Maletero Con 460 Litros?

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
en todas las revistas ponen que el maletero es de 460 litros mas grande que el clase C de mercedes que tiene 455 litros,sabeis si es contando con el hueco de la rueda o solo es el maletero.
saludos.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
es solamente el maletero

M

maholinn

Invitado
En el catálogo refiere: Todas las dimen......... en milímetros. Capacidad del maletero: aprox. 460 l (medición VDA).
Pagina 83.

Espero que sea cierto, de todas formas eso me pareció cuando ví el coche, que era suficiente para mí.

Saludos,

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Pues para mi que es contando el hueco de la rueda 'virtual'.

dani_320

Forista
Reacciones
43
A mi me suena que también ... el hueco cuenta.

T

tranqui

Invitado
vamos a ver, para llegar a los 460 l, cuenta el hueco y parte de los asientos traseros!!!, que nadie se engañe, el maletero del E90 no tiene 460 ni de coña!

T

trial85

Invitado
Yo creo que 460 l contando el hueco, porque sino que me expliquen como en mi anterior coche de 500 l de maletero entraban todo sin orden ninguno, y con este tenemos que jugar al tetris.

T

tranqui

Invitado
trial85 dijo:
Yo creo que 460 l contando el hueco, porque sino que me expliquen como en mi anterior coche de 500 l de maletero entraban todo sin orden ninguno, y con este tenemos que jugar al tetris.

jejejeje, amén.

es más, en algunas revistas que hacen sus propias mediciones creo que les salia 390l

cubano

Forista
Reacciones
1
el maletero se mide incluyendo el espacio que ocupa la supuesta rueda de repuesto osea que incluye tambien los compartimentos que estan al levantar la tapiceria del maletero

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
cubano dijo:
el maletero se mide incluyendo el espacio que ocupa la supuesta rueda de repuesto osea que incluye tambien los compartimentos que estan al levantar la tapiceria del maletero

pero entonces el que lleva rueda de repuesto tambiem cuentan con ese hueco?

T

tranqui

Invitado
PEPE 231cv dijo:
pero entonces el que lleva rueda de repuesto tambiem cuentan con ese hueco?

me parece que en el E90 no lleva nadie rueda de repuesto, ni como opción

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Yo me lleve una sorpresa cuando me di cuenta q los asientos traseros no se pueden abatir¡¡¡

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, me enteré ayer que la tapa que cubre el hueco de la supuesta rueda de repuesto se engancha arriba y se sujeta sola, que guay. Por si no lo sabiais.;-)

T

tranqui

Invitado
Hugo Díaz dijo:
Por cierto, me enteré ayer que la tapa que cubre el hueco de la supuesta rueda de repuesto se engancha arriba y se sujeta sola, que guay. Por si no lo sabiais.;-)

gracias, yo me di cuenta dos meses después de tener el coche, cuando ya me había pillado los dedos unas cuantas veces, jejeje

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
al parecer bmw falsea los datos del maletero, las revistas dicen que es solo 390

M

maholinn

Invitado
... No creo que falseen nada, seguro cuentan también los litros del depósito de combustible..

C

COPASA

Invitado
tranqui dijo:
vamos a ver, para llegar a los 460 l, cuenta el hueco y parte de los asientos traseros!!!, que nadie se engañe, el maletero del E90 no tiene 460 ni de coña!
eso es solo tiene 390l

P

pupitas

Invitado
Bueno, pues aunque sea "jugando al tetris", ahí he llevado yo el equipaje de cuatro personas adultas, más 3 pares de botas de esqui y un par de cosillas que compré en andorra (vaya, no me acuerdo de lo que iba entre los dos ocupantes de atrás :p )

M

maholinn

Invitado
pupitas dijo:
Bueno, pues aunque sea "jugando al tetris", ahí he llevado yo el equipaje de cuatro personas adultas, más 3 pares de botas de esqui y un par de cosillas que compré en andorra (vaya, no me acuerdo de lo que iba entre los dos ocupantes de atrás :p )

¿El Gas-Oil?? ggg

Saludos,

cubano

Forista
Reacciones
1
¿donde dices que se sujeta? yo no suel abrirla porque siempre tengo el maletero lleno de cosas pero me gustaria saber algo nuevo.

Reacciones
1
es solo el maletero , pues el e-46 tenia 440 y era una chispa mas pequeño....lo unico es que era PLANO del todo y este tiene formas en el suelo....

Reacciones
1
yo en el e-46 pedi saco skis y en este queria esa opcion y no me la daban sola y venia con asientos partidos y claro sale a mas de 400€ , pero este año ya he subido con mi hijo y dos amigos a skiar y NO PONGO BACA que es lo que yo quiero y me caben 4 pares de skis con sus bastones.....el asiento tumbado aun no lo he estrenado.....

elgino dijo:
Yo me lleve una sorpresa cuando me di cuenta q los asientos traseros no se pueden abatir¡¡¡

M

maholinn

Invitado
¡¡¡¡ CUATRO PARES DE SKIS !!!! Estupendo entonces, yo si he pedido los asientos partidos, no solo por los skis, sino porque a veces hay que meter algo realmente grande en el coche.

X elgino: No es ninguna sorpresa, si te viene como opción los asientos abatibles partidos, es de lógica pensar que no vienen de serie... El precio si que me parece excesivo...

Saludos,