Noticia Malentendido con forero YIAYOU (Aclarado, se puede cerrar)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jpalacios, 28 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Pero PILOTOLO es que a mi quedar mal por algo que no he hecho me da igual, lo que no me da igual es quedar mal por terceros con gente a la cual tengo tengo que dar explicaciones.
     
  2. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Pues yo creo que empezar a largar aquí sobre un tema que puede que solo sea un problema de "otro" que no puede servirle a él el material, que se retrasa en entregarle los pedidos.... que quieres que te diga?... no es para que dejes pasar 4 meses, está claro.... pero una vez que lanzaste la piedra ya no puedes pararla y si le das a alguien y resulta que no era el objetivo, el mal ya estará hecho.

    Dices que te da igual quedar mal por algo que no has hecho!.... creo que no mides tus palabras. A nadie le gusta quedar mal y menos por algo que no hace. Pero tú lo que has empezado es a dejar mal a alguien que "a lo mejor" no lo merece. Repito, no quiero hacer de abogado del diablo, solo pido un poco de paciencia, a ser posible. Si el paisano es un estafador, dentro de una semana lo seguirá siendo.

    Edito..... lo mismo que comentas tú de quedar mal con terceros, puede que sea lo que le ocurra a él por culpa de otro.. o no?... Piensa que en este caso, el 3º al que te refieres, puedes ser tú.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Ni me toques los (_(_) ni me hables con calor, que como te podras imaginar el problema ni me viene ni me va, peeeeeeeeero si lo haces publico das pie a que la gente opine algo que no necesariamente te tiene que gustar.

    El te contesta a las 11 y media, y la siguiente vez que le hablas tu a las 8 de la tarde no te la contesta.
    No te contesta desde la 8 de la tarde de ayer segun las cosas que tu pones........para la informacion de todos

    Es decir, que no te contesta desde las 8 de la tarde que tu le hablas. Porque a las 11 de la mañana si te contestó.
     
  4. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by

    El "double check" en whatsapp no quiere decir que lo hayas visto, si puedes intuir que lo haya visto por las últimas entradas, pero no puedes asegurarlo. Sin embargo con Telegram por lo que parece, esa marca aparece cuándo se ha visualizado el mensaje. Saludos.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.538
    Me Gusta:
    23.452
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tambien.

    En line por ejemplo si pone "leido".
     
  6. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    porfa editame el primer post que yo si me lo he leido jajaj
     
  7. Janxa

    Janxa En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E21,24,34,39,83
    Pues mira es un tema que ni me va ni me viene,pero hablar mal de alguien y dañar su imagen asi de gratis......
    creeme que yoe pondria de muyala ostia si criticas la empresa con la que alimentk a mis hijos

    -A este señor le pedi 10.0000 rifas un Martes el lunes estaban en mi domicilio.

    -Le pedi cuarenta camisetas,mezcladas por colores,tallas,diferentes diseños,y incluso haciendole un pedido a ultima hora.

    Vamos pedirselo hoy a la mañana y recibirlo al dia siguiente.....
    Le doy un 1000 sobre un diez y por su personalodad mas todavia,criticar es gratis absolutamente gratis y el que leyo este pos antes de modificarlo lo unico que conseguiste es dañar la imagende de una persona que vive de esto.....

    Tengo una empresa humilde y le hice gracias a este foro ya muchos pedidos incluso llegando a mandarmelos antes de pagarselos y llego sin problema y hasta dia de hoy sigo dandole un 1000 sobre un diez,en persona,atencion,responsabilidad y por lo que veo educacion.

    El problema es querer todo comodo y mascado y no ser comprensibles en los errores de los demas.....

    Yiuayou tranquilo que a mi estos mensajes no me afectan ni me van hacer pensar mal de tu persona y profesionalidad,y menos con los precios,calidad y atencion que das.....

    Hacia tu persona que voy decir,que mas de 100 personas en general que te hicieron pedidos DE LOS NUESTRO y todos quedaron contestos pues eso es lo que vale.

    SOLO DIGO QUE ANTES DE DESPOTRICAR DE UNA PERSONAEJOREDIR LAS PALABRAS POR QUE SOBRA GENTE QUE VAYA SALIR EM TU DEFENSA Y YO UNO DE ELLOA.

    Te deseo a mas de 1.000k. Un muy buen fin de semana crack y que esto no te amargue.

    saludos
     
    A Nachopoison y jesus_quik les gusta esto.
  8. jesus_quik

    jesus_quik Forista

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    768
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e30 y e60
    Me acabo de leer el post y sinceramente me parece que te has precipitado en poner este post antes de darle un voto de confianza al menos.Por otro lado yo conozco bien a @yiayou y es muy buena persona y estoy seguro que no tendrás problema alguno con el. Espero que todo haya quedado en nada.

    saludos!
     
  9. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me sorprende ver el nombre de ese forero precedido por la palabra "problemas".
    Como ya han puesto hubo una movida en el subforo e46 que casi se la comió otro forero por dar el la idea de hacer las camisetas.

    Si tu llegas ha un acuerdo con alguien, lo lógico es respetar el trato e informar de cualquier variación que se valla a producir. No callarte e ignorar las peticiones de información.

    Que yo sepa la venta profesional esta solo permitida a los patrocinadores del foro. Por lo que si el vendedor "vive" de ello, incumple las normas.

    Al autor del hilo, espero que se solucione el tema. Y para otra vez, usa el buscador del foro.
     
    A Jiro, alvaris y ObiWan les gusta esto.
  10. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    @yiayou me a tapizado cosas y incluso con algun problema siempre me a solucionado la papeleta, es de esas personas que cuando pasas por su pueblo te apetece pararte a tomarte un cafe con el, se de buena fe, que se toma su trabajo muy a pecho y enserio, entiendo que te pongas nervioso por la situacion pero por unas horas no puedes montar este pollo sino yo a @LoKiLLo325 lo tendra que postear a diario que es un mamon lentorro xD yo creo que esto de deberia se cerrar y no darle mas vuelta, saludos a todos!!
     
    A furribmw le gusta esto.
  11. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    bufffcomo para decir algo esta la cosa espero que se solucione daros el beneficio de la duda
     
  12. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    Solo decir dsd mi lado de conocimiento.
    Que conozco bien a yia(jesus) y te puedo asegurar,que jamas,jamas,jamas! Nadie a tenio ningun problema con el,y mas ablando de trabajo.
    Como muchos saben,es serio y responsable!y como plus encima ayuda y facilita todo lo k puede.como perspna es un 10.
    Asike si hay un malentendio se arreglara.
     
  13. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    +1 Jesus es un tio de pm. No se que hace este post abierto.
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo lo que veo es que se ha abierto un hilo para desacreditar a alguien sin tener la seguridad de que hay motivo para ello. De momento hay cosas que están pendientes de aclaración en este asunto, pero no hay que precipitarse tanto para abrir un hilo y tratar poco menos que de estafador públicamente a esa persona.
    No vale eso de disculparse si luego el tema se aclara. Hay que tener un poco de paciencia y agotar las posibilidades de aclarar las cosas antes de empezar a disparar.
     
    Última edición: 1 Mar 2014
    A jcarnaiz le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.923
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto SÍ que es un caso FLAGRANTE de utilizar el foro para lucrarse. Menudas operaciones comerciales que se han marcado por aquí. :)
     
    A Jiro le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.923
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de lucrarse lo digo por cosas como esta. Por ejemplo.

    Para eso están los patrocinadores, qué pagan una cuota pequeña y mantienen el foro. ;)
     
    A Kalkbrenner y Vegabmw les gusta esto.
  17. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Yo en estos temas no me suelo meter porque siempre se desconoce la verdad de las partes y el acuerdo en si mismo.

    Pero si decir que como comprador, me molesta mucho que se incumplan los plazos de entrega.

    Mi tiempo es tan valioso o mas que el del vendedor, no tengo porqué estar esperando días y días a recibir un pedido fuera de plazo.

    Y los problemas con los proveedores, agencías de transporte, ... no son mi problema. El vendedor debe saber los posibles problemas que puede tener y ajustar el plazo de entrega o stockaje, y no comprometerse a algo imposible de cumplir.

    Porque para mi, solo hay 2 partes, la que compra y la que vende. Los proveedores, transporte, intermediarios, ... pertenecen al vendedor y echarle la culpa a estos otros es una tomadura de pelo hacia el comprador.



    Por eso siempre compro contrarrembolso.
     
  18. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Una vez que la confianza se pierde, no se vuelve a recuperar, así que si realmente no ha habido dicho estafa, menudo favor que le has hecho a yiayou...
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.923
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Manu, favor de qué? Léete el hilo de @ER330d, que está en la primera página del hilo. Meses y meses.

    Si se dedica al tema de camisetas y ropa de forma pseudprofesional, pues que se haga patrocinador del foro y así no hay que ir con este oscurantismo. Ya han salido varios que le compran a punta pala ropajes y demás.

    Al parecer, lo que iba a ser un hobby se ha convertido en una profesión.
     
    A jcarnaiz le gusta esto.
  20. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Favor de dejarlo como un ESTAFADOR, cosa que a priori parece que no lo es, ¿que se está lucrando gracias al foro? que tomen las medidas que crean oportunas los coordinadores del foro, pero una cosa no tiene porqué llevar a la otra.
     
    A ObiWan y theMpower les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.294
    Me Gusta:
    218.923
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí si. Sin discusión. :)
     
    A ///Msevag le gusta esto.
  22. Jpalacios

    Jpalacios Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Castellón-Madrid
    Modelo:
    Mini One D
    Buenos días:
    Con la cabeza fría y leyendo cada comentario he de reconocer que me puse nervioso porque al fin y al cabo no era mi dinero y por la responsabilidad que tenia con otras personas en este tema y la falta de información y comunicación que hubo. Merecidas las reprimendas de la gente del FAQ hacia mí, debí de a ctuar de otra forma mas sensata e intentar dar más tiempo a YIAYOU.


    Los que me conocen saben que no soy una persona que habra hilos de este tipo y los que han tratado conmigo en alguna transacción saben que no han tenido ningun tipo de problema conmigo.

    Que no sirva de excusa para mi comportamiento en este tema, pues es obvio que me equivoque al no tratar de arreglarlo de otra forma. Solo como dije puedo achacarle a YIAYOU otras cosas que produjeron el malentendido pero reitero mis disulpas hacia este y pido disculpas al FAQ por pecar de novato y precipitarme en este sentido.

    :muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro::muro:


     
    A antuan y raulfrub les gusta esto.
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Solucionado el tema, pues a otra cosa mariposa, para la prox. ya sabes no hay q ponerse nervioso tan aceleradamente.
     
    A ObiWan y Jpalacios les gusta esto.
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues a cerrar el hilo, toca.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Reitero lo que dije en el post #74. Si en lugar de tirar la piedra para luego disculparse, no se tira la piedra, no es necesario disculparse. Este hilo nunca tendría que haberse abierto.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.052
    Me Gusta:
    160.762
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ok, cerramos.
    Respecto a la denuncia de venta profesional en el foro, ya se han pasado las denuncias que habéis remitido a los coordinadores.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página