Malerero

Reacciones
2
Tengo una duda y quiero saber si os pasa lo mismo.
Me pasa que cuando quiero cerrar el maletero,para conseguirlo cerrar a la primera lo tengo que bajar con demasiada fuerza(lo cierro cogiendolo por dentro para no tocar el porton)si no es asi, lo tengo que intentar 1 o 2 veces mas para conseguir cerrarlo.
Para que me cierre tengo que dar un "portazo" dermasiado fuerte para mi gusto.:skeptical:
Os pasa igual que a mi?????????

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

bilbo

Forista
Reacciones
0
El mío se cierra con mucha suavidad, cosa que la gente no imagina y le meten unos viajes que no veas!
Por cierto, está bien eso de maleREro

Reacciones
2
bilbo;3849930 dijo:
El mío se cierra con mucha suavidad, cosa que la gente no imagina y le meten unos viajes que no veas!
Por cierto, está bien eso de maleREro[/quote
c**o,no me he dado cuenta.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo como bilbo lo cierro muy muy suave, cojiendo la palanca por dentro y dejandolo caer suave se cierra perfecto.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Sí que es verdad que a veces no cierra a la primera, es como si rebotara o algo así, pero yo creo que no es por la fuerza sino porque el portón es bastante ligero. Si acompañas con la mano hasta que llega a cerrar ( por fuera claro :p) cierra bien y sin darle fuerte, saludos.

L

lodejoentusmanos

Invitado
el mio tampoco va suave hay que darle "fuerte" por que si no se queda sin cerrar

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Hola, el mio cierra sin fuerza, lo que si le dan unos portazos algunas personas......

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Pues si, yo tb tengo q darle bastante fuerte para q cierre bien... Se compro ahora un amigo un astra gtc, y flipe con su maletero lo bien q cierra, jeje

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
En el mio el truco está en empujar un poco el portón del simbolito de bmw

€Lî

Invitado
El mio tb cierra prácticamente solo, pensaba q formaba parte del precio q se paga por un BMW….. pr ya veo q no!

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
el mio va suave, pasate por bmw que te ajusten la cerradura