TORGUS
Forista Senior
- Reacciones
- 36
picon;5885191 dijo:agustin que pasa tio.
te an dicho algo los que están apuntado en la lista?
No me an dicho nada,ni una llamada ni nada#-o
picon;5885191 dijo:agustin que pasa tio.
te an dicho algo los que están apuntado en la lista?
TORGUSBMW330CI;5885346 dijo:No me an dicho nada,ni una llamada ni nada#-o
picon;5885506 dijo:pues nada tio, a las 5 los que estemos en el carpena salimos para madrid....;-)
jose_330_ci;5886753 dijo:Yo estare en el carpena a las 5 de la mañana para despediros a todos y desearos un fin de semana de campeonato..
Me imagino que habeis quedado en la zona del parking no? o en la puerta principal?
Bueno ya os buscare..
Buenos dias...
Er Pepe;5887446 dijo:Pero mira que eres petardo... levantarte temprano para despedirnos y no venirte... más de uno va a montar un hostal dentro de la habitación del hotel y nos vamos a meter un ciento y la madre...
Todavía te hacemos como a M.A., el del Equipo A, le damos un palo en la cabeza y al maletero. Alguien se lleva tu coche para Madrid y cuando te despiertes estás en la cola para inscribir tu coche en la organización :dan:
![]()
Estooo yo me pido Hannibal, o Fenix, que ligaba un montón (como vea esto mi mujer ajajaja)... quien es Murdock? torgus? picon?![]()
Jose,en serio te vas a despedir de nosotros y no te vienes???:cry:jose_330_ci;5886753 dijo:Yo estare en el carpena a las 5 de la mañana para despediros a todos y desearos un fin de semana de campeonato..
Me imagino que habeis quedado en la zona del parking no? o en la puerta principal?
Bueno ya os buscare..
Buenos dias...
Er Pepe;5887446 dijo:Pero mira que eres petardo... levantarte temprano para despedirnos y no venirte... más de uno va a montar un hostal dentro de la habitación del hotel y nos vamos a meter un ciento y la madre...
Todavía te hacemos como a M.A., el del Equipo A, le damos un palo en la cabeza y al maletero. Alguien se lleva tu coche para Madrid y cuando te despiertes estás en la cola para inscribir tu coche en la organización :dan:
![]()
Estooo yo me pido Hannibal, o Fenix, que ligaba un montón (como vea esto mi mujer ajajaja)... quien es Murdock? torgus? picon?![]()
juan ci;5889866 dijo:señores no se si me conectare mañana para despediros,asi que me despido hoy de ustedes.ojo mucho cuidado con la carretera,velocidades y alcohol que quiero veros aqui para la proxima.pasadlo bien y traerme algun regalito
juan ci;5889866 dijo:señores no se si me conectare mañana para despediros,asi que me despido hoy de ustedes.ojo mucho cuidado con la carretera,velocidades y alcohol que quiero veros aqui para la proxima.pasadlo bien y traerme algun regalito
jose_330_ci;5890566 dijo:Como dice nuestro buen amigo Juan.. Cuidado con la velocidad y la carretera. Como beber lo que es beber no bebeis mas que agua y coca cola pues nada por ese aspecto sin problema...
Esta noche me quedo en Alhaurin de la Torre en casa de mis padres porque se han ido de vacas y tenemos que sacar los perros.. Asi que me conectare muy poco o nada.. Si cambiais por algun motivo el punto de encuentro me avisais..
Como me levante a las 4:30 AM y no esteis en el carpena sus cojo y sus mato..
Bueno pues poco mas, que nos vemos el sabado a las 5:00 AM y que no puedo ir de verdad... Este año y en concreto este mes no puedo gastar mas..
Para el año que viene sin dudarlo vamos..
Se despide Mr. T hasta la proxima reunion...
Echadle un vistazo a este post.. Kdd rondeña para el 15 de Noviembre. Aqui nos apuntamos todos..
Presentacion oficial del ///M Blanquito y limpito...
http://www.bmwfaq.com/f15/vi-kedada-rondena-14-15-noviembre-360017/
Josemy;5893018 dijo:Me sumo a los foreros que nos quedamos en tierra, desearos un buen camino, que lo paseis muy bien, mucho cuidadito y no hos olvideisde las fotos para los que nos quedamos en tierra.
Nos vemos a la vuelta del Guinnes.
TORGUSBMW330CI;5898623 dijo:;-)Venga Jose,asta las 5![]()
Er Pepe;5899176 dijo:Yo "tavia" estoy en pie pues me ha surgido un problemilla con un tema del trabajo, pero lo tengo casi solucionado y a las 5 si dios quiere estaré por allí...
Ponlas aqui Pepe;-)Er Pepe;5911406 dijo:Yo ayer no tenía ganas más que de estar tranquilito en casa, así que no me conecté ni nada, aunque estuve preparando las fotos que hice.
A ver si las termino y las pongo en algún sitio.
¡Saludos!
Er Pepe;5911406 dijo:Yo ayer no tenía ganas más que de estar tranquilito en casa, así que no me conecté ni nada, aunque estuve preparando las fotos que hice.
A ver si las termino y las pongo en algún sitio.
¡Saludos!
TORGUSBMW330CI;5912850 dijo:Ponlas aqui Pepe;-)
No se,pero la bombilla de mi habitacion es de 60wjose_330_ci;5913192 dijo:A que estais esperando para poner las fotos perros?
Pepe que me estoy comiendo to las uñas hombre..
Vamosssssssssssssss
Y tu donde las vas a poner gorrion? venga yaaaaaaaaaa....
De cuantos k`s son vuestros xenon??
![]()