malas noticias

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 1 May 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno la verdad es que no se como contarlo, hoy he tenido un accidente con el 8 y ha quedado bastante afectado, yo fisicamente estoy bien pero psicologicamente me he quedado hundido. la verdad es que no tengo ni animos de escribir...
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Lo siento david,, pero ya sabes que lo que importa es q tu estes bien,, y por lo del 8 q es en lo q ahora piensas, una buena reparacion, y si no compensa siempre hay mas 8's en dond elegir,, animate un poco! q es lo q ha pasado o le ha pasado al coche? un saludo.
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues yo creo que he pinchado porque iba por mi carril a 120 130 y de golpe el coche se ha ido para la izquierda con un brusquedad increible. El coche se le ha quedado el morro bastante tocadillo por el resto creo que no es mucho, pero el morro bastante
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q raro,, es probable q haya sido eso,,, y se haya frenado la rueda o algo,,,, pues nada a mirar ahora si no ha afectado a mecanica y luego el chasis,,, si pueds poner alguna foto quizas te podamos decir algo,, aunq nos duela ver el coche asi!! contra q has chocado?
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines David que mala noticia ¡¡¡

    pero lo realmente importante es que tu estes bien, ostras la verdad es que me he quedado de piedra, por donde circulabas carretera, autovia, etc?

    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho por el coche David,pero me alegro de que tu estes bien,;-).
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    David, tu sensación es normal.. siempre te quedas afectado de una manera u otra luego de un percance como el que nos cuentas... es tremendo, el susto debe haber sido mayúsculo y luego te queda esa sensación de impotencia y sobre todo de fragilidad, la sensación de que en un segundo todo se puede ir al garete, esa sensación de vulnerabilidad es la que te afecta ahora y te deprime... se te pasará... por suerte.
    Por suerte sólo tendrás que recuperarte anímicamente David, los que no sufrimos el percance estamos colmados de alegría de que no te haya pasado nada físicamente, ya sé que te sonará a guasa.. pero es así David... tu estás entero y a eso estás acostumbrado.. y ahora tienes el marrón de tener el coche roto y en esa balanza, de forma injusta, los humanos no solemos poner toda la conciencia, por lo tanto ahora piensas mucho en el coche y en lo que pasó y poco en lo cerca que has estado de padecer algo importante.., los que lo vemos de afuera sólo pensamos en tu integridad y estando ésta bien... vemos todo lo demás muy secundario y así debes hacer el esfuerzo por verlo tú también, de los baches económicos se sale David, tarde o temprano se sale...
    Siento el accidente y enhorabuena por poder contarnos esto con tus dedos...

    A ver como te podemos ayudar con lo del coche... cuando tengas detalles nos los pasas vale?
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    de momento no quiero hacerle fotos, no puedo ni verlo ahora mismo el coche. Me ha costado mucho conseguirlo y no he podido hacer nada para evitarlo y eso me duele la verdad.
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    agradezco mucho vuestros animos, hoy no estoy muy animado supongo que mañana en frio vere las cosas de otra manera. pero lo dicho gracias a todos.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mañana lo verás de otra forma... el coche tiene arreglo, con pasta, pero tiene arreglo... si te costó mucho conseguirlo, si te costó mucho llegar hasta aquí es que tienes los bemoles suficientes... los mismos que te sacarán de ésta David, en serio, piensa en positivo, en trabajo, en esfuerzo, estas cosas pasan... pues nada... a trabajar... mira a mí hace dos meses me robaron un 540 que estaba de lujo, era el coche que complementaba perfectamente al 8, yo tengo dos niñas pequeñas, era lo que necesitaba y lo que me gustaba, cómodo, fuerte, dúctil, potente, elegante, grande, lleno de extras, un E39 con el restyling de BMW... un mes me duró y sin seguro de robo... esto fué el 11 de enero... desde que abandoné la idea de que apareciera, al mes mas o menos, me puse en campaña para conseguir otro.. y esto que es? ahorrar.. buscar de hacer trabajos extras, etc. para conseguir el dinero y comprarme otro, igual si es posible... cuando? cuando reúna el dinero... ya llegará...
    y el 8 hace meses que vaga por talleres de españa... vamos.. que te entiendo... todo volverá a ser como antes David, empieza hoy a pensar en como lo vas a arreglar y eso te animará.
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    tienes razon rafa, y me ha haces entrar a mi tb en razon jejeje. La vida no siempre va como queremos asi que lo mejor es, que al mal tiempo buena cara. Ya vendran tiempos mejoresy mi nene volvera a relucir por la calles.

    Un guardarail no acabara con mi espiritu ocheroooo
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí señor... y más pronto que tarde... trázate una meta, te voy a ayudar... a ver si lo consigues... se especula con que a finales de septiembre se celebre la 4ª concentración... y es en Barcelona, ésto último es fijo, ya en la kdd ésta que pasó empezamos a hablar de la siguiente y nos metíamos con Petit, Raúl y contigo... los tres catalinos que deberán ocuparse de organizarla... no hagas como yo que no llegué y siendo organizador no estuve en la foto de pilotos...
    Te deseo mucha suerte y al tajo machote.. que el tiempo pasa volando...
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejeej pues espero que este para entonces. Aunque como tu ha dicho llevo todo el dia pensando y creo que aprovechare para lavarle la carita al ocho a fondo. Estoy pensando en pintura y algunos cambios pero claro todo eso es un proyecto a largo plazo. Que sino me arruinare y no quiero jejjeejej-
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Todos los proyectos (cuando es proyecto es que es cosa seria) en un 8 son a largo plazo, no sólo porque debas ahorrar sino porque todo transcurre muy despacio cuando se trata de nuestros coches.. piezas.. etc.
    Me alegra leerte que ya estás pensando en positivo e ilusionándote... yo hubiera hecho la misma reflexión.. "creo que aprovechare para lavarle la carita al ocho a fondo" ahí nos parecemos en algo...
    venga.. adelante!
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    la vida sigue y la del 8 tb, despues con las heridas de guerra aun se liga mas jejeej.
     
  16. natanael

    natanael Guest

    vaya. lo siento david supongo que para cualkiera de nosotros es lo peor que nos puede pasar.
    pero animo no pienses en lo mal quie esta sino en lo bien que lo dejaras. ;)
     
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias natnael ademas yo como tu hace poquito que tenia el coche. Pero bueno, y no se lo deseo a nadie lo que me dolia ver el coche en ese estado. Por cierto tengo una anectadota sobre el coche de raul ya os la contare cuando lo vea a el por aqui.
     
  18. Mucho Animo David,lo Mejor Es Que Tu Estas Bien.y Por El Coche Estate Tranquilo Que Como Dicen Los CompaÑeros Seguro Que Al Final Lo Dejas Mejor Que Estaba.un Abrazo.
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Ostras David, lo siento de verdad, animo, lo importante es que tú estes bien, el 8 se puede arreglar.
     
  20. Chichulo

    Chichulo Guest

    David cuanto lo siento por el el coche ,me alegro porque has salido fisicamente ileso ,aunque tu moral no a quedado tan intacta por lo que veo ,animo mañana sera otro dia y se pasara el bajonn de hoy
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias a todossss de verdad, muchas gracias. Ahora la verdad es que agradezco pertenecer a esta "familia" en la que me estais apoyando al 100 %. La gente no entiende los que es ver un 8 asi, vosotros si y no haceis leña del arbol caido como los demas.
    Muchisimas gracias a todos
     
  22. Chichulo

    Chichulo Guest

    Ya se a que te refieres ,uyyyy lo que te va a coostaaaar ,cosas por el estilo y casi como si se alegraran de lo que te ha pasado ,tu ni caso la envidia es muy mala ,yo tambien tuve que reformar mucho el coche (de hecho no esta al 100%) ,asi que con paciencia y unas cañas lo dejas como nuevo
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo siento mucho david , una pena, pero como ya te han dicho los demas, lo importante es que tu estes bien, lo del ocho tarde o temprano se acabara areglando, ya sea con ese o con otro, pero se arreglara,y pon fotos cuando puedas, haber si te podemos ayudar en algo..un saludo y mejorate
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo siento mucho compañero, espero que te recuperes pronto, vuelvas a coger confianza y te arreglen rapido la maquina!! mira la parte buena.... nuevo de pintura, faritos y rejillas nuevas mas transparentes y limpitos...
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    eso espero, que quede bien bonito... graciasss
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    de nada y animate!!!
     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.771
    Me Gusta:
    17.726
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    lo siento por el coche, pero lo realmente importante es que no te haya pasado nada

    un abrazo y animo
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    secundo todo lo dicho por rafael, no lo hubiera explicado mejor, a por el 8!
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me sabe muy mal lo que te a pasado david , lo importante es que estes bien , aqui me tienes para lo que aga falta y pa las puiezas que te agan falta , cualquier cosa llamame y te hecho una mano a recostruir a tu pequeño ,, un ochero esta en una concentracion como en un problemon ,, llamame y le miramos los daños haber que se puede hacer
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento por el coche pero me alegro por ti..
     

Compartir esta página