Avería Malditos indeseables

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.006
2:22 de la mañana, después de una jornada de trabajo en la que sólo quieres llegar a casa, pones el coche en marcha y parece que vayas a tomar parte de un gran premio del ensordecedor ruido que emite.

Y piensas rápidamente: El catalizador.

Apagas, sales, te agachas y evidentemente no está. Dos cortes limpios como los que hace tu cahecutero de confianza con los muslos de pollo.

Y aquí estamos, esperando a la grúa, porque claro, la sonda lambda no está ni se la espera, y con el ruido infernal aún me juego una multa.

A ver si a alguien se le caen las manos...

IMG_20221011_022153.jpg

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Na hombre no pasa nada, lo importante es el colegio mayor y decirnos que nuestros hijos pueden mantener relaciones sexuales con quien quieran o abortar sin consentimiento y demas paridas de estos malnacidos.

Que te roban el catalizador no pasa nada pones otro entero te gastas 1000? 2000? Te arreglan el mes pero aqui no pasa nada. Me gustaria saber cual es la nacionalidad de esos indeseables que ojala y el proximo intento que hagan se les caiga el coche encima

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.475
Ya lo siento. :(
Ese perfecto corte se los pegaba yo a la altura de las muñecas. :metra::metra:

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Menudo putadón! Ya es que ni a currar se puede ir tranquilamente sin miedo a que te desguacen el coche :metra:

Espero puedas dejar el coche a buen recaudo en lo sucesivo, porque si ya saben que ahí tienen un caladero de material, no es descabellado pensar que puedan volver :(

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Nada, nada ....... Aquí sólo se castiga, pero bien, vulnerar la ley impositiva de impuestos y tributos, y la de tráfico, ahí sí que te la juegas, lo demás ...... :nose:

Así es este país.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.174
Ya lo siento compañero.
Esto se nos está yendo de las manos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.870
2:22 de la mañana, después de una jornada de trabajo en la que sólo quieres llegar a casa, pones el coche en marcha y parece que vayas a tomar parte de un gran premio del ensordecedor ruido que emite.

Y piensas rápidamente: El catalizador.

Apagas, sales, te agachas y evidentemente no está. Dos cortes limpios como los que hace tu cahecutero de confianza con los muslos de pollo.

Y aquí estamos, esperando a la grúa, porque claro, la sonda lambda no está ni se la espera, y con el ruido infernal aún me juego una multa.

A ver si a alguien se le caen las manos...

Ver el archivos adjunto 132490
HDLGP!!! Ya lo siento compañero, menuda impotencia, no se si te cubre el seguro, de no cubrirte y necesitar un catalizador me avisas y te paso un proveedor que vende catas universales por menos de 60 euros, 400 celdas que van de lujo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Na hombre no pasa nada, lo importante es el colegio mayor y decirnos que nuestros hijos pueden mantener relaciones sexuales con quien quieran o abortar sin consentimiento y demas paridas de estos malnacidos.

Que te roban el catalizador no pasa nada pones otro entero te gastas 1000? 2000? Te arreglan el mes pero aqui no pasa nada. Me gustaria saber cual es la nacionalidad de esos indeseables que ojala y el proximo intento que hagan se les caiga el coche encima
Bueno, esto es un poco demagogo. Es lo que soltamos cuando estamos cabreados, pero la justicia está ahi y los robos no se inventaron en España.

Yo, que trabajo cara al público, tratando con personajes de todo tipo, puedo asegurarte que me encuentro más impresentables nacionales que de otros paises.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.510
Bueno, esto es un poco demagogo. Es lo que soltamos cuando estamos cabreados, pero la justicia está ahi y los robos no se inventaron en España.

Yo, que trabajo cara al público, tratando con personajes de todo tipo, puedo asegurarte que me encuentro más impresentables nacionales que de otros paises.

Normal; la población extranjera es mucho menor que la nacional. Eso sí, ahora mira la nacionalidad de los delincuentes…

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Cuanto lo siento, es una pena que no se puedas tener nada, y no tiene porque ser algo distinto, cualquier cosa está expuesta a los mal nacidos :(

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
972
Que hijos de... Putadon, del que no estamos libres ninguno, que por desgracia es una lacra muy extendida :hungover:

Y lo peor, que lo reparas, y que seguramente no vuelvas a dejar tranquilo el coche en ningún lado con miedo a que se repita :(

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.477
Vaya faena. Y ahora a poner la denuncia y tal.... Mucho ánimo !

Y pregunto: en qué estado está un catalizador de un coche con 20 años?
Trabajarán por encargo?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Vaya faena. Y ahora a poner la denuncia y tal.... Mucho ánimo !

Y pregunto: en qué estado está un catalizador de un coche con 20 años?
Trabajarán por encargo?
Buscan los materiales que llevan dentro:

¿Qué es un catalizador y por qué se roban tantos ahora mismo?
Hay dos razones fundamentales por las que la sustracción de catalizadores y filtros antipartículas por parte de delincuentes especializados en vehículos está en auge. La primera es que esta pieza del sistema de escape de los coches modernos contiene minerales tan valiosos en la actualidad como el platino, el rodio, el paladio y el cromo. Se trata de metales que, en algunos casos, son más caros que el oro. La segunda es que para el catalizador, siendo un componente esencial en la reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente que se producen en el motor durante la combustión, no se encuentran muchos recambios hoy en día y su precio es elevado.