Duda Maletero E39

• Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KALAS

Forista Legendario
rafae34;4025610 dijo:
¿sabeis si el e39 tiene lo que yo llamo "el cofre secreto"?es un hueco que hay delante de la rueda de repuesto,tras una viga,y caben los triangulos,herramientas,uncompresor pequeño,y mil cosas mas,mide unos 7 cm de hondo,unos 20 desde que acaba el guarnecido del asiento trasero ,a la viga,y todo el ancho del maletero,y es un puntazo,yo lo he mirado en el e60 y no lo trae,y es una pena

¿Qué me dices???? ¿Lo llevan todos los E39? ¿cómo se accede a ese hueco?

Yambo

En Practicas
Reihesechs;4023905 dijo:
En tener un vano motor que puede alojar longitudinalmente a los motores más largos de la producción actual (6L) que, además, va bastante retrasado para no dejar en voladizo el centro de masas y poder tener unos momentos de inercia muy bajos. Ni más ni menos.

Cualquier coche de motor transversal con 4.5 metros iguala o supera el espacio interior de un serie 5. Pero no tiene el equilibrio de masas del BMW.

Si quieres un interior espacioso de verdad tienes que irte a un 7 en versión alargada.

En meter un V8... para amortiguar con el morro un buen piñazo... para que quepa el 6L y tenga un buen reparto de masas....
Cómo me atacáis a la yugular!!!:realmad:
Si a mí el E39 me gusta!!...
(pero el maletero y el espacio atrás, bastante churri... ale):p

KALAS

Forista Legendario
Pienso lo mismo, el maletero del E39 es muy justo comparado con otros coches de dimensiones externas similares.

En espacio interior tampoco destaca, al revés. Además, el túnel de la transmisión se come mucho espacio.

Chinako

Forista Senior
La verdad es que cuando habeis puesto el cubicaje del maletero pues me quedao helao pues no recordaba haber leido que tenía tan poco... de todas maneras, de momento no me ha hecho falta más cuando he viajado con 5 personas para unos cuantos dias...
Lo que si me ha impresionado es que el de mi padre... que era un rival directo en su epoca pues tiene 520 litros (fue una de las cosas que nos hizo decantarnos por él al ser 6 de familia) y no parece mucho más grande.
Quizá que la profundidad del e-39 sea lo que lo haga parecer mayor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yambo;4028986 dijo:
En meter un V8...

Para meter el V8, en particular, sobra mucho espacio a lo largo. Un V8 viene a ocupar lo mismo longitudinalmente que un simple 4L. Necesita, eso sí, bastante más anchura.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Pues yo estoy encantado con el maletero del E39,.. vengo de un E30 touring y aqui entran más cosas (hablando sin abatir los asientos) Lo único por lo que era más práctico el E30 es por que le sacas la cortinilla y puedes llevar cosas más grandes,... pero aun asi cuando hace cosa de 1 año compramos un TV de 29" no hubo forma de meterlo en el E30 y sí entró en el Saxo de la mujer ](*,)](*,)](*,)](*,)

Wilfredo

Forero Valvetronico
Caneco;4029915 dijo:
Pues yo estoy encantado con el maletero del E39,.. vengo de un E30 touring y aqui entran más cosas (hablando sin abatir los asientos) Lo único por lo que era más práctico el E30 es por que le sacas la cortinilla y puedes llevar cosas más grandes,... pero aun asi cuando hace cosa de 1 año compramos un TV de 29" no hubo forma de meterlo en el E30 y sí entró en el Saxo de la mujer ](*,)](*,)](*,)](*,)

Nosotros también tenemos un Saxo en casa, hace un gran servicio ciudadano a poco coste, incluyendo el de minifurgoneta ocasional que sus mayores no pueden hacer. ¡Saxo Power! :descojon:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.