Mala experiencia con un gato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva2r, 7 Feb 2006.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Espero que no os suceda nunca por que lo he pasado francamente mal. Cuando he ido a arrancar el coche esta tarde, he notado como un tembleque brusco en el motor y el coche se ha parado. Pensé que había podido ir alguna polea o algo y cuando he abierto el capó he me he quedado parado, todo lleno de pelos y he visto entre medias de las poleas un gato que todavia estába vivo pero en muy mal estado, una pata cortada y algo que quizas fueran las tripas en el protector del carter. Era verdaderamente desagradable.
    Me he quedado un buen rato sin saber que hacer pero al final he llamado al seguro y me han llevado el coche al conce. A ver que me cuentan mañana por que cuando he llegado estaban a punto de cerrar. Lo que lo siento es por el pobre gato, por que aún respiraba.
    Bueno, ya os contaré...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,ya es el segundo caso que conozco,a un cliente mio le pasò lo mismo,con la salvedad de que cuando abrio el capò el gato saliò dando botes,despues de chillar como un condenao al arrancar el motor.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    está claro que la realidad, supera a la ficcion....
    que no sea nada..
    sds
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Por donde coj*nes se meten!!!!
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaya pobrecito :cry: , espero q a ti no te haya hecho nada.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    En mi pueblo ya tengo visto meterse varios desde abajo, se meten para aprovechar el calor del motor. Si veo que ha habido gatos merodeando por el coche suelo pitar antes de arrancar, espero que no sea nada y me da mucha pena por el gato.
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    joer, q lastima! una pena q no te dieses cuenta, y siento el mal trago que pasaste salva.
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    j*der po si que es mal trago, con lo q me gustan los gatos, eso es autentica impotencia el no poder hacer nada y saberlo encima que no puedes hacer nada, espero q lo tuyo tenga arreglo pronto.
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    aki suele pasar mucho con el frio, y se meten a refugio, pero en cuanto notan q te montas en el coche... generalmente salen pateando, jeje
    a ver si por lo menos el coche no tiene mucho, ya q x el gato poco se puede hacer
     
  10. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Te ha pasado lo mismo que a un amigo mío con un WV Polo. Pero éste empezo a rodar con el coche, por lo visto notaba un ruido raro, a los pocos metros el coche empezó a echar humo.
    El gato había reventado dentro del capó, enrollado en las correas.
    Los mecánicos de la VW vomitando porque nunca habían visto tal destrozo, y la avería un pico (desmontar el motor para sacar todos los pedazos).
    Menos mal que tu no has rodado con el coche, si no......................[:>pray
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eso digo yo macho, si los bajos van carenados... :-s :-s

    Los mininos son la leche. Yo atropellé uno con el ZX y preparó una avería de 50000 de las de antes entre la defensa y los manguitos de la bomba de la dirección asistida.

    En el Compact un día me apareció un "ave" sin clasificar entre la defensa y el intercooler, que "detectó" mi perra en el garage, porque yo no me hubiera dado cuenta hasta que estuviese bien... "madurita". La chucha se puso a oler allí, me dió por mirar y la descubrí.
    Mejor perros que gatos :) :) . No se meten en ningún capó ;-) y detectan "intrusos".
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    A un amigo también le pasó algo así. Se cargo un gato pero ni se dió cuenta. Se enteró dias después porque decía "Este coche huele mal" investigando decidimos abrir el capot y nos faltó nada para vomitar todo lo de tres dias atrás.

    Con un guante, cojíamos aire y metíamos la mano para sacar al gato a trozos. Todo eso entre tremendas arcadas, el tipo de la gasolinera que nos vió se vino para nosotros y se puso el guante y sacó todo lo que quedaba sin inmutarse.

    De ahí al lavacoches. Mi colega le metió la manguera de presión al motor y se gastó 2000 pelas hechando agua. Decía "Si tiene que reventar el motor que reviente, pero hasta que no quite el olor no me voy"

    que assssssco:vom:
     
  13. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Madre mia, ni espilberg seria mas trajico, pobre gato y sobre todo pobre dueño, espero q no sea mucho gasto. y para el gato D.E.P.
     
  14. onca

    onca Guest

    vaya tela ... q papelon...
     
  15. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Juasss menudo problema, espero que no sea nada, yo vi un caso parecido en un peugeot 405 de un compañero pero fue una rata, no os cuento como quedó el animalito que descansaba en el motor :vom: :vom: :vom:
     
  16. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Pobre gato y pobre coche. Lo siento.
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vaya papelon para ti, para el pobre gato y para los del conce...que van a estar sin comer bien un tiempo....lo siento y que no sea nada lo del coche
     
  18. GROPIUS02

    GROPIUS02 Guest

    Mi experiencia fue con una rata en mi antigua ibiza, pero la diferencia es que el bicho murió electrocutado, creo que se puso a roer un cable y se frió.
    La reparación no costó mucho pero el olor a rata quemada se quedo en el coche (interior) ya que estaba muy cerca de la admisión de aire del refrigerador y no pude con el olor aún cambiando todos los filtros.

    LO MEJOR MATARRATAS EN EL GARAJE
     
  19. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jodo!!!! pobre gato!!
     
  20. Herlinm

    Herlinm Guest

    Un suegro que yo tenía :) le pasó lo mismo, pero con el radiador. :) No veas el estuco que hizo el gatito.:) porque presumiblemente era un gatito del que salieron muchos trocitos:) . El más grande del tamaño de una moneda de dos euros;-)
     
  21. y yo pensando que era algo sobre el gato elevador, vaya tela, yo que creía que las cosas raras solo me pasaban a mi, esto lo supera, suerte con el arreglo y el gato...una pena
     
  22. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Que pena chico, yo tengo uno es siames que lo encontraron dentro del motor de un coche y tenia un mes, ya llleva dos años con nosotros, parece que se habia refugiado por el frio estaba lleno de grasa y me lo regalaron. Lo siento.
     

Compartir esta página