a añlguien le pasa? me ha pasado 3 o 4 veces que abro el coche, me meto y se enciende el piloto del maletero abierto, me bajo y efectivamente:err: saludos
Suponiendo que no pulses los dos botones (el de abrir puertas y el de abrir maletero) a la vez (hay quien tiene los dedos muy gordos) :wink: , a lo peor es un problema de la llave, que mande las dos señales.
Posiblemente sea la llave como bien dicen nuestros compañeros,estarà sucias las ranuras y al empujar el boton central se mueve el del maletero.
OK GRACIAS. se puede desmontar la llave para limpiar las ranuras? o que hago? gracias una vez mas saludos
fantasmas no se por que pero a mi también me pasa en un e39, puede ser un problema del cierre centralizado que cuando se abre y cierra varias veces se queda abierto? pero bueno que no es nada grave te bajas lo cierras y a correr, que todos los problemas fueran asi.
A mi me aparece siempre el mensaje MALETERO ABIERTO poco después de empezar a circular, sin embargo el maletero está cerrado (aunque se puede abrir por la maneta, como las otras puertas del coche). saludos