Fotos Maldito malnacido, así te gastes lo que me has hecho en paracetamol

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pepe, eso es una chuminadita. A mí me lo hicieron dos veces cuando trabajaba en el polígono industrial. La del lancia me costó 1200 euros. La del 206cc la friolera de 2100 eypos del ala. A ver si hay suerte y pillas al "listo" de turno.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der Pepe ya lo siento.

Ya sabes que estamos rodeados de HDP.

(te doy un "me gusta" pero no por la rallada).:kiss:

Nacho_C

Forista
Y luego nos reímos de los coches de NY por llevar paragolpes estrafalarios??? aqui teniamos que llevar pinchos por todos lados, al que se acerque al coche que salga con marcas él... :whistle:

Es la ley de la selva!!!

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno yo en 8 meses ya me e llevado dos rascadas en el paragolpes delantero y un rozon gordo de lado a lado en el lateral izquierdo del León , y lo aparcó en línea porque en batería ya tendría 100 o 200 portazos en sendos laterales de las Marías que tienen que bajar al niño y solo lo pueden hacer apretando sin piedad su puerta contra mí lateral , si te sirve de consuelo yo estoy peor .........

JuanjoGL

En Practicas
Yo estoy pensando en comprar un coche viejo y "decorarlo" tipo Mad-Max para usarlo para centros comerciales y otros sitios de similares. Eso sí, tendré que cohibirme para que pase justo la ITV. Lo demás.....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo estoy pensando en comprar un coche viejo y "decorarlo" tipo Mad-Max para usarlo para centros comerciales y otros sitios de similares. Eso sí, tendré que cohibirme para que pase justo la ITV. Lo demás.....
Yo cuando me "lleva" mi mujer a los centros comerciales, ni de coña llevo el coche nuevo, me voy con el Clio y se lo dejo pegadito a los coches nuevos y potentes (a ver si se le pega algo).:p:finga:

FLYNN

Yes we Clann
Lo siento Pepe, hay mucho po**aboba al volante y le importan tres cojoENES las cosas de los demás. Espero que haya suerte y localices al autor :guiño:

Un abrazo!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pan nuestro de cada día Pepe, y esas cosas me las veo venir por anticipado, verás los paso de rueda del Beetle..

Ayer, mismamente, aparqué en el Corte Inglés en el quinto co*o y solo, mi sorpresa es que a la vuelta, con todo el parking libre, tenía dos coches a los lados, y uno de ellos, fijo, rozó mi puerta con la suya al abrir...

Pero vamos, en tu caso, una p*ta nota, j*der!!! qué no cuesta tanto...

PS: te pongo un "me gusta" pero no me gusta..

Para mi es uno de los misterios insondables de la existencia. Como diría Mourinho...Purqué?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo cuando me "lleva" mi mujer a los centros comerciales, ni de coña llevo el coche nuevo, me voy con el Clio y se lo dejo pegadito a los coches nuevos y potentes (a ver si se le pega algo).:p:finga:
sigues con el Clio? pensaba que le habías dado boletus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ayer cuando llegue al centro comercial donde voy al gimnasio, misma operación. Cuando vi que aparcaban dos chavalas al lado de mi coche, me tuve que ir, porque sabia seguro que me iban a dar con la puerta....
Me ocurre lo mismo en mi pueblo en el AhorraMás.
Aparco a tomar por culo de la entrada en solitario, para evitar al tonto del culo que se me pega y a veces ni me deja entrar en el coche y . . . sales y te encuentras uno o incluso dos tontos del culo, uno a cada lado :nose:
Habria que hacer un estudio de porque pasa esto :pompous: a mi tambien me ocurre lo mismo como le acabo de decir a Choche hace nada
Yo por más vueltas que le he dado no encuentro explicación :nose:
Es que es rarisimo y digno de estudio :pompous:. Por suerte aun conservo los laterales rectos de fabrica tras 22 años biggrin y por eso intento ir al sitio mas alejado posible, pero es que no hay manera a la vuelta te encuentras el coche rodeado :wacky:

He respondido sin leer vuestras respuestas. Veo que el tema nos da que pensar a más de uno...

Olagüe

Clan Leader
Pero si eso es un besito. Suerte que no te han roto el piloto.

328ci

Forista
El titulo lo dice todo...menuda rabia da.

Si te sirve de consuelo, el Audi A3 de mi mujer, EL DIA DEL ESTRENO, lo rayaron entero todo el lateral.
Tras otras 2 bromas similares, ya he decidido no volver a pintar así que ahora mismo lleva marcas en los 2 parachoques y un lateral. Una pena, pero es que sino estás día si y día también en el taller.
El año que viene que lo vamos a vender, lo mandaré pintar entero antes y listo. Entre tanto, ya paso...(claro que si fuese mi coche...lo mismo pienso diferente...je je)

ASMartin

Forista
Lo siento Pepe, eso les suele pasar a la mejor hente como tú.

Tu coche es grande, alto, y por la extensión que tiene parece haber sido hecho por un vehículo grande, tipo camión o algo parecido.

Lo peor es que la gente se da a la fuga para ahorrarse la penalización del seguro, sin hacerse responsable. Desde luego ... mejor que se lo gaste en morfina, porque le haga falta ... :metra:

El "me gusta" no es porque me guste el arañazo sino por solidaridad contigo :duda:

ASMartin

Forista
Después le daré con polish, a ver qué quito.
:mad:

Yo tengo laca en spray, por si te sirve de algo ... si te animas a venir por ese heladito que tenemos pendiente ... El reparador que tengo de pintura es rojo, pero el rojo Japón de BMW. También tengo pulimento y unos discos para dar con el talador y pulirlo un poco.

Tonigas

Forista Legendario
Yo tengo laca en spray, por si te sirve de algo ... si te animas a venir por ese heladito que tenemos pendiente ... El reparador que tengo de pintura es rojo, pero el rojo Japón de BMW. También tengo pulimento y unos discos para dar con el talador y pulirlo un poco.
Voy!!!:p

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
c**o @Gavira vaya putadon!!!, ya te lo dije hace tiempo cambia el toyoto que está gafado!!!!, entre las baterías, los roces fantasma, los cócteles que te metes, cualquier día sales en telecinco :floor::floor::floor:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Además de los partes de accidente, las aseguradoras deberían incluir estos formularios :finga::

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lo siento Pepe!! Deporte nacional: Dar golpe y nunca dejar nota...parte de culpa la tienen las aseguradoras con la dichosa bonificación

Última edición:

piruletas

En Practicas
Es lo que hay. Cada dia tengo una picada nueva en la puerta y eso que duerme en garaje. Mi coche antiguo que no dormia tenia la de dios.

Lo que mas me enciende es la gente que aparca en bateria, sin mas coje gira volante y ala como quede.

Con lo facil que es meterlo sobre las lineas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk