Mala recepcion antena

Munich2

Forista
Reacciones
396
Pues llevo un tiempo con la antena de citroen la cortita quee steticamente queda genial pero noto que la radio no tiene buena recepcion ¿puede ser por eso?? estoy pensando en pasar de estetica y volver a la original o a una un poco mas corta que la original.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Contra mas corta pongas la antena mas dificil sera la recepcion, yo como el 99% de las veces tengo puesto el pendrive no me importa perder señal..

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
xt4t!c;10594187 dijo:
Contra mas corta pongas la antena mas dificil sera la recepcion, yo como el 99% de las veces tengo puesto el pendrive no me importa perder señal..

Reequipaste lo del pendrive por casualidad? :box:

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
una curiosida: tengo montada la aleta de tiburon y ningun problema con la recepcion de señal de la radio, pero cuando conecto las luces de posicion depende donde este en parkings subterraneos y demas pierdo recepcion y no se escucha nitido, apago las luces y perfecto se vuelve a escuchar con total normalidad... jeje cosa rara tu...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Mr.Guti;10598011 dijo:
una curiosida: tengo montada la aleta de tiburon y ningun problema con la recepcion de señal de la radio, pero cuando conecto las luces de posicion depende donde este en parkings subterraneos y demas pierdo recepcion y no se escucha nitido, apago las luces y perfecto se vuelve a escuchar con total normalidad... jeje cosa rara tu...
400x.jpg

Es muy raro tio xD

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Lo de la señal... unos dicen que la FM va en la antena, otros en la luneta trasera...

Unos no notan perdida de señal con la aleta, otros si...