Un roce tan homogéneo con restos de yeso,,, de verdad quieres que te diga QUIEN te lo ha hecho?![]()
La g. La i. La l. La i. La p. La o. La l. La l. La a. La s.
Besos.
Un roce tan homogéneo con restos de yeso,,, de verdad quieres que te diga QUIEN te lo ha hecho?![]()
Mejor que no, Pepe es mucho Pepe.con mancos asi es imposible tener el coche sin marcas de guerra, lastima de que no lo pillases
Yo cuando me "lleva" mi mujer a los centros comerciales, ni de coña llevo el coche nuevo, me voy con el Clio y se lo dejo pegadito a los coches nuevos y potentes (a ver si se le pega algo).Yo estoy pensando en comprar un coche viejo y "decorarlo" tipo Mad-Max para usarlo para centros comerciales y otros sitios de similares. Eso sí, tendré que cohibirme para que pase justo la ITV. Lo demás.....
Debe ser por lo mismo que estando solo en un bar, entra alguien y se pone pegado a ti
Dependencia de la manada?![]()
Pan nuestro de cada día Pepe, y esas cosas me las veo venir por anticipado, verás los paso de rueda del Beetle..
Ayer, mismamente, aparqué en el Corte Inglés en el quinto co*o y solo, mi sorpresa es que a la vuelta, con todo el parking libre, tenía dos coches a los lados, y uno de ellos, fijo, rozó mi puerta con la suya al abrir...
Pero vamos, en tu caso, una p*ta nota, j*der!!! qué no cuesta tanto...
PS: te pongo un "me gusta" pero no me gusta..
sigues con el Clio? pensaba que le habías dado boletusYo cuando me "lleva" mi mujer a los centros comerciales, ni de coña llevo el coche nuevo, me voy con el Clio y se lo dejo pegadito a los coches nuevos y potentes (a ver si se le pega algo).![]()
Para mi es uno de los misterios insondables de la existencia. Como diría Mourinho...Purqué?
Ayer cuando llegue al centro comercial donde voy al gimnasio, misma operación. Cuando vi que aparcaban dos chavalas al lado de mi coche, me tuve que ir, porque sabia seguro que me iban a dar con la puerta....
Me ocurre lo mismo en mi pueblo en el AhorraMás.
Aparco a tomar por culo de la entrada en solitario, para evitar al tonto del culo que se me pega y a veces ni me deja entrar en el coche y . . . sales y te encuentras uno o incluso dos tontos del culo, uno a cada lado![]()
Habria que hacer un estudio de porque pasa estoa mi tambien me ocurre lo mismo como le acabo de decir a Choche hace nada
Yo por más vueltas que le he dado no encuentro explicación![]()
Es que es rarisimo y digno de estudio. Por suerte aun conservo los laterales rectos de fabrica tras 22 años
y por eso intento ir al sitio mas alejado posible, pero es que no hay manera a la vuelta te encuentras el coche rodeado :wacky:
Ni de coña se va este coche de casa, es como si fuera de la familia.sigues con el Clio? pensaba que le habías dado boletus
Después le daré con polish, a ver qué quito.
![]()
Voy!!!Yo tengo laca en spray, por si te sirve de algo ... si te animas a venir por ese heladito que tenemos pendiente ... El reparador que tengo de pintura es rojo, pero el rojo Japón de BMW. También tengo pulimento y unos discos para dar con el talador y pulirlo un poco.
Después le daré con polish, a ver qué quito.
![]()