Noticia Malentendido con forero YIAYOU (Aclarado, se puede cerrar)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jpalacios, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Visto el lio del hilo e46 y viendo como trabaja el hombre este, creo que solo unas horas de retraso no son nada. Suerte!

    s2!
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  2. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Debe de ser eso Socio...pero entiende que estoy para pocas bromas..
     
  3. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    perdona socio, estoy bien jodido porque esto me parece serio..
     
    A antuan le gusta esto.
  4. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pelillos a la mar (conmigo, digo:drink:)

    Yo confío en que el escaso tiempo transcurrido y la presión que genera un hilo de queja hagan que si no las prendas, te reintegre la tela.

    Un saludo!
     
  5. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Bueno el forero en cuestion se ha puesto en contacto conmigo ahora mismo y vamos a ver que sale de todo esto.
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  6. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    Bien! ;) Esperemos que se solucione.
     
    A ObiWan y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  7. cristian2505

    cristian2505 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    47
    Fue ayer hombre confía en la buena fe de la gente! imaginate que se le ha caido el movil al rio. se ha quedado sin movil y ahora tiene un patata movil hasta que pueda ir a por otro movil con whatsapp. o quizás halla tenido el o algun familiar cercano un percance grave ( dios no lo quiera) pero oye vete tu a saber..

    Yo creo que para hacer este post tenías que haber esperado un poquito más. Te deseo suerte ;)
     
    PALMIRA, antuan, ///Mortys y otra persona les gusta esto.
  8. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, esto lleva coleando desde el verano.

    @Jpalacios

    Solo te tenias que informarte. Sobre el forero en cuestión, cuando se hacen tratos y mas si lo hacéis por tlf, email etc, lo advertimos en las normas y no es por capricho.
     
    Gus, ObiWan, Vegabmw y 5 otros les gusta esto.
  9. infractorr

    infractorr Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    entre Madrid y Toledo...
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Jpalacios yo si me he leído casi todo el tocho, por no decir que todo, ya que mentiría...

    a ver fuera de como escriba o deje de escribir el otro, ahora mismo es irrelevante... y si te dió o no confianza pues eso va a valoración de cada quien

    lo que me ha dejado alucinado es que solo ha pasado un día para juzgar y malponer al otro sin antes intentar ubicar alguna otra explicación... que solo ha pasado un día, lo mismo como dice @cristian2505 se le cayó el móvil al río o tuvo cualquier otro percance....

    Espero se solucione y si es así te queda la experiencia de que a veces por un motivo u otro debemos ser un poco más cautelosos a la hora de juzgar, si no creeme que seré el primero que te apoyaré, un saludo.
     
    A PALMIRA y BEMETA LEGENDS les gusta esto.
  10. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Le acabo de mandar un whatsapp para que se pase por el hilo y me contesto. Asi que a esperar noticias
     
  11. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Bueno, segun parece, no ha llegado la ropa por culpa de la empresa de mensajería, espero y deseo que sea asi y todo quede en una anécdota, si asi fuera le pediré a públicamente las disculpas oportunas.
    BUenas socio, no he dejado pasar un dia, si se hubiera caido el movil no daria linea el whatsapp ni sonaria el telefono. Lo curioso de todo esto es que perdimos el contacto y hoy contacto de nuevo.

    Como he dicho al principio, si me equivoco no tengo reparos en pedir las disculpas necesarias, asi se lo he hecho saber a el también como también le he comentado que esto lo digo en el FAQ porque fue el medio por el que contacto conmigo, de otra forma no lo haría.

    Por supuesto que espero que me de las oportunas explicaciones, faltaría mas. Para ello hemos quedado que mañana me dirá.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  12. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    A mi lo que me fastidia es la gente (agonias) que se cree que tengo que contestar inmediatamente al whatsapp, tampoco entiendo a los que no saben lo que es dar un tiempo de cortesía...
     
  13. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    espero que se solucione bien, no me gusta opinar sin escuchar la version de la otra parte.

    No voy a opinar como he dicho del tema en cuestion, pero me parece que por un dia sin contacto se ha provocado demasiado revuelo. A lo largo de un dia pueden suceder infinidad de situaciones imprevistas y urgentes por las que tus camisetas y tu chaquetas pasen a un segundo plano para el vendedor. dale mas tiempo hombre...
     
    A bemetas y DACUFE les gusta esto.
  14. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Tiene toda la razón socio, estoy contigo pero da la p*ta casualidad de que el AGONIAS como tu dices ha pagado un dinero como se me ha pedido y con la celeridad que se me ha pedido por un servicio que no he recibido y da la p*ta casualidad de que ese servicio y ese dinero no esta al igual que lo hablado asi que tengo todo el derecho del mundo a ser lo AGONIAS que se me ponga de los h........y si alguien hace un trato y se compromete algo lo que debe de hacer es estar localizable y si surge un problema al respecto lo que tiene que hacer en tal caso es informar a la otra parte, asi se evitan problemas y que los agonías molesten...
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Como moderadores no podemos controlar lo que te llega por mensaje privado, si te contacta un spamer mediante mensaje privado puedes reportarlo y se tomaran las medidas oportunas. Si decides "confiar" en el spamer asumes el riesgo de contactar con cualquiera.

    Saludos y que se resuelva lo mejor posible tu "problema".
     
    bemetas, Bimmer, PALMIRA y otra persona les gusta esto.
  16. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Toda la razon socio, no te quieto nada de ella, solo comento una cosa, si uno vende y cobra por ello, lo de segundo plano no entra dentro de lo posible y mas cuando ese dinero no es mio, es de la gente del club que tenemos y con la cual yo tengo una responsabilidad.
     
  17. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiedo a la perfeccion tu modo de pensar ojo! no quiero que pienses que he reprochado nada, yo hubiera esperado un poco mas (un par de dias mas), pero si tu consideras que era asi mas adecuado, me parece genial, nadie mejor que tu sabe sobre esta situacion ;)

    cuando se quede solucionado todo, podriais colgar unas fotos de las camisetas y las chupas, me parece una idea genial!
     
  18. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    En fin el proposito de este post solamente el de denunciar una situación incomoda y desagradable.Espero se entienda la situación, evidentemente algunos lo entenderán mas y otros menos o incluso algunos nada pero ante la falta de información y explicaciones convincentes.

    Según parece el tema es una cadena de errores, eso si, quiero dejar claroque yo no tengo culpa de estos porque me limito a pedir unos artículos y pagar inmediatmente lo que se me dice. Por lo tanto acepto las disculpas de YIAYOU esperando que se soluciones todo este proximo Lunes com hemos quedado.

    Yo por mi parte me disculpo con YUIAYOU, aceptando que no toda la culpa es suya por comprometerse a algo que no dependía de el pero que al que si achaco que no me diera las explicaciones en el momento que surgieron problemas.
     
    A Csar y jcarnaiz les gusta esto.
  19. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Gatillo demasiado suelto...
     
    A ObiWan y PALMIRA les gusta esto.
  20. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Cuando no es tu pasta.....:aplause::aplause::aplause:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  21. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Hola julian!!! yo he comprado partidas de ropa a yiayou y siempre bien, el problema es que trabaja con TIP-SA y son lentos y poco formales, ya le he aconsejado varias veces que cambie de mensajería.

    A mi hoy tenia que haberme llegado un paquete, y resulta que tipsa lo ha olvidado, estoy peleandome con ellos, pero con yiayou nunca he tenido problemas.
     
  22. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    BUenas Socio, ya me tranquiliza eso, el problema de TIPS@ lo se, se como trabajan, el problema lo achaco a otras cosas que no han sido como deberian y que a el se lo he echo saber y sabe que es verdad. Una vez hemos hablado y esperando al Lunes vamos a ver que pasa.

    Es por eso que despues de hablar ambos le pido disculpas por la parte que le toca en lo referente en que hay cosas que no dependen de el pero lo que depende de el si se lo achaco porque no ha procedido bien.
     
  23. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Bueno todo fue un mal intendído y falta de comunicación, espero se solucione, pero Cambia el titulo. Un saludo
     
  24. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, no es mi pasta pero ya estás hablando de estafas…
     
    A ObiWan, marrero1970 y PALMIRA les gusta esto.
  25. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Hablo de lo que ha sucedido y de lo que me parecia porque si lees bien para informarte y hablar con coherencia dije que me sentía estafado y que si me equivocaba le pediría disculpas publicas lo cual he hecho después de hablar con el.
     
  26. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que suerte que no llevo instalada la app "destroza relaciones" del whatsapp en el móvil.
    A mi me sigue funcionando el boca a boca.
     
    A ObiWan, jcarnaiz y Jpalacios les gusta esto.
  27. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Sin querer hacer de "abogado del diablo", te pongo un ejemplo cutre pero que circula mucho por internet:

    - Si tu coges un billete, da igual el valor, pongamos 50 eur. y lo arrugas y pisoteas, queda feucho verdad?.... Si luego lo preparas algo y tal, el valor sigue siendo el mismo, pero el billete sigue chungo.

    No voy a decir que no tengas razón, pero creo que tendrías que dejar pasar más tiempo o informarte algo, seguro que es una persona que no tiene una infraestructura determinada y adaptada a lo que aspira, si, mal hecho, pero dejemos ver que es lo que hay realmente. Es muy fácil venir aqui, empapelar ésto con posts, decir que el FAQ tiene que controlar esto (lo has puesto tu mismo). Todos deberíamos tener más cuidado con lo que hacemos/pretendemos. Espero sólo haya sido un traspiés o demora, si fuese así, aparte de pedir disculpas, por mi parte, el que quedará "mal2 serás tú.
     
    Nachopoison, marrero1970, Larsen y 3 otros les gusta esto.
  28. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero te deseo que esto se pueda aclarar.

    Pero lo segundo es que parece que este foro debe tener un antivirus-anticacos-antichorizos tremendamente grande para que vele por nosotros; como los ángeles de la guarda.

    Hay gente haciendo el mal en cada rincón de internet así que todas las precauciones que debemos tomar son pocas.

    Animo. A ver si el muchacho en cuestión aparece y se explica.
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.457
    Ubicación:
    Madrid
    Si para mediados de la semana que viene, o el proximo viernes, no te contesta....preocupate.

    Pero que desde ayer a las 10 de la noche hasta este momento (no han pasado ni 24h) no te haya contestado y hayas montado todo esto........
    Si fuera el y no perdiera dinero en el proceso, te devolveria el 50% pagado y adios muy buenas.
     
    poderosobmw, ObiWan, marrero1970 y 6 otros les gusta esto.
  30. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Desde ayer a las 11:28 de la mañana para tu información. Como he dicho he aclarado las cosas con el a la espera de que todo este ok.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página