Espero que no os suceda nunca por que lo he pasado francamente mal. Cuando he ido a arrancar el coche esta tarde, he notado como un tembleque brusco en el motor y el coche se ha parado. Pensé que había podido ir alguna polea o algo y cuando he abierto el capó he me he quedado parado, todo lleno de pelos y he visto entre medias de las poleas un gato que todavia estába vivo pero en muy mal estado, una pata cortada y algo que quizas fueran las tripas en el protector del carter. Era verdaderamente desagradable.
Me he quedado un buen rato sin saber que hacer pero al final he llamado al seguro y me han llevado el coche al conce. A ver que me cuentan mañana por que cuando he llegado estaban a punto de cerrar. Lo que lo siento es por el pobre gato, por que aún respiraba.
Bueno, ya os contaré...
Me he quedado un buen rato sin saber que hacer pero al final he llamado al seguro y me han llevado el coche al conce. A ver que me cuentan mañana por que cuando he llegado estaban a punto de cerrar. Lo que lo siento es por el pobre gato, por que aún respiraba.
Bueno, ya os contaré...