Mala noticia, muere un socio del Club///M

aranda

Forista Senior
No lo conocía , pero por lo que en el club ///M se comentaba , debía de ser una persona excelente.
Mi más sentido pésame a toda su familia.
 

PowerM

Baneado
Baneado
Yo tampoco lo conocia pero al igual que todos sin lugar a dudas ni a equivocarme puedo decir que lamentamos mucho su perdida y desde aqui personalmente quisiera dar mi mas sentido pesame a su familia.
 

Lilipuf

Forista
Sólo tenia 32 años... no puedo evitar recrearme en el dolor ajeno cuando pasan estas cosas; pero como consuelo, pienso que ese hombre ha dado el paso para otra vida diferente a esta.

A veces pasan estas cosas, y cualquiera podemos morir haciendo alguna tonteria que todos hacemos a veces, por eso es mejor mantener la amistad entre todos y evitar que nos llenemos de odio con estas peleas sin sentido e innecesarias que se ven a veces por aqui.

Mi pésame por los familiares
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
pues le conocía de venderle ruedas.................
que descanse en paz.............
 

Rodrigo

Forista
Hola, no lo conocia pero de todos modos ha sido una desgracia muy grande, el mas sentido pesame a su familia y a su novia, lo siento de todo corazón.
 
M

///M roadster

Guest
Ufff,una mala noticia.No le conocía,acompaño en el sentimiento a la familia.Descansa en paz.
 

aitor

En Practicas
Buf que injusta que es la vida.. mira que hay hijos de p*ta sueltos.. y siempre se van antes las buenas personas!!

Descanse en paz
 

riski25

En Practicas
Yo tampoco lo conocía,pero estas desgracias son de las que afectan a todos los que nos enteramos del mal. Mi mas sentido pésame.
 
J

jjquiroga

Guest
Una lastima. Lo siento mucho.Mi pesame a los familiares y amigos.
 

S.A.

En Practicas
icon_sad.gif
icon_sad.gif
icon_sad.gif
Lo siento mucho, ke su familia y amigos pasen esto lo mejor posible.
 

J0RDI

Forista Senior
Ayer recibi la noticia por mobil.
Una verdadera lastima, mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.
 

CToral

En Practicas
Yo trabajaba con él desde hace años, tenía el trabajo a 20 mts de casa. Nos ha pegado un palo muy fuerte a todos. Era un tío de p*ta madre, una bellísima persona.Me duele mucho por la familia que la veo todos los días.
Que descanse en paz.
 

J0RDI

Forista Senior
Cuando conoces a la persona tan bien, es mucho peor.

Una pregunta, la foto de tu firma, es el CSL que estaba en Montmelo durante el GP de F1, verdad?
 

CToral

En Practicas
La verdad es que es muy duro cuando convives con alguien a diario y ocurre una desgracia así.
Si, la foto la saque en el stand de BMW, es un coche que en vivo es realmente impresionante.
 
Arriba