Mala suerte

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola que tal, os comento; Ayer parado en un semaforo me paso lo siguiente, detras de mi habia otro coche la mala suerte es que un autobus no freno a tiempo y le dio al coche que habia detras mio y este a su vez se empotro contra el mio, y me ha dejado el parachoques como si le hubiera pasado un tren por encima mi pregunta es la siguiente como me tienen que poner uno nuevo ( lo paga el seguro ) podre poner el parachoques que viene en el paquete " M " y pagar yo la diferencia , que por cierto no se cuanto sera ,si alguno lo sabeis os agradeceria que me lo dijerais, os ha pasado algo parecido. perdonar por el tocho un saludo para todos.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
hola,yo con otro coche que tuve lo hice sin problema

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
te saldra a pagar unos 400€ tienes que cambiar las guias laterales si o si 18 +iva cada una...

saludos

Reacciones
0
ostia!! lo siento tio.
lo que puedes hacer es decir que te duele el cuello y tal y le sacas las pelas al seguro y luego a luego te pillas un coche nuevo...jeje

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ante todo, espero que estes bien, y lo segundo, asegurate de, ya que no pones fotos, y lo que a unos le parece que no se puede arreglar, y al perito si, pues por eso, asegurate de romper por lo menos una grapa de las que sujetan la defensa, asi te la dan nueva fijo!

Luego, para hacer eso que dices, lo de poner una defensa M, eso lo haces con el taller, al seguro ni palabra, pero si que te lo hacen sin problema.

Ahh, y atiende a lo que te dicen del dolor de cuello, cervicales o espalda, a veces parece que no es nada, y al final tiene secuelas para toda la vida, asi que si tienes que llevar collarín un mes, lo haces sin rechistar :mus-:descojon:, y sí, por eso puedes quitar una pasta extra de indemnización, aunque si demuestran que no es verdad, es decir, te ven de bailoteo o haciendo esfuerzos, o sin el collarín por ejemplo, te pueden acusar de estafa, asi que hagas lo que hagas, hazlo bien, yo no te animo a hacer nada ilegal, que conste :mus-

Sl2 ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Si quedas con el taller que cuando pase el périto luego le pagas la diferencia, no tendras problemas

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Hablandolo con el taller, no vas a tener problema!! les pagas la diferencia y punto!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.015
Yo también hablé en una ocasión de poner el parachoques trasero M, debido a un pequeño golpe que recibí. "Lamentablemente", el golpe era tan ridículo que, con un poco de masilla, lo solucionaron. No pude cambiar de parachoques.

No obstante, hablando con el fefe de taller de BMW, me comentó que no me lo aconsejaba dado que el M era algo más bajo y se notaría que no encajaba por lo que tendría que cambiar los laterales, etc.

Me dijo que serían unos 400€, como te han dicho arriba.

Un saludo y lamento lo que te ha ocurrido.

N

Nash_R

Invitado
nanouk11;9107881 dijo:
Yo también hablé en una ocasión de poner el parachoques trasero M, debido a un pequeño golpe que recibí. "Lamentablemente", el golpe era tan ridículo que, con un poco de masilla, lo solucionaron. No pude cambiar de parachoques.

No obstante, hablando con el fefe de taller de BMW, me comentó que no me lo aconsejaba dado que el M era algo más bajo y se notaría que no encajaba por lo que tendría que cambiar los laterales, etc.

Me dijo que serían unos 400€, como te han dicho arriba.

Un saludo y lamento lo que te ha ocurrido.

Pues yo e comprado los paragolpes del M y no voy a cambiar los laterales. Ya que las taloneras M no son mas bajas.......... sino que tiene el labio ese hacia el exterior pero nada mas. De echo he medido y no keda mas bajo el del M que las taloneras de serie.

Me gustan las taloneras de serie y creo que quedara de lujo con el resto.

Sl2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.015
Nash_R;9107970 dijo:
Pues yo e comprado los paragolpes del M y no voy a cambiar los laterales. Ya que las taloneras M no son mas bajas.......... sino que tiene el labio ese hacia el exterior pero nada mas. De echo he medido y no keda mas bajo el del M que las taloneras de serie.

Me gustan las taloneras de serie y creo que quedara de lujo con el resto.

Sl2

Bueno, pues siempre es bueno saberlo. Gracias.

Si algún día se me plantea el caso, pues pensaría nuevamente en cambiar a M

Un saludo.

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
rhisrhis;9104940 dijo:
Ante todo, espero que estes bien, y lo segundo, asegurate de, ya que no pones fotos, y lo que a unos le parece que no se puede arreglar, y al perito si, pues por eso, asegurate de romper por lo menos una grapa de las que sujetan la defensa, asi te la dan nueva fijo!

Luego, para hacer eso que dices, lo de poner una defensa M, eso lo haces con el taller, al seguro ni palabra, pero si que te lo hacen sin problema.

Ahh, y atiende a lo que te dicen del dolor de cuello, cervicales o espalda, a veces parece que no es nada, y al final tiene secuelas para toda la vida, asi que si tienes que llevar collarín un mes, lo haces sin rechistar :mus-:descojon:, y sí, por eso puedes quitar una pasta extra de indemnización, aunque si demuestran que no es verdad, es decir, te ven de bailoteo o haciendo esfuerzos, o sin el collarín por ejemplo, te pueden acusar de estafa, asi que hagas lo que hagas, hazlo bien, yo no te animo a hacer nada ilegal, que conste :mus-

Sl2 ;-)

[-Xtodo esto decirselo en un privado, q los del seguro pueden leer los fotos, y otros...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
natxete17;9109979 dijo:
[-Xtodo esto decirselo en un privado, q los del seguro pueden leer los fotos, y otros...
Ya, yo te entiendo, lo que pasa es que no fuí yo el que pone un caso digamos especial, por internet, supongo que cuando ponga la M no le va a decir al seguro que tiene la M, aparte de que si le dan un golpe en tiempos venideros, a el solo le pagan la otra, no la M.

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Gracias por vuestros comentarios al final me ponen el paragolpes nuevo pero pongo el mismo pues como me deciais sale por cerca de 400 euros y ahora no puedo permitirme ese lujo. Un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Siempre puedes pillar las pelas y poner uno de 2ª mano del ebay o alo asi.

Titocag

En Practicas
Reacciones
0
A mi me arrearon por detrás el año pasado y cambié mi defensa trasera por una M y sin problemas. Tu no tienes que hablar con el seguro de eso, lo hablas con tu taller y en mi caso hubo 0 problemas. El taller llamó a la BMW, le pidió el material y en 4 o 5 días puesto. Pagué la diferencia que no creo que fuesen 400€, yo creo que algo menos.....y así te ahorras pintarlo y ponerlo porque de todas formas el taller te iba a poner el original....y no queda mal con las taloneras de serie. Eso sí , yo ahora me las quiero cambiar a las M haciendo la misma operación ya que una vespa me envistió el otro día y me peinó todo el lateral....

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
vamos a ver si el paquete entero sale 1200 euros contando cubrecarter y portamatriculas, como que ahi que pagar del normal al m 400 que sale el paragolpes trasero solo 600? j*der vaya pasada...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
vicens330d;9167749 dijo:
vamos a ver si el paquete entero sale 1200 euros contando cubrecarter y portamatriculas, como que ahi que pagar del normal al m 400 que sale el paragolpes trasero solo 600? j*der vaya pasada...

El precio de uno normal a un M me parece que hay unos 200€, otra cosa son las ofertas de pack M que en el conce son 1500€