Maletero Chico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 7 Ago 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Tengo un chiquillo de 4 meses, y creo que el maletero ya se me ha quedado enano, la verdad es que el carrito entra a duras penas por esa diminuta boca de maletero. Y habia pensado para estas vacaciones comprar la caja portaequipajes de bmw, pero no se cuanto puede constar. Tampoco se, si merece la pena adquirirla en un conce o de lo contrario ir a un norauto y comprarla alli. Total, es para usarla una vez al año, para luego endosarsela a mis padres en el chalet o que se yo...

    Sabeis precios?? si alguno tiene la caja que me comente cositas... gracias compis:dan:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el otro dia vi en un feuvert una por 300 euros y creo que incluso mas baratas,si la vas a usar poco

    Me gustaria que alguien me explicara como no llevando rueda de repuesto tenemos el maletero mas pequeño de la categoria, y no me vale que es traccion trasera que el clase c nos saca 60 litros
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    supongo que será a costa de tener unas plazas traseras mas amplias, no?


    saludos.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues si es eso, preferiria que mi suegra fuera mas incomoda y yo tener el maletero mas grande
    ¿cuantas veces van cuatro o cinco personas (que no sean niños) en el coche?
    Aqui tambien se ha lucido bmw
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la solucion touring.:)
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    un remolque que sale mas barato:descojon: :descojon:
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi me pasó lo mismo con el carrito del niño, yo me compré una sillita de esas cutres de 30 euros, que doblan hacia abajo con rueditas pequeñitas, y ahora ya me entra todo de maravilla, es que como metas la silla "normal", aunque sea de baston, te fastidia mas de la mitad del maletero y ya no te entra nada....
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    correcto
     
  9. sego

    sego Guest

    Pues sí, algo de eso hay, pero yo casi veo más problema el tamaño del hueco, hay cosas que cabrían pero no entran. En fin, es lo que hay, para más espacio el Touring o subir al 5, y si no importa la marca pues a por un Skoda Octavia o un Passat. De todas formas yo he visto el maletero del C y así a ojo tampoco lo veo mucho más grande.

    Saludos y que sea leve el calor:roll:
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    la unica solucion mas economica, es comprar la vaca de toda la vida, que por cierto en bmw me piden 172 aurelios...pufff que fuerte
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    A ojo no se, pero en las revistas dicen que es mas grande que el nuestro
     
  12. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Puffff, no sé, pero en mi primer viaje con equipaje en el E90 he descubierto que en el S60 que tenía antes cabía exactamente lo mismo que lo que he traído en el E90...más la silla del niño (una Chicco Trio C1, para más datos).

    Menos mal que el enano con 20 meses ya no necesita la silla y hemos prescindido de ella...
     
  13. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La verdad es que el maletero del E91 no és diferente al del E-90, no obstante la maniobra de carga es más fácil, al disponer de puerta y ventana practicable en lugar de porton.
    Para un mayor maletero se tiene que passar a la serie 5 o bien comprar un cofre portaequipages, que sale más barato y sólo lo utilizamos contadas veces.
     

Compartir esta página