Off Topic Malaysia Airlines - el Boeing 777 se estrelló y no hay supervivientes. (NOVEDADES)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 8 Mar 2014.

  1. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Yo sigo pensando que es una artimaña rusa para desviar las noticias de Ucrania.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo de BMW para desviar la atención sobre sus lavadoras electricas :LOL:
     
    Aroa, fernandobiker12, Redstys y 4 otros les gusta esto.
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Puede haber sido por terrorismo y no quieren revolver al personal?
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  4. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    @Alon Ferreira Si fuera terrorismo, me imagino a Al Qaeda reivindicando lo que ha hecho y poniendo imágenes por internet. Y en cuanto saliera en alguna red social, los medios se harían eco. Digamos que el terrorismo actual es tan mediático como la DGT. :whistle:

    Yo estoy entre la conspiración (secuestro por algún gobierno del G8, China incluida...) y algún tipo de arma nueva que lo desintegre en el aire.

    La verdad está ahí fuera.
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  5. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    ¿Restos del vuelo MH370?: Hallan trozos de metal en el mar cerca de la India

    Hemos identificado los elementos químicos y materiales que componen un Boeing 777




    Una empresa australiana ha detectado lo que podrían ser los restos del avión desaparecido de Malaysia Airlines. Se trata de una acumulación de trozos de metal que surgió a comienzos de marzo.



    La empresa GeoResonance asegura haber detectado posibles restos del Boeing 777-200ER en la bahía de Bengala, a 5.000 kilómetros de distancia de la ubicación de búsqueda actual en el sur del océano Índico cerca de Perth, Australia.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126637-mh370-malaysia-airlines-escombros-avion
     
    FLYNN, Manol, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si lo encuentran de una vez, y acabamos con algunas conjeturas.
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Bueno, que lo estudien, me parece bien pero en ningún caso se confirma que es el avión. Estoy un poco harto de que nos mareen con titulares "estúpidos". Que comprueben y que luego pongan el titular
     
    A jcarnaiz, IbizencO y Manol les gusta esto.
  8. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Última edición: 2 May 2014
    A Manol le gusta esto.
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya solo falta Rapel. :descojon:
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  10. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    A mi ya todo esto me parece una patraña, y una falta de credibilidad de todas las noticias que aparecen, desde restos del avión a los que nunca llegan, hasta el funeral por las victimas que hicieron a la semana de desaparecer el avión sin tener ninguna pista.

    En cuanto a la noticia del link, es FALSA a todas luces, vamos desinformación absoluta para marear más la perdiz. Me parto de risa cuando al pie de una de las fotos a media noticia, dice: "Mr Akers said he has identified sections of the aircraft close to where Vietnam authorities received a report from oil workers who saw a plane burning coming out of the sky"......

    .....que para los no entendidos dice "Sr Akers dice que ha identificado secciones de la nave cerca de donde las autoridades Vietnamitas han recibido un aviso de trabajadores de una plataforma petrolífera que vieron un avión en llamas viniendo del cielo"...

    La verdad, yo creo que Hollywood ha comprado el guión, y quieren desvelar el final cuando salga la peli.

    Una pena por los familiares que lo tienen que estar pasando p*ta.
     
    A asturd y jcarnaiz les gusta esto.
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Alguna noveda ?
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.




    Sí, esta es la novedad:














    MH370: la caída del avión hizo más rico al millonario Rothschild

    Quedó como único titular de una patente de semiconductores luego de que sus cuatro socios chinos fallecieran en el vuelo de Malaysia Airlines.

    Miércoles 26 de Marzo de 2014 | 15:44
    [​IMG]
    HEREDERO. Rothschild tendrá el 100% de la patente.
    La desaparición de cuatro de los cinco socios de una patente tecnológica que viajaban en el vuelo MH370 de la compañía Malaysia Airlines convirtió al famoso multimillonario inglés Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente, ya que él es el único que no estaba en el vuelo.

    Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciera, la patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

    La patente, en este caso, se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou.

    Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento.

    Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

    Freescale Semiconductor pertenece a Jacob Rothschild, el multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

    Los Rothschild pertenecen una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judío y alemán. La familia es considerada, desde el siglo XIX, uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.
     
    A asturd le gusta esto.
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.212
    Ubicación:
    AQUI !!
    Esa novedad ya la conocía !! Jejé
     

Compartir esta página