Maldito sindrome.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 16 Sep 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    Pues eso, que me lo entregaron el martes y no me ha bajado del coche. Para que os hagais una idea entre las 5 de la tarde del martes y hoy a las 8 de la tarde le he hecho 769 kilometros.

    ¡¡¡ES IMPRESIONANTE!!! Si lo llevas tranquilo es de los coches mas suaves que he probado pero tambien sabe comportarse cuando le exiges. Los asientos son más cómodos de lo que me esperaba, pensaba que serían demasiado duros pero puedes pasarte horas conduciendo y bajarte como si llevaras 10 minutos en el coche.

    Lo compre con los Xenon pero ya he desactivado las luces de conducción diurna, todo el mundo se acerca hasta el coche a decirte que llevas la luces puestas, jajajaja.

    Lo mismo pasa con el Auto start/stop. En cuanto llegas a un semáforo ves a todos sonreir porque se te ha calado el coche (les cambia la cara cuando metes primero y el 1 sale como un F16 despegando de un portaaviones.

    En cuanto al consumo, en estos casi 800 kms tiene una media de 7,5 aunque lo he visto subir hasta los 15 de media (lo que me costo bajarlo sin reiniciar).

    El comercial me comentó que para hacerle el rodaje no lo pasara de 3000 vueltas pero, salvo un par de veces como con un 207 que se me pegó al culo en la carretera de Burgos durante casi 5 kms hasta que le pegué un pisotón al coche (me dejo la distancía y se mantuvo tranquilito todo el viaje), no lo paso de 2000-2200.

    El interior del paquete M es una pasada, sobretodo cuando te pones el asiento a tu gusto y agarras el volante.

    El mayor problema que le veo al coche son las envidias, es verlo y todo cristo se pica contigo porque, aunque a mi me gusta pisarle tambien, hay que hacerle el rodaje.

    Pues eso, que os voy a contar a vosotros si ya lo sabeis.

    Es un 118d 3 puertas:
    Color Negro metalizado Saphirschwarz
    Paquete deportivo M:
    Techo de color Anthrazit
    Paquete aerodinámico.
    Llantas 207M.
    Volante M.
    Suspensión deportiva.

    Equipamiento opcional:
    Faros de Xenón.
    Lavafaros.
    Sensor de lluvia.
    Radio BMW Professional.
    Reposabrazos delantero.
    Climatizador automático.
    Volante multifunción.
    Supresión del anagrama de modelo.
    Especificaciones para fumadores.
     
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    un consumo muy alto no? eso de tener 15 ... y aun así bajarle a 7.5 sin resetear significa que luego gastó MUY poco, pero los 15iniciales y que te cueste bajarlos y le lleves entre 2000-2200 se me hace extraño, os es que le diste unos achuchones al principio?:D
     
  3. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Fotoooooooossssssss:wink:
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    tu hazte saliditas y dale zapatillas con tan pocos km´s que luego vendran las lamentaciones
     
  5. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    esta mañana he visto unos cuantos de los nuevos,
    me gusta mucho como quedan los pequeños cambios de los mandos
    en el nuevo combinado con la radio pro,

    y ese colín recto, muy guapo también,
    ale, a disfrutarrrrrrr
     
  6. Krisach

    Krisach Guest

    Perdón he recaido, ejeje. La verdad es que de vez en cuando no me doy cuenta y me paso de pisarle. Pero saliditas ná que salen caras en goma, jajaja.

    La verdad es que el coche es una pasada, mi churri ta pensando que la voly a dejar por el peke....

    Pondre fotos en cuanto tenga un ratillo prometido
     
  7. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el consumo que dices sera el consumo instantaneo, yo no me creo q el peke pueda llegar a ese consumo.
     
  8. carrilin

    carrilin Guest

    15 l a los 100 de media imposible!! el mio es 120d y llendo a fuego no lo subo de 9!! solo en ciudad o haciendo alguna subida exprimiendo al maximo, pero no llega a 15 en la vida!!
     
  9. Krisach

    Krisach Guest

    Me voy a pasar por el conce con él para que miren lo del consumo. Luego os cuento
     
  10. felicidades y fotos!!!:radar:
     
  11. Ferwo!

    Ferwo! En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En los 12000km que llevo, el consumo se me ha quedado en 5,9l/100km... de vez en cuando y si le aprieto un poco se sube hasta los 6,5 o incluso 7 de media... pero lo de 15 litros es salvajisimo... yo voto porque sea el instantaneo y no la media... Es mi opinion. Queremos fotis del peque...
     

Compartir esta página