Mala experiencia con vendedor "Comandante."

jluis

Forista
Hola foreros,

este post es de esos que a nadie le gusta tener que iniciar, pero sin embargo, de los que me veo en la obligación de hacerlo.

Todo el contenido del post es relativo a esta venta: http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llantas-193-con-neumaticos-900-ahora-con-fotos-547076/.

Llevo tiempo detrás de cambiar mis llantas en 19 para pasar a unas en 18. El caso es que de vez en cuando echo un vistazo y veo las que hay en subforo de mercado. Un día encontré las del post relacionado, y al final me decidí a escribir al forero vendedor. El problema fundamental es que yo soy de Madrid y él es de Santander, y claro, yo para comprar unas llantas, necesito verlas. Le mandé algún mensaje privado, con la intención de quedar en Burgos y me dijo que prefería que fuese en Santander. Como en estos momentos yo no podía hacerlo, lo dejé pasar... y él me dijo que además tenía intención de venderlas pronto porque lo quería dejar cerrado por irse de vacaciones.

Sin embargo, el 14 de noviembre recibo un mail con este contenido:
Hola de nuevo, soy Abel el de las llantas, sigues interesado en ellas? Mañana marcho ya de vacaciones pero he estado hablando con mi hermano y me ha comentado que el se podría hacercar, si sigues interesado avisame.
Un saludo

Parece que no había conseguido venderlas y su hermano estaba dispuesto a desplazarse. A mí me pareció bien y él quedó en darle mi correo y mi teléfono a su hermano. Así lo hizo y el 16 de noviembre recibí este correo:
Hila buenas!

Soy el hermano de abel,era sobre las llantas,me ha comentado mi hermano que quedar en burgos,e principio a mi me da igual hora y dia,asi que cuando tu me digas

Un saludo!!

Le respondí y le dije que podíamos quedar el sábado 20 de noviembre en Burgos en la gasolinera "avia" que hay al lado del centro comercial "el mirador". La hora de quedar era las 13:30. Los dos estuvimos de acuerdo y nos intercambiamos los teléfonos por si había algún problema.

Yo ya había hablado con el forero y amigo jmorales (al que por cierto tengo que agradecer su compañía y aguante), para que me acompañase con su coche y poder llevar las llantas sin problemas. Así lo hicimos y el sábado salimos a las 10:30 de Madrid, para ir con tiempo. Cuando estaba de camino, a 70 kms de Burgos y ya a 200 de mi casa, recibí un mail en el móvil (no un sms, si no un mail), en el que decía:
Luis me a surgd una urgencia y no m puedo acerkar...

Para otto dia?lo siento

Exactamente la hora a la que lo recibí era las 12:15. Claro, paré y le llamé. No me parecía normal justificar un plantón por mail (yo por suerte lo leo en el móvil) y encima con una hora de antelación. Me lo cogió. Le dije que no me parecía normal, ya que me podría haber avisado con tiempo y no me habría desplazado. Todo con muy buen tono de voz. Le dije que si podíamos buscar alguna solución, como quedar un poco más tarde... y me dijo que estaba de acuerdo. Que a las 15:00 en el mismo sitio. Hicimos tiempo por Burgos, y a las 15:00 estábamos como un clavo en el sitio. Estuvimos esperando hasta las 16:00 y allí no apareció nadie... pero lo peor de todo es que no solamente no se dignó a llamarme, si no que tampoco me cogió el teléfono ni me lo volvió a coger en toda la tarde.

Con todo esto, sólo me queda el recurso de exponer ante todos la sensación que tengo de que hay gente que es egoista por naturaleza y que se debe creer el centro del mundo para hacer perder el tiempo y el dinero de las personas, y jugar con el anonimato que da esconderse detrás de un teléfono móvil o de una dirección de correo.

Por supuesto, mi opinión del foro sigue siendo la misma, y de hecho, como he dicho, tengo muy buenos amigos que han surgido de aquí... pero está claro que tiene que haber ovejas negras en todos los sitios.

Un saludo
 
Lamentable lo que te ha pasado. Que no consigas las llantas pues que las den!, pero que pasa con el dia perdido y la pasta de gasolina en desplazamiento?

Que cobardía la de esta gente que además, le sudará los huevos pensar que tiene a gente movilizada e impotente de que se estén riendo de ella.

Lo peor es que solo queda el pataleo y la esperanza que estos foreros desaparezcan.

Un saludo
 

UKH46

Forista Legendario
Pues a buenas horas se acuerda de anular la cita y el posterior plantón sin explicaciones.
Muy informal y sin ganas de vender las llantas.
Sin comentarios.
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Vaya puxxxx compañero y encima te acompañó un forero,vaya cara se te quedaría.

A mí,un hermano mío no me hace esa putada,no me deja como un marrano e informal.

Has hecho muy bien en darle un negativo,así sabemos con quien tenemos que tener cuidado o mejor ni leer sus post de ventas.
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Vergonzoso que algo así pueda pasar entre compañeros del foro.

Evidentemente, de estas malas practicas de algún forero el resto salimos perjudicados. ¿Quien se fia de comprar y vender con estas experiencias?.

Sería interesante oir la explicación de las dos partes siempre, pero he leido muchas incidencias en operaciones de este tipo y al final la otra parte termina por dar la vuelta a la tortilla y hechar la culpa a quién por aquí lo denuncia y peor todavía otorgando un voto negativo a quien no ha tenido ninguna culpa (En este caso yo lo tengo muy claro).

Animo. Borron y cuenta nueva piensa en lo positivo.
Un viaje a Burgos en compañia de un buen amigo del foro.

Las ruedas, seguro que las localizas muy pronto, tenlo claro.

Un abrazo
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lamentable, estoy de acuerdo; ya hay que ser zoquete y cazurro para enviar un email con la disculpa a pocos momentos de quedar... Ni un mal SMS ni una llamada (que sería lo correcto)... Vaya poca formalidad y qué vergüenza de persona.
 
G

goler

Guest
visto eso no es un hombre de palabra,y esa jente ami me jode mucho,asi no venda las llantas
 

jluis

Forista
Como ya ha pasado un día... y me imaginaba que ya no estaría a la defensiva, le he llamado para pedirle explicaciones y cuando lo ha cogido y ha visto que era yo, ha hecho como si no oyese bien. Le he vuelto a llamar y lo ha cogido una chica. Cuando le he explicado quién era, directamente me ha colgado el teléfono... De vergüenza. Si es su novia o mujer, estará contenta de estar con un "caballero" así...

En fin...
 
a mi me a pasado algo parecido ayer , quedo con chaval un tal aritz ( un m3 e36 negro con llantas blancas que esta en mil anuncios)de ermua para ver un m3 e36 a las cuatro de la tarde en el bilbondo yo soy de bilbao y el elije el sitio y la hora . a las cuatro y veinte le llamo y no me coje y seguido me manda un sms que no podra venir hasta pasada media hora me dio tanta rabia que le dije que ya no me interesaba , hay gente que no tiene formalidad ninguna , por lo menos si ves que no te da tiempo o cambias de opininion avisa con tiempo no.
salu2
 

kikesti

Forista
Con la mala leche que gasto y mas un domingo tras un fin de semana aguantando borrachos y "malos":fechtduel en la discoteca subiria para Santander,lo se no es lo correcto,pero tengo un genio encantadorbiggrin

Lo que te ha pasado es una:Randy-git: en toda regla,no entiendo a esa gente,que pena por el dinero,pero espero que al menos sacases algo provechoso del viaje!
 

Nanouk

Forista Legendario
Lamento lo que te ha pasado pero, sabes qué, míralo por el lado positivo. Si te hubieras quedado con las llantas y estas presentaran algún problema (no digo que lo tengan, sólo que imaginemos que lo tienen) ya sabrías cuál hubiera sido su respuesta.

En este caso, mejor tener a gente así lejitos.

Un saludo.
 

Luis Rivero

Clan Leader
jluis;9570380 dijo:
Como ya ha pasado un día... y me imaginaba que ya no estaría a la defensiva, le he llamado para pedirle explicaciones y cuando lo ha cogido y ha visto que era yo, ha hecho como si no oyese bien. Le he vuelto a llamar y lo ha cogido una chica. Cuando le he explicado quién era, directamente me ha colgado el teléfono... De vergüenza. Si es su novia o mujer, estará contenta de estar con un "caballero" así...

En fin...

200 kilómetros perdidos y que no tengan la decencia de pedir disculpas. :toimonst:
 

///Msevag

Forista Legendario
A nosotros nos paso lo mismo hace muchos años yendo a ver un coche a Alicante, el tio no aparecio, ni llamó, ni cogió el telefono, ni nada, y para mala suerte suya nos lo encontramos de casualidad por una calle de Alicante. No sabia donde meterse el pajaro de la verguenza que sintió...

Y tengo la sensación de que un porcentaje muy alto, estas situaciones acaban como te ha pasado a ti tambien compañero.
 
jluis;9570380 dijo:
Como ya ha pasado un día... y me imaginaba que ya no estaría a la defensiva, le he llamado para pedirle explicaciones y cuando lo ha cogido y ha visto que era yo, ha hecho como si no oyese bien. Le he vuelto a llamar y lo ha cogido una chica. Cuando le he explicado quién era, directamente me ha colgado el teléfono... De vergüenza. Si es su novia o mujer, estará contenta de estar con un "caballero" así...

En fin...
No me jodas!!!....me imagino que hablas del hermano del forero o del propio forero??....da lo mismo!....les debe dar lo mismo a ambos.

Espera a que no hubiese vendido las ruedas por otro lado y no se atreviera a decirtelo...cabe pensar cualquier cosa...
 

_bmw_318

Forista Legendario
Siempre habrá gente retrasada en este foro y en otros muchos. Te entiendo porque me pasó exactamente lo mismo en otra ocasión. Es algo que te deja lleno de ira por dentro, en el momento que estas como un tonton esperando a la otra persona, y luego piensas,...mejor que no haya aparecido por su bien.
 

David320touring

En Practicas
tiene que haber de todo en este mundo, pero el mundo es muy grande.. que se vayan por ahi con sus llantas, lo siento compañero, una putada
 

tronco39

Clan Leader
Joer Juan Luis, ya lo siento, recuerdo que el viernes me comentaste lo de que ibas a Burgos a por las llantas acompañado de tu colega...
Mucha poca seriedad de gente inconsciente que no valora el esfuerzo de hacer esos Km para nada y comprometen su palabra... :bash:
Todo lo contrario a tí. =D=
Saludos.
 

jatikiris

Baneado
Baneado
te comprendo , a mi me lo a echo un chaval que tiene un m3 e36 en mil anuncios , lo digo pora que no le pase a nadie mas , el chaval un tal aritz de ermua un m3 e36 negro con llantas blancas , quedo conmigo el sabado y no aparecio.
 
Arriba