Malagueños para guinness Madrid...Ya estamos en casa.........Fotos post 1............

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;5885191 dijo:
agustin que pasa tio.

te an dicho algo los que están apuntado en la lista?

No me an dicho nada,ni una llamada ni nada#-o

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
TORGUSBMW330CI;5885346 dijo:
No me an dicho nada,ni una llamada ni nada#-o

pues nada tio, a las 5 los que estemos en el carpena salimos para madrid....;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Yo estare en el carpena a las 5 de la mañana para despediros a todos y desearos un fin de semana de campeonato..

Me imagino que habeis quedado en la zona del parking no? o en la puerta principal?

Bueno ya os buscare..

Buenos dias...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;5886753 dijo:
Yo estare en el carpena a las 5 de la mañana para despediros a todos y desearos un fin de semana de campeonato..

Me imagino que habeis quedado en la zona del parking no? o en la puerta principal?

Bueno ya os buscare..

Buenos dias...

Pero mira que eres petardo... levantarte temprano para despedirnos y no venirte... más de uno va a montar un hostal dentro de la habitación del hotel y nos vamos a meter un ciento y la madre :descojon:...

Todavía te hacemos como a M.A., el del Equipo A, le damos un palo en la cabeza y al maletero. Alguien se lleva tu coche para Madrid y cuando te despiertes estás en la cola para inscribir tu coche en la organización :dan:

url.jpg

:finga:

Estooo yo me pido Hannibal, o Fenix, que ligaba un montón (como vea esto mi mujer ajajaja)... quien es Murdock? torgus? picon? :descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;5887446 dijo:
Pero mira que eres petardo... levantarte temprano para despedirnos y no venirte... más de uno va a montar un hostal dentro de la habitación del hotel y nos vamos a meter un ciento y la madre :descojon:...

Todavía te hacemos como a M.A., el del Equipo A, le damos un palo en la cabeza y al maletero. Alguien se lleva tu coche para Madrid y cuando te despiertes estás en la cola para inscribir tu coche en la organización :dan:

url.jpg

Estooo yo me pido Hannibal, o Fenix, que ligaba un montón (como vea esto mi mujer ajajaja)... quien es Murdock? torgus? picon? :descojon:

pepe pero que mamona que eres tío, me as puesto al loco....:descojon:

pero si nos parecemos y todo!!!!! :descojon:, bueno a José hay que ponerle un poco de maquillaje oscuro y que se deje la barba y alomejor cuela :descojon:....

José vente pa Madrid en el citroen c2 de la empresa y que la empresa te pague el gasoil....:descojon:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;5886753 dijo:

Bueno ya os buscare..

Buenos dias...
Jose,en serio te vas a despedir de nosotros y no te vienes???:cry:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;5887446 dijo:

url.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Que mamon ,por lo menos me as puesto al ligón:dan:

juan ci

Forista
Reacciones
1
señores no se si me conectare mañana para despediros,asi que me despido hoy de ustedes.ojo mucho cuidado con la carretera,velocidades y alcohol que quiero veros aqui para la proxima.pasadlo bien y traerme algun regalito

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;5889866 dijo:
señores no se si me conectare mañana para despediros,asi que me despido hoy de ustedes.ojo mucho cuidado con la carretera,velocidades y alcohol que quiero veros aqui para la proxima.pasadlo bien y traerme algun regalito

juan, tendremos cuidado con la carretera, iremos tranquilitos y sin bullas....:drivingsk

alcohol!!! eso que es?...:drinkers:zartyman:vom:.....[-X.....:descojon:.. 0,0...;-)

muchas gracias por despedirte y haber si nos vemos pronto que desde granada no nos vemos...biggrin

un saludo juan, si encontramos algo guapo porai te traeremos un regalito...;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;5889866 dijo:

Como dice nuestro buen amigo Juan.. Cuidado con la velocidad y la carretera. Como beber lo que es beber no bebeis mas que agua y coca cola pues nada por ese aspecto sin problema...

Esta noche me quedo en Alhaurin de la Torre en casa de mis padres porque se han ido de vacas y tenemos que sacar los perros.. Asi que me conectare muy poco o nada.. Si cambiais por algun motivo el punto de encuentro me avisais..

Como me levante a las 4:30 AM y no esteis en el carpena sus cojo y sus mato..

Bueno pues poco mas, que nos vemos el sabado a las 5:00 AM y que no puedo ir de verdad... Este año y en concreto este mes no puedo gastar mas..

Para el año que viene sin dudarlo vamos..

Se despide Mr. T hasta la proxima reunion...

Echadle un vistazo a este post.. Kdd rondeña para el 15 de Noviembre. Aqui nos apuntamos todos..

Presentacion oficial del ///M Blanquito y limpito...

http://www.bmwfaq.com/f15/vi-kedada-rondena-14-15-noviembre-360017/

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;5890566 dijo:
Como dice nuestro buen amigo Juan.. Cuidado con la velocidad y la carretera. Como beber lo que es beber no bebeis mas que agua y coca cola pues nada por ese aspecto sin problema...

Esta noche me quedo en Alhaurin de la Torre en casa de mis padres porque se han ido de vacas y tenemos que sacar los perros.. Asi que me conectare muy poco o nada.. Si cambiais por algun motivo el punto de encuentro me avisais..

Como me levante a las 4:30 AM y no esteis en el carpena sus cojo y sus mato..

Bueno pues poco mas, que nos vemos el sabado a las 5:00 AM y que no puedo ir de verdad... Este año y en concreto este mes no puedo gastar mas..

Para el año que viene sin dudarlo vamos..

Se despide Mr. T hasta la proxima reunion...

Echadle un vistazo a este post.. Kdd rondeña para el 15 de Noviembre. Aqui nos apuntamos todos..

Presentacion oficial del ///M Blanquito y limpito...

http://www.bmwfaq.com/f15/vi-kedada-rondena-14-15-noviembre-360017/

a las 5 nos vemos en el carpena...;-)

jose ya estoy apuntado a la kedada de ronda....:dan:

Josemy

Forista
Reacciones
0
Me sumo a los foreros que nos quedamos en tierra, desearos un buen camino, que lo paseis muy bien, mucho cuidadito y no hos olvideis de las fotos para los que nos quedamos en casaa.

Nos vemos a la vuelta del Guinnes.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;5893018 dijo:
Me sumo a los foreros que nos quedamos en tierra, desearos un buen camino, que lo paseis muy bien, mucho cuidadito y no hos olvideisde las fotos para los que nos quedamos en tierra.

Nos vemos a la vuelta del Guinnes.

muchas gracias josemy, haremos muchas fotos para los que no podéis asistir y tendremos cuidadito...;-)

siento mucho que no puedas ir, nos vemos en la kedada de ronda...;-)

un saludo.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Acostaros ya bribones que mañana cualquiera os levanta...

Picon nos apuntamos todos a la de Ronda que aquello es muy bonito y esta cerca de todos nosotros..

Tenemos que avisar a todo el mundo..

Hasta las 5 primossss....biggrin

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Yo "tavia" estoy en pie pues me ha surgido un problemilla con un tema del trabajo, pero lo tengo casi solucionado y a las 5 si dios quiere estaré por allí...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUSBMW330CI;5898623 dijo:
;-)Venga Jose,asta las 5biggrin

Torgus buenos dias.... ya voy pa yaaaa...

Er Pepe;5899176 dijo:
Yo "tavia" estoy en pie pues me ha surgido un problemilla con un tema del trabajo, pero lo tengo casi solucionado y a las 5 si dios quiere estaré por allí...

yo me acoste a las 1:00 madikitas y mira que hora es..

Me llevo la camara para inmortalizar el momento...

saludos..

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
Bueno pues ya estamos aqui AlvarE46 y yo.Estamos en el hotel H2 Fuenlabrada y creemos que hay otro forero con nosotros por aki..bueno pues nada nos veremos mañana.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Bueno que, ya estais de vuelta?, fotos XDDDDDDDD¡¡¡¡¡

Josemy

Forista
Reacciones
0
Buenas espero que esteis en casa todos como dios manda, que lo pasarais muy bien y que hicieseis muchas fotos, los que nos quedamos en casa hos seguimos por la radio, algo es algo jejejej
Dijeron algo de un forero de Málaga en un serie 5 al que intentaron robar, entre los que estabamos en el hilo dedujimos que era Indio78, según entendimos no llego a mas, espero que fuese asi y que no pasase de un susto.

Lo dicho, espero que lo pasaseis muy bien y lo mas importante, esas fotos!!!!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Yo ayer no tenía ganas más que de estar tranquilito en casa, así que no me conecté ni nada, aunque estuve preparando las fotos que hice.

A ver si las termino y las pongo en algún sitio.

¡Saludos!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Er Pepe;5911406 dijo:
Yo ayer no tenía ganas más que de estar tranquilito en casa, así que no me conecté ni nada, aunque estuve preparando las fotos que hice.

¡Saludos!
Ponlas aqui Pepe;-)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;5911406 dijo:

¡Saludos!

A que estais esperando para poner las fotos perros?

Pepe que me estoy comiendo to las uñas hombre..

Vamosssssssssssssss

TORGUSBMW330CI;5912850 dijo:
Ponlas aqui Pepe;-)

Y tu donde las vas a poner gorrion? venga yaaaaaaaaaa....

De cuantos k`s son vuestros xenon??

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;5913192 dijo:
A que estais esperando para poner las fotos perros?

Pepe que me estoy comiendo to las uñas hombre..

Vamosssssssssssssss

Y tu donde las vas a poner gorrion? venga yaaaaaaaaaa....

De cuantos k`s son vuestros xenon??

No se,pero la bombilla de mi habitacion es de 60w:descojon::descojon: