. Las bombillas que se le cambiaron estaban dentro de la garantía , cosa que estas ya no lo están.
Si tiene alguna pregunta diganosla.
Le adjunto dirección de nuestras política de garantía
http://car-angeleyes.net/es/content/3-condiciones-generales
Un saludo

CAR-ANGELEYES.COM

El 13/9/2015, a las 12:56, <@car-angeleyes.net> <@car-angeleyes.net> escribió:
CAR-ANGELEYES.COM

<jose-carbmwhotmailcom-1404227830.jpg>

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Que os parece la respuesta que me envía la tienda casualmente poco después de poner este hilo:

Hola Daniel
Sentimos la tardanza en contestarle.
Usted realizó una de las compras el día 16 de octubre la cual esto da un tiempo de 11 meses, las bombillas led que usted compro tienen una garantía de 6 meses. Las bombillas que se le cambiaron estaban dentro de la garantía , cosa que estas ya no lo están.
Si tiene alguna pregunta diganosla.
Le adjunto dirección de nuestras política de garantía
http://car-angeleyes.net/es/content/3-condiciones-generales
Un saludo

CAR-ANGELEYES.COM

El 13/9/2015, a las 12:56, <@car-angeleyes.net> <@car-angeleyes.net> escribió:
CAR-ANGELEYES.COM

<jose-carbmwhotmailcom-1404227830.jpg>

6 meses de garantía .... olé. :(

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Les puedes contestar que como esa es la "política de garantía" de ellos, que por lo que se ve, incluye unos plazos "comolessaledeloscohones", tú te vas a limitar a esperar a que el indexador de Google, acabe subiendo tu post a la primera posición, que es donde debe estar.

luismvca

Forista
Además, tengo mis serias dudas de que un producto nuevo tenga sólo 6 meses de garantía por mucho que el vendedor quiera hacerlo así. Por ley creo que procede 1 o 2 años. Digor creo, confírmalo en una oficina de consumo y reclama de todas a todas.

Asimismo dale la publicidad que se merecen y se lo mandas para que vean lo que están cosechando.

Salu2!

DZGZ

Forista
Efectivamente, después de haber estado esta semana indagando en el tema, la garantía es de 2 años al ser producto nuevo. De momento ya tiene una reclamación via OCU oficina del consumidor. Esta semana próxima en mi comunidad autónoma voy a ponerle otra reclamación via Consumidor en el Gobierno. Y lo siguiente una reclamación Judicial de reembolso o reemplazo. A estos personajes hay que darles con lo que se merecen.
Me va a costar mas la correa que el perro, pero que cohones, me sentiré satisfecho cuando tenga que respetar las normas.
Sd2

De mientras,ponte en contacto con la chica de el mundoled,creo que se llamaba ruth,no lo recuerdo bien.
Llevo comprado productos para los dos coches,y sin una sola pega.
En cuanto a el vendedor que narras,por desgracia has dado con alguien no deseable.

Suerte

DZGZ

Forista
Pues viendo la respuesta, lo mejor que se me ocurre es mencionar su nombre CAR-ANGELEYES.NET
para que San Google haga su trabajo y le ahorre a miles de usuarios tener este mismo problema.
Arriba el hilo.

Efectivamente a este tipo de gente lo que mas les debe de doler es el bolsillo, por lo que: ALERTA a las personas que vayan a comprar en CAR-ANGELEYES.NET no lo hagáis vais a ser estafados.

Metallicanpj

En Practicas
Yo estaba por pillar unos pilotos Leds en accesorioslowcost.com, pero san google me anexo a este mismo foro donde hablaban de sus malas experiencias con esta pagina, asi que pasé de comprar ahi, y los pille en amptuning y allí todo bien.

Eduki

Forista Senior
Puede que me equivoque, pero tal y como está la ley de garantías hoy en día, si un producto en garantía está defectuoso, el vendedor está obligado a correr con los gastos que ocasione dicho trámite.

No lo puedo afirmar al 100% pero vamos, estoy casi seguro de que lo he leído hace bien poco.

El vendedor se puede sacar de la manga las normas que le apetezcan, que luego la realidad es bien diferente, así que yo lo denunciaría sin más, mucha gente se queda en el pataleo pensando en que no nos van a hacer caso o no vamos a conseguir nada y hay que seguir adelante.

Un saludo y que lo consigas, y de paso que se sepa el "buen trato" al cliente de esta gente por si un comprador avispado se informa antes de comprarles nada.

Eduki

Forista Senior
Ley de garantías en la venta de bienes de consumo

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Artículo 12. Acción de cesación.

1. Podrá ejercitarse la acción de cesación contra las conductas contrarias a lo prevenido por la presente Ley que lesionen intereses tanto colectivos como difusos de los consumidores y usuarios, en la forma y con las condiciones establecidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil y en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

2. Estarán legitimados para ejercitar la acción de cesación:

a) El Instituto Nacional de Consumo y los órganos o entidades correspondientes de las comunidades autónomas y de las corporaciones locales competentes en materia de defensa de los consumidores.

b) Las asociaciones de consumidores y usuarios que reúnan los requisitos establecidos en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, o, en su caso, en la legislación auto nómica en materia de defensa de los consumidores.

c) El Ministerio Fiscal.

d) Las entidades de otros Estados miembros de la Comunidad Europea constituidas para la protección de los intereses colectivos y de los intereses difusos de los consumidores que estén habilitadas mediante su inclusión en la lista publicada a tal fin en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

Los jueces y tribunales aceptarán dicha lista como prueba de la capacidad de la entidad habilitada para ser parte, sin perjuicio de examinar si la finalidad de la misma y los intereses afectados legitiman el ejercicio de la acción.

Todas las entidades citadas en este artículo podrán personarse en los procesos promovidos por otra cual quiera de ellas, si lo estiman oportuno para la defensa de los intereses que representan.

FUENTE: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/l23-03.htm

Angel 530

En Practicas
De mientras,ponte en contacto con la chica de el mundoled,creo que se llamaba ruth,no lo recuerdo bien.
Llevo comprado productos para los dos coches,y sin una sola pega.
En cuanto a el vendedor que narras,por desgracia has dado con alguien no deseable.

Suerte
Elisabeth, muy buena gente y cero problemas con ellos. Me cambiaron un juego de Angel Eyes sin pega ninguna, les informe del defecto que tuvo dicha bombilla y en 0, tenia otro juego en mi casa. Ole por @ELMUNDOLED !!

danguergil

En Practicas
El año pasado compre 3 bombillas Leds para un X6 de una potencia de 80W para los aros, ya que las amarillas de serie no me gustaban, se suponía que eran las mejores, ya que me costaron una pasta. (157,70€ la pareja). La tercera la compre poruq la primera semana ya se me fundió una, me la cambio a portes debidos el muy rata y ya de paso le dije que me enviase una 3º, previo pago por supuesto de otros 75€)
Bueno pues después de un año de funcionamiento, se me han fundido las 3.
Lo advierto por si alguno esta pensando en comprar en esta tienda, ya que la experiencia de compra ha sido malisima, el propietario ha pasado absolutamente del asunto, cuando en otras tiendas en las que he comprado, han mostrado interés, o me han ofrecido devolverme el producto y cambiarlo sin ningun problema.
Esta claro que muchos propietarios de tiendas online de coches les sobran clientes, porque la verdad que yo por lo menos no pienso repetir y espero que con mi experiencia algun forero que pare en esta tienda tampoco lo haga
Lo dicho no se os ocurra comprar en esta tienda http://car-angeleyes.net/es/

danguergil

En Practicas
Hola dzgz, te escribo para confirmar contigo la misma opinión ante la compra de unas bombillas angel eyes en http://car-angeleyes.net/
después de costarme un para de lamparas 108 euros y portes incluido , se me funde una lampara a los 5 meses llame y al movil que indica y un tal jose ....procedido al enviarme una eso si con los gastos los he pagado yo.
A la semana no se si por casualidades de la vida ....se ha fundido la izquierda .....me pongo en contacto y ya me dice que ya no tiene garantía y que me hace un precio especial por una dejándomela en 60 € .......estamos locos o que ....si la pareja cuesta de origen 108 y portes incluidos ....una si sabemos dividir son 54 ......

creo que quitarle la lampara y volveré a colocar las originales , porque he perdido la confianza .......

alguien me aporta otra solución ....

Nanouk

Forista Legendario
Hola dzgz, te escribo para confirmar contigo la misma opinión ante la compra de unas bombillas angel eyes en http://car-angeleyes.net/
después de costarme un para de lamparas 108 euros y portes incluido , se me funde una lampara a los 5 meses llame y al movil que indica y un tal jose ....procedido al enviarme una eso si con los gastos los he pagado yo.
A la semana no se si por casualidades de la vida ....se ha fundido la izquierda .....me pongo en contacto y ya me dice que ya no tiene garantía y que me hace un precio especial por una dejándomela en 60 € .......estamos locos o que ....si la pareja cuesta de origen 108 y portes incluidos ....una si sabemos dividir son 54 ......

creo que quitarle la lampara y volveré a colocar las originales , porque he perdido la confianza .......

alguien me aporta otra solución ....

Sí. Denuncia.