Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hombre entiendo que las cajas den señal
    Pero lo de nos centraremos en buscar las cajas negras sin saber donde esta el avión suena fatal
     
    A paramo M power le gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :floor:
     
    A ObiWan y marrero1970 les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sale a la luz la transcripción de las conversaciones del avión de Malaysian Airlines desaparecido

    [​IMG]


    MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
    El departamento de defensa y transportes de Malasia ha publicado la transcripción completa de las comunicaciones entre los pilotos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la torre de control de Kuala Lumpur. Según estos datos, no hay indicaciones de ningún suceso fuera de lo común.

    Inicialmente, la transcripción fue llevada a cabo como parte de la investigación policial, tal y como aseguraron las autoridades el pasado martes. Previamente, Malaysia Airlines declaró que las investigaciones preliminares indicaban que la voz que finalizó la comunicación era la del copiloto.

    Las autoridades afirman ahora que la policía está trabajando para confirmar este dato a través de un examen forense de la grabación.
    Según el departamento "el equipo de investigación internacional y las autoridades malasias se mantienen en la opinión de que, hasta el punto en que abandonó la cobertura del radar primario militar, los movimientos del vuelo MH370 eran consistentes y realizados de forma consciente por alguien en el avión".

    El vuelo MH370, un Boeing 777-200 con 239 personas a bordo, desapareció el pasado 8 de marzo en un vuelo rutinario desde Kuala Lumpur a Beijing. La búsqueda del avión, que se cree que está en el sur del océano Índico, continúa.


    A continuación os dejamos la transcripción completa:

    MAS 370 (Kuala Lumpur - Beijing)
    TRANSCRIPCIÓN RADIOTELEFÓNICA PILOTO-ATC
    Salida desde KLIA: 8 de marzo 2014
    ENTREGA ATC
    02:25:53 MAS 370 Entrega MAS 370 Buenos días.
    12:26:02 ATC MAS 370 En espera y Malaysia Six autorizado por Frankfurt via AGOSA Salida del Alpha a seis mil pies transpondedor dos uno cero seis.
    12:26:19 ATC MAS 370 petición de nivel.
    12:26:21 MAS MAS 370 370 Estamos pidiendo el nivel de vuelo tres cinco cero a Beijing.
    12:26:39 ATC MAS 370 Autorizado hacia Pekín via PIBOS A Salida Seis Mil Pies transpondedor dos uno cinco siete.
    12:26:45 MAS 370 Beijing PIBOS A Seis Mil transpondedor dos uno cinco siete, MAS 370 Gracias.
    12:26:53 ATC MAS 370 Bienvenido a tierra.
    12:26:55 MAS 370 Buen día.
    -------
    LUMPUR TIERRA

    12:27:27 MAS 370 Tierra MAS370 Buenos días. Charlie One Solicitando retroceso y turbina.
    12:27:34 ATC MAS370 Tierra Lumpur. Buenos días. Remolque y turbinas aprbadas pista 32 Salida derecha vía Sierra 4.
    12:27:40 MAS 370 Presione de nuevo y comiencen 32. Derecho de salida a través de la Sierra 4 POB 239 Mike Romeo Oscar.
    12:27:45 ATC Recibido.
    12:32:13 MAS 370 MAS377 Solicito rodaje aéreo.
    12:32:26 ATC MAS37 ... ( ilegible ) ... ruta estándar. Mantenga distancia corta con Bravo.
    12:32:30 MAS 370 Tierra, MAS370. (ilegible). Dígalo de nuevo.
    12:32:38 ATC Punto de espera en rodaje Alfa 11 Pista 32. Derecha vía ruta normalizada. Espere cerca de Bravo.
    12:32:42 MAS 370 Alfa 11 Ruta normalizada. Espere cerca de Bravo MAS370.
    12:35:53 ATC MAS 370 Torre.
    12:36:19 ATC ( ilegible ) ... Torre ... ( ilegible ).
    MAS 370 1188 MAS370 Gracias.
    ------
    TORRE LUMPUR

    12:36:30 MAS 370 Torre MAS370. Buenos días.
    12:36:38 ATC MAS370 Buenos días. Torre Lumpur. Punto de espera... (ilegible) ... 10 32 Derecha.
    12:36:50 MAS 370 Alfa 10 MAS370.
    12:38:43 ATC 370 Ingreso en pista 32 Derecho Alfa 10.
    MAS 370 Line hasta 32 Derecha Alfa 10 MAS370.
    12:40:38 ATC 370 32 Derecha despejado para el despegue. Buenas noches.
    MAS 370 32 Derecho. Despejado para el despegue MAS370. Gracias, adiós.
    ------------
    LUMPUR APROXIMACIÓN

    12:42:05 MAS 370 Salida Malaysian Tres Siete Cero.
    12:42:10 ATC Malaysian Tres Siete Cero selamat pagi identificado. Ascenso de nivel de vuelo uno ocho cero cancelar SID. Girar a la derecha directo a IGARI.
    12:42:48 MAS 370 Nivel correcto uno ocho cero directo IGARI. Malaysian Tres Siete Cero.
    12:42:52 ATC Malaysian Tres Siete Cero contacto Lumpur Radar. Uno Tres Dos Seis. Buenas noches.
    MAS 370 Buenas noches. Uno Tres Dos Seis Malaysian Tres Siete Cero.
    -------
    LUMPUR RADAR (AREA)

    12:46:51 MAS 370 Control Lumpur Malaysian Tres Siete Cero.
    12:46:51 ATC Malaysian Tres Siete Cero Lumpur radar. Buenos días. Subir el nivel de vuelo dos cinco cero.
    12:46:54 MAS370 Buenos días. Nivel dos cinco cero Malaysian Tres Siete Cero.
    12:50:06 ATC Malaysian Tres Siete Cero eleven nivel de vuelo tres cinco cero.
    12:50:09 Nivel MAS370 Vuelo tres cinco cero Malaysian Tres Siete Cero.
    01:01:14 MAS370 Malaysian manteniendo nivel tres cinco cero.
    01:01:19 ATC Malaysian Tres Siete Cero.
    01:07:55 MAS370 Malaysian Tres Siete Cero manteniendo nivel tres cinco cero.
    01:08:00 ATC Malaysian Tres Siete Cero.
    01:19:24 ATC Malaysian Tres Siete Cero contacte Ho Chi Minh 120 decimal 9. Buenas Noches.
    01:19:29 Buenas noches. MAS370 Malaysian Tres Siete Cero.
    (Fin de la transcripción)
     
    A Manol le gusta esto.
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso y nada, es lo mismo. Veo que solo pretenden "entretener" al personal. ;)
     
    A Alejandro87, ObiWan y botminik les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.775
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La transcripción es tremendamente detallista y detallada. Hora, minuto y segundo. :floor:
     
    A Manol le gusta esto.
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip y encima en algunos párrafos "ilegible", ¿Que nos ocultan?. :descojon::wideyed:
     
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
  8. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Antonio @botminik , la transcripción que has subido parece de un vuelo absolutamente normal, lo que hace aún más misterioso la "actitud" o "conducta" potencialmente "suicida" de la tripulación, sabes si esas transcripciones quedan grabadas en la torre? O es una reconstrucción en base a registros escritos que quedaron?

    Pregunto porque seguramente ya se deben haber analizado hasta el timbre, tonalidad, etc de los pilotos para interpretar si la dicción es normal o tiene algún tinte "nervioso"....sí alguien va con la decisión de estrellarte, quiero suponer que no debe tener la "templanza" para hablar normalmente ..
     
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    @Mario525, Quedan grabadas.

    Pero no descarta un posible secuestro posterior a las grabaciones. En cualquier caso, son conversaciones rutinarias sin ningún interés…por eso las hacen públicas.

    Lo que me parece más interesante es como van dosificando la información…:duda:
     
  10. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Ese avion no aparecera nunca, posiblemente se evito un nuevo 11s pero nunca se sabra quien lo derribo o lo hizo desaparecer, se crearia un conflicto de los gordos.
    Las causas no se saben, pero no se hace desaparecer a doscientas y pico de personas porque asi, alguno de los paises involucrados o todos saben las causas pero no pueden o quieren decirlas.
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  11. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Si es cierto lo del ataque terrorista y el avión desvió dirección australia pues blanco y en botella no?
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vete a saber lo q es cierto o lo q no es cierto, lo unico cierto es q ni ha aparecido el avión ni sus pasajeros..el resto puras especulaciones.
     
    pilotolo, M-Power, v6tresdos y otra persona les gusta esto.
  13. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia
    Una foto totalmente en negro ha salido a la luz, presuntamente tomada por Philip Woods, un ingeniero estadounidense de IBM que se encontraba a bordo del vuelo MH370.Los datos del Exif se incrustan en cada imagen por todas las cámaras digitales y teléfonos e incluye datos sobre la fotografía.Las coordenadas que se extraen de la imagen indican que la foto fue tomada dentro de los 3 kilómetros de lo que Google da oficialmente por el atolón de Diego García

    [​IMG]

    La imagen fue publicada con el siguiente texto:
    “Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado.Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me han separado del resto de los pasajeros, y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado.No puedo pensar con claridad “.

    Curiosamente el archivo Exif está intacto.Este se usa para saber la fecha y hora en que se capturó la imagen y se almacena en los metadatos, la configuración de la cámara, el modelo de cámara y el fabricante, e información que varia con cada imagen como la orientación, apertura, velocidad del obturador, distancia focal, medidor de exposición y la velocidad de la película,información sobre localización, la cual podría provenir de un GPS conectado a la cámara.El Exif no puede ser reescrito con software común, sólo se pueden añadir campos tales como el copyright de la imagen con algunas aplicaciones avanzadas.El Exif no se puede cambiar por usuarios normales.Requiere de unos avanzados conocimientos en informática que llevaría bastante tiempo en realizarse como para hacer una broma.

    [​IMG]

    Como ver el Efix

    -Guarda la imagen en tu computadora y, a continuación, pulsa botón derecho del ratón sobre la imagen y selecciona propiedades.

    -Pulsa en la pestaña detalles.Verás que la imagen fue tomada el 18 de marzo con un Iphone 5, con la ISO en 3200 y una obturación de 1/15. Las coordenadas se incluyen en los datos Efix porque el Iphone 5 añade la información del GPS.

    -Copia las coordenadas que salen (72 25.59265E, 7 18.9713S) y las pegas en Google Maps / Earth.Te saldrá que la imagen fue capturada aquí:[​IMG]

    Aquí puedes ver como Philip Woods está en la lista del vuelo desaparecido

    Curiosamente, si accedemos a la web de IBM y buscamos a Philip Woods no aparece nadie con ese nombre.

    Otra curiosidad es que si accedes a esta noticia publicada en Los Angeles Times se menciona que si trabajaba en IBM

    [​IMG]

    [​IMG]







    Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.co...texto-desde-el-atolon-diego-garcia/#more-6503
     
    A IbizencO y noega les gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    si ésto es real es para fliparloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Triste es que no me extrañe.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    esa base dicen es american
    y la noticia american¿?
    a ver cuanto tarda en desaparecer.....
     
  17. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Cada vez más misterio rodea todo. No me quiero ni imaginar lo que debe ser tener un familiar, conocido o cualquier relación con alguien desaparecido del avión... misterios sin resolver.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  18. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    La realidad supera a la ficcion:eek:
     
  19. Vadym

    Vadym En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Málaga
    Fiabilidad de esta noticia es 0. "La imagen se publicó con el siguiente texto". Se publicó donde? Cuando? Nadie mas lo sabe? Solo los de ese blog?
     
    Hipno Sapo, M-Power, IbizencO y otra persona les gusta esto.
  20. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    En la era de la información no nos enteramos de nada.

    ¿La siguiente será la de la felicidad, infelices?
     
    A Alejandro87 le gusta esto.
  21. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Ya lo dije mas atras que los expertos dicen que el avion esta en la base de Diego Garcia.
     
  22. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me veo a algún guionista/director/productor haciendo números para la siguiente película. ;)
    Y seguro que será más creíble que las noticias que tenemos hasta ahora. :(
     
    A Reihesechs y FJ.Gomez les gusta esto.
  23. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Bien vale pero fiabilidad en todo un mes de los datos de la autoridades también brilla por su ausencia...no sé que es peor.
     
  24. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El atolón Diego García es Británico, aunque tanto da... :)


     
    A IbizencO le gusta esto.
  25. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Madre del amor hermoso!! Esto es para fliparlo, no se si toda esta ultima info es real o no, pero da para un guion de cine.......
     
  26. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Personalmente no me creo nada de esas conspiraciones del atolón Diego García... (ni de ninguna otra...).

    Me parece lamentable que alguna gente (no lo digo por nadie del foro obviamente) utilicen estas desgracias para montarse su historia/conspiración de película cuando la realidad ha demostrado en multitud de ocasiones que la solución a un enigma es en la mayoría de los casos la solución más simple y básica...

    Por ello, esperar a que se encuentre la caja negra, se analice en detalle por profesionales y se saquen las conclusiones oportunas reales. Todo lo demás es tontería sobre tontería (y una falta de respeto a los fallecidos (en este caso al de IBM)).

    PD: Un barco chino localiza una señal que podría proceder de la caja negra del avión malasio desaparecido. (más info en prensa digital de hace unas horas...)

    Salu2!!
     
    A ObiWan y TXURDI les gusta esto.
  27. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    No estoy de acuerdo. La historia de la humanidad ha puesto de manifiesto que las conspiraciones están un día sí y otro también. Y se dan en todos los ámbitos: política, economía, ciencia, militar...
     
    A asturd y jcarnaiz les gusta esto.
  28. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo.
    Ademas de que la mayoria tenemos smartphone, no?. Cuanto os dura la bateria?. Pues eso. Que el avion lleva desaparecido un mes.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Novedades, parece que se acota una zona de unos 2 kilómetros donde se han obtenido posibles señales de las cajas negras:

    http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/06/5340d3a0e2704e92088b456a.html

    La búsqueda del avión desaparecido sigue tres señales acústicas en el Índico

    EFE Sïdney Actualizado: 06/04/2014 12:03 horas
    Los equipos de rescate investigan hoy en el océano Índico tres señales acústicas detectadas en la zona de búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo, parecidas a las de una caja negra. "Este es un acontecimiento importante y esperanzador", dijo el director del Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, el australiano Angus Houston, en rueda de prensa.

    Es la segunda vez en las últimas 24 horas que se localiza una señal que podría pertenecer al avión desaparecido. La primera fue registrada este sábado por el buque de patrulla chino 'Haixun 01', que localizó una señal de 37,5 kHz, una frecuencia que podría coincidir con la de la caja negra del aparato. El buque chino participaba en las tareas de búsqueda del avión en aguas del océano Índico.

    La nueva señal se captó a unos dos kilómetros de donde el navío chino Haixun 01 registró la primera emisión, que fue a una latitud de 25 grados sur y una longitud de 101 grados este. Houston explicó que la primera señal duró solo unos instantes, por lo que el Haixun 01 se quedó en la zona y registró una nueva señal acústica que se prolongó unos 90 segundos. "Tenemos que investigarlo, es algo que lleva tiempo. Estamos en una zona de gran profundidad marina", detalló el militar australiano. El experto indicó que el buque australiano Ocean Shield es el más especializado de todos los que se encuentran en la zona para investigar esta señal, por los equipos que lleva a bordo, entre ellos un localizador de cajas negras.

    De momento, la operación internacional no tiene ninguna prueba de que las señales captadas por el Haixun 01 pertenecen al avión desaparecido.


     
    A Maillart y botminik les gusta esto.
  30. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Island of Diego Garcia: Did Flight MH370 Pilot Zaharie Shah Practice Landing at US Base?
    conspiracy theories, Home, News March 21, 2014 0 Comments

    [​IMG]Seleccionar idioma[​IMG][​IMG]
    Share[​IMG]404[​IMG]26[​IMG]0[​IMG]3[​IMG]0[​IMG]0
    It was also revealed that a remote island in the middle of the Indian Ocean with a runway long enough to land a Boeing 777 was programmed into the home flight simulator of the Captain Zaharie Ahmad Shah pilot of the missing Malaysia Airlines plane.

    [​IMG]

    It was revealed that on Captain Zaharie Ahmad Shah home-made flight simulator had been loaded five Indian Ocean practice runways, among which those of Male in the Maldives, that of the US owned base at Sergio Garcia, as well as other runways in India and Sri Lanka – all notable runways as all are possible landing spots based on the flight’s potential trajectories. The Malay Mail Online reported, “The simulation programmes are based on runways at the Male International Airport in Maldives, an airport owned by the United States (Diego Garcia), and three other runways in India and Sri Lanka, all have runway lengths of 1,000 metres.

    “We are not discounting the possibility that the plane landed on a runway that might not be heavily monitored, in addition to the theories that the plane landed on sea, in the hills, or in an open space,” the source was quoted as saying.

    Previous reports indicated that the plane flew towards Checkpoint Gival, south of the Thai island of Phuket, and was last plotted heading northwest towards another checkpoint, Igrex, used for route P628 that would take it over the Andaman Islands and which carriers use to fly towards Europe.

    Police are now urgently investigating whether Captain Zaharie Ahmad Shah had practised landing at Diego Garcia, an island south of the Maldives occupied by the US navy.

    Police seized the simulator from his home outside Kuala Lumpur over the weekend and reassembled it at police headquarters, hoping for information on the flight’s fate.

    [​IMG]

    The investigation into the Diego Garcia, an overseas territory of the UK, which is rented to the US and is now a huge American naval base follows fresh eyewitness accounts of a ‘low flying jumbo jet’ being spotted in the Maldives.

    People on the island of Kuda Huvadhoo reported seeing a plane on the morning of the disappearance of Malaysian Airlines flight MH370, according to a Haveeru, a news website in the Maldives.

    Few could accuse you of ignorance for never having heard of Diego Garcia—much less for not knowing that it’s not a person but an island. One of the most obscure and far-flung places on earth, Diego Garcia doesn’t come tripping off the tongue of even the most geographically sophisticated.

    There are times, however, when the U.S. military has considered this 17-square-mile atoll of coral and sand in the middle of the Indian Ocean one of the most valuable pieces of real estate on Earth.

    [​IMG]

    Diego Garcia proved to be critically important as a refueling base during the 1991 Persian Gulf War, and during Operation Desert Fox, it served as a base for B-52 bombers, which on Dec. 17, 1998, launched nearly 100 long-range cruise missiles aimed at Iraq. Beginning on Oct. 7, 2001, the United States again used Diego Garcia when it launched B-2 and B-52 bombers attacks againstAfghanistan. In the current British and American-led war against Iraq, Diego Garcia has once again played a crucial strategic role.

    In 2006, about 40 British and 1,000 U.S. military personnel, and 2,400 support workers of various nationalities (primarily Filipino and Sri Lankan) reside there. A number of al-Qaeda suspects are thought to be held and interrogated on the island (although the U.S. military will not confirm this), including Hambali (Riduan Isamuddin), the leader of the Asian terrorist group Jemaah Islamiyah, responsible for the 2002 terrorist bombing in Bali.

    Expect the US military to have zero official comments on the matter, and even less if indeed MH370 landed there, or merely used the base as a transit stop on its route further west, potentially to Africa.

    So did the pilot hijack the plane, reprogram the flight path, turn off the transponder, and fly low above the surface and below radar all the way to the Maldives, or alternatively, US airbase, Diego Garcia, where Captain Shah promptly offloaded 20+ tons of still unknown cargo?



    http://worldtruth.tv/island-of-dieg...lot-zaharie-shah-practice-landing-at-us-base/
     

Compartir esta página