The Skerpia
Forista Legendario
- Modelo
- e38 e39 e34 e46
- Reacciones
- 122
Muy buenas compañeros,
A ver si me podéis echar un cable pues estoy sin WDS y mi padre tiene un problema con el maletero del 750ia.
Ha llevado el coche a realizarle una carga de a/a y el compresor no saltaba, como los fusibles están en alemán, se han liado a quitar y poner.
El resultado es que ha dejado de funcionar el cierre centralizado. Ni con los botones interiores, ni con las cerraduras exteriores ni con el mando.
Probablemente esté el fusible con el hueco o mal puesto.
Necesitaría un par de capturas de pantalla de los fusibles del e38 y el archivo del TIS para abrir el maletero.
No lleva asientos abatibles y la cerradura trasera no es mecánica. El coche tiene batería pero ni combustible para desplazarlo. A la vuelta del viaje se ha percatado que dejó de funcionar pues no pudo abrir la trampilla de la gasolina.
Gracias de antemano.
Positivo 12V salida:
En conector x254 (20 pin negro, grande)
Pin 3 + locked (ge/br)
En conector x332 (26 pin blanco, pequeño)
Pin 19 + unlocked (ge/sw) amarillo/negro
-----
Entrada en:
Conector x332 procedente de F58 (20A)
Pin 9 (bl/br) + unlock azul/marrón
Pin 22 (bl/ge) + lock
---
Comprobar F29 (30A)
El resultado es que ha dejado de funcionar el cierre centralizado. Ni con los botones interiores, ni con las cerraduras exteriores ni con el mando.
Probablemente esté el fusible con el hueco o mal puesto.
Necesitaría un par de capturas de pantalla de los fusibles del e38 y el archivo del TIS para abrir el maletero.
No lleva asientos abatibles y la cerradura trasera no es mecánica. El coche tiene batería pero ni combustible para desplazarlo. A la vuelta del viaje se ha percatado que dejó de funcionar pues no pudo abrir la trampilla de la gasolina.
Gracias de antemano.
![]()
Mira el fusible 6 y 29 del vano motor. Si estan puestos y no funciona alimenta con 12v los pines 1 y 23 del conector blanco del modulo zke.
Asi deberas abrir el maletero
- PROPUESTA 2:
Positivo 12V salida:
En conector x254 (20 pin negro, grande)
Pin 3 + locked (ge/br)
En conector x332 (26 pin blanco, pequeño)
Pin 19 + unlocked (ge/sw) amarillo/negro
-----
Entrada en:
Conector x332 procedente de F58 (20A)
Pin 9 (bl/br) + unlock azul/marrón
Pin 22 (bl/ge) + lock
---
Comprobar F29 (30A)