perdona, no habia leido lo de liquido de frenos en el carter... preguntale si el tiene valvulina en el cerebro¿?¿? o sino que te explique como puede llegar liquido de frenos al carter....
ja ja ja pues lo mismo es que tiene la cabeza llena de valvulina y por eso dice esas cosas tan raras ja ja, pues lo mismo es eso de que pudiera tenes una fisura en la culata y no lo comprovase, ya se le comontare yo mañana a ver que me dice, y sino cuando la quite voy yo a mirarla con una lupa ja ja ja que estos no pierden mucho el tiempo en "panplineos"
aaaaaaaajajaja lo del liquido de frenos es de traca...!! no jodas que te ha dicho eso....todo son mentiras,el liquido de frenos va totalmente independiente del motor. vete a otro taller donde haya gente seria y que te confirmen que es lo que tiene tu motor,porque viendo los "satelites" a los que les has llevado al coche me da a mi que te han cobrado los 1200 pavos y no te han reparado nada. si tienes factura plantales una denuncia en consumo a ver si asi se dejan de reir de la gente,porque menudos elementos con los que has topado...
Enfadate!!!y mucho!!! son 1200 euros acuerdateee!!no recules!!y si hace falta llamas en el acto a la policia!! por decir algo,porque valla tela tambien!si no puedes demostrarlo aunque huela mal y apeste!!sino hay pruebas estas jodido....en fin...
Mira a mi hacerle la culata a un volvo me costo 900 euros y era comprobar culata, planificar, poner todas las valvulas de escape ( son 8) juntas, correa de servicios, retenes, y alguna cosa mas que no me acuerdo, son unos jetas, eso de sacar el motor entero....