Maletero ¿Cuanto puede costar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por enrique manso ferrandiz, 31 Oct 2006.

  1. Pues eso, me dieron un golpe el otro dia con el coche aparcado, no dejaron nota y por eso me toca pagarlo de mi bolsillo. Al ir al chapista me dijo que se tenia que cambiar el porton del maletero, que mirara en algun desguace. El mio es un 320 e-46. ¿Alguno lo habeis cambiado alguna vez uno? ¿Cuanto puede costar?:bash: :bash:

    PD Si lo pillo le pongo tol mojino escocido con un cigüeñal.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues yo creo que el forero jean philippe bernard a cambiado el suyo por uno tipo CSL, lo mismo te lo quiere dejar bien de precio.
     
  3. Cougart

    Cougart En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    lleida
    Tendrias que hablar con tu seguro ya que por defecto todo el mundo paga una prima al consorcio de seguros, el qual cubre este tipo de casos. Vete al seguro y meteles caña!! que hagan las gestiones pertinentes i que no te vengan con que lo tenias a terceros.... que eso es para los que lo tienen a todo riesgo.... tu pagas al consorcio y ellos te tienen que responder, puede que no cobres todo lo invertido, tampoco seran rapidos pero al menos cobraras una parte.
    Ahh y que todos sabemos como son esta gente del seguro... para cobrar estan pero para pagar te dan la espalda.

    Cabreado con los ladrones del seguro, yo.

    Espero que esta informacion te sea de ayuda.
     
  4. Muchas gracias, mañana si tengo tiempo me informo y ya os dire algo.
     

Compartir esta página