1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Maldita rotonda del ayunta de Bilbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorri, 12 Mar 2007.

1. gorri

gorri Forista

Me Gusta:
    2
    No se como expresar el odio que en mi ha podido surgir hacia la maldita rotonde del ayuntamiento de Bilbao. Cada dia que paso por hay, 4 o cinco veces por semana, siempre veo que la gente sale como locos y ya he visto mas de un golpe importante en ella. El sabado cuando mi ama venia a casa un (me reservo porque no se como llamarlo) mientras ella estaba dentro de la rotonda empezo a salir y mi ama dio un frenazo. Luego se fue ese individuo hacia el centro de dicha rotonda y lo que era de suponer aleta trasera raspada y abollada. La pena es que mi ama no se entero que le rozo el coche hasta que el domingo con el brillo del sol me di cuenta.

Saludos y siento el ladrillo pero necesitava desahogarme.

2. McClane

McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

Me Gusta:
    8.598
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si el coche de tu ama es de producción en serie aún, yo me hubiera dado con él sólo para que se de cuenta. Total, las piezas van a ser nuevas, y la reparación correrá a cuenta del otro seguro... :rolleyes:

3. GriNdEr

GriNdEr Forista

Me Gusta:
    2
    hehe pasa en muchas rotondas eso, si no pasate un sabado a la tarde por las del megapark, es el caos

4. gorri

gorri Forista

Me Gusta:
    2
    Es el e46. La pena es que como le dige se tenia que haber dado cuenta de ello. Yo me paraba halli mismo y llamava a los munipas que estan a 20 metros

5. XzigorX

XzigorX Guest

vaya pua, en esas rotondas la peña flipa mucho

6. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Puees no te pases por los polígonos, igual te da un infarto :floor::floor::floor:

7. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    1

esa rotonda los findes no ay kien pase sin q te den un susto