Maletas Mini

Tema en 'Mini' iniciado por Móstoles, 6 Feb 2007.

  1. Móstoles

    Móstoles Guest

    Hola compañeros....

    Alguno de vosotros ha pillado las maletas originales de MINI...concretamente la Trolley, según el de recambios ocupa todo el maletero de nuestro pequeñín, pero sólo te la piden si te comprometes a quedártela y claro, 190 euracos te hacen pensar...me los gastaría si valiese la pena, no??
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si está bien hecha no es tan cara...una Samsonite no es tan barata y no es a medida. Yo la compraría si es maja.
     
  3. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compre las tres maletas, ocupan todo el maletero y lo que pasa es que no las he utilizado todavía las tres juntas.
    El trolley, a pesar de que parece grande, no creas que cogen muchas cosas porque dentro lleva los carriles del asa, en mi opinión, tienes que pensar si la quieres porque es muy bonita o porque es "funcional", entonces si tu necesidad es "funcional", yo te recomendaria que no te la compraras, si es porque te gusta, pues adelante.
    Ten encuenta otra cosa, si sólo te compras el trolley, el tamaño te da igual porque cualquier maleta de fin de semana coge en el maletero puesta de lado.

    A mi me costaron 300 euros las tres y alguna vez las he utilizado por separado, y el trolley es robusto, pero bueno, espero que te sirvan de algo mis comentarios.

    Un saludo.
     
  4. cilinder

    cilinder Guest

    Te vendo todo en juego sin estrenar en su caja que me lo regalaron en 200 euros vale?:wink:
     
  5. Móstoles

    Móstoles Guest

    Buena oferta compañero...de qué color son???:err:
    Me lo pensaré....
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb estaba pensando en comprarlas¡

    Lo mismo te las pillo, lo que pasa que me gustaria ver en algua foto como si realmente llenan el maletero, xq a mi me dijo el comercial que eran 5 maletas, no ¿?
     
  7. cilinder

    cilinder Guest

    Son una maleta, un trolley y un bolso de viaje firmados por Samsonite con anagramas de mini encajan perfectamente en el maletero, es una lastima que no pueda poner fotos............ la referencia de BMW es 80160304332, son en color negro.Saludos
     
  8. Tanka

    Tanka Guest

    yo encontré esta foto de las maletas de mandarina duck para mini, la foto es de un cabrio pero vamos, para que te hagas una idea...
    [​IMG]
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    pasando, pa que te las jodan en las cintas de los aeropuertos. comprate un par de maletas chulas que te gusten y ya ta.
     
  10. Móstoles

    Móstoles Guest

    Así no son las mandarina duck?
    Samsonite...no puedes hacer una foto con el móvil y colgarla?? que son 200 pavos, como pa pillarlas a ciegas...
     
  11. Tanka

    Tanka Guest

    Aqui te pongo otra foto de las de Samsonite, no se si son como las de cilinder...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. cilinder

    cilinder Guest



    Muchisimas gracias Tanka te debo una...........:LOL: Estas son las mias, estan sin estrenar con sus plasticos y todo.
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias.. pero veo que en el mini entran las 4 maletas...solo 2 no lo veo muy util xq te sobra espacio no??' joe qe suerte vaya regalito te hicieron!!
     
  14. Móstoles

    Móstoles Guest

    Son chulas....lo dejamos en 180€ al contado.....???? Los gastos de envío por mi cuenta...
     
  15. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me cachis... mi familia me ha regalado 1 maleta de Mini por mi cumpleaños... asique nada.. suerte con la venta
     
  16. Laramar

    Laramar

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini
    Hola,

    Estoy buscando las maletas Samsonite negras como las de la foto! Sabéis dónde las puedo conseguir? Una página web de confianza y que sean originales?

    Las acabo de ver por la calle y me encantaría regalarlas!

    Gracias!
     
  17. ABB

    ABB En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mini Cooper
    Hola muy buenas!!! Seguis vendiendo las maletas?????? muchas gracias
     
  18. Amalia869

    Amalia869

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini

Compartir esta página