maldita junta de culata

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eric 28, 28 Oct 2012.

1. al_e36_ex2

al_e36_ex2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    perdona, no habia leido lo de liquido de frenos en el carter... preguntale si el tiene valvulina en el cerebro¿?¿?

o sino que te explique como puede llegar liquido de frenos al carter....

2. eric 28

eric 28 Guest

:descojon: ja ja ja pues lo mismo es que tiene la cabeza llena de valvulina y por eso dice esas cosas tan raras ja ja, pues lo mismo es eso de que pudiera tenes una fisura en la culata y no lo comprovase, ya se le comontare yo mañana a ver que me dice, y sino cuando la quite voy yo a mirarla con una lupa ja ja ja que estos no pierden mucho el tiempo en "panplineos"

3. edunkelblau

edunkelblau Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    aaaaaaaajajaja lo del liquido de frenos es de traca...!! no jodas que te ha dicho eso....todo son mentiras,el liquido de frenos va totalmente independiente del motor.
    vete a otro taller donde haya gente seria y que te confirmen que es lo que tiene tu motor,porque viendo los "satelites" a los que les has llevado al coche me da a mi que te han cobrado los 1200 pavos y no te han reparado nada.
    si tienes factura plantales una denuncia en consumo a ver si asi se dejan de reir de la gente,porque menudos elementos con los que has topado...

4. Aritzkun

Aritzkun

Me Gusta:
    0
    Enfadate!!!y mucho!!! son 1200 euros acuerdateee!!no recules!!y si hace falta llamas en el acto a la policia!! por decir algo,porque valla tela tambien!si no puedes demostrarlo aunque huela mal y apeste!!sino hay pruebas estas jodido....en fin...

5. Mariano1

Mariano1 Forista

Me Gusta:
    248
    Mira a mi hacerle la culata a un volvo me costo 900 euros y era comprobar culata, planificar, poner todas las valvulas de escape ( son 8) juntas, correa de servicios, retenes, y alguna cosa mas que no me acuerdo, son unos jetas, eso de sacar el motor entero....

Compartir esta página